Análisis Exprimidor Braun CJ3000 WH

Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco

En esta ocasión analizaremos el exprimidor Braun CJ3000 a fondo para que puedas determinar si es justo el producto que necesitas y que has estado buscando.

No hay mejor forma de comenzar el día que tomando un delicioso y saludable jugo de naranja, toronja, mandarina o cualquier cítrico, por lo que es importante elegir un exprimidor de calidad que pueda cumplir con nuestras necesidades y expectativas.

Ver otros modelos de exprimidores Braun

Ver Exprimidor Braun CJ3000 en Amazon

Principales características del exprimidor Braun CJ3000

Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco

Para conocer a fondo las características que ofrece el exprimidor Braun CJ3000 te invitamos a que sigas leyendo nuestro análisis, pero antes repasamos de forma breve las características generales que nos ofrece este exprimidor:

  • Potencia: 20 W
  • Capacidad 350 ml
  • Start & Stop automático
  • Rotación Bidireccional
  • Componentes se pueden lavar en lavavajillas
  • Materiales: Acero inoxidable y plástico

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Braun CJ3000

Estamos ante un exprimidor que es sumamente sencillo de utilizar, tan sencillo que incluso los niños podrán utilizarlo para prepararse zumos por las mañanas, aunque siempre se recomienda que estén supervisados por un adulto al utilizarlo. Asimismo, como veremos un poco más adelante, tiene un buen tamaño y una buena potencia que garantiza un uso efectivo.

Nos permite elegir la cantidad de pulpa que deseamos en nuestro jugo de forma automática al girar la jarra dentro de la escala de pulpa que está en el exprimidor. A esto le podemos agregar el start & Stop automático que es muy sencillo de utilizar, pudiendo exprimir con tan solo presionar la fruta en el exprimidor, deteniendo el funcionamiento al dejar de hacer presión sobre la fruta.

Capacidad y tamaño

Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco

Sin duda alguna podemos decir que las mejores características que podemos encontrar en el exprimidor Braun CJ3000 son su capacidad y su potencia.

Este exprimidor incluye una jarra de 350 ml, perfecta para poder servir un buen vaso de zumo cada vez que lo utilices. Este es una excelente capacidad, ya que, si se desea servir una jarra más grande, lo único que tienes que hacer es vaciar la jarra de la exprimidora.

Diseño y materiales

En cuanto al diseño de esta exprimidora, destaca por tener un diseño muy simple y práctico, siendo esta sencillez justo la razón por la que su diseño destaca. Pero el fabricante también decidió dotar este diseño de algunos elementos distintivos que ayudan a distinguirlo fácilmente sobre su competencia.

Por ejemplo, nos encontramos con un filtro especial que sirve para evitar que la pulpa de las frutas caiga sobre el zumo. También cuenta con un sistema anti-goteo que es perfecto para evitar ensuciar el área de la cocina en la que estemos preparando el zumo. En pocas palabras, este sistema está diseñado para evitar que se produzcan derrames.

Con este diseño el exprimidor tiene un peso de 700 gramos, además de que tiene una funcionalidad de rotación en dos sentidos, algo que sirve a la perfección para aprovechar al máximo todo el jugo de la fruta.

También vale la pena destacar que tiene un recipiente graduado, algo que es muy útil para cuando sea necesario agregar zumo de cítricos a algún postre, ponche o cóctel, de forma que podamos medir más fácil y precisa la cantidad de zumo que incluiremos.

Limpieza

Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco

La limpieza es otro de los puntos que debemos de tener en cuenta, ya que si es complicado de comprar un exprimidor puede ser bastante molesto. Sin embargo, en el exprimidor Braun CJ3000 nos encontramos con una limpieza sencilla y rápida.

Las piezas de este exprimidor son desmontables y las piezas que suelen ensuciarse (exprimidor, depósito y el sistema anti-goteo) se pueden limpiar utilizando el lavavajillas, haciendo que su limpieza sea bastante sencilla.

Pros
  • Se trata de un exprimidor muy compacto.
  • Sus materiales garantizan una buena durabilidad.
  • Su motor es silencioso.
  • Está libre de BPA.
  • Fácil de manejar y de limpiar.
  • Su motor es muy potente, especialmente par aun uso doméstico.
Cons
  • No cuenta con protección contra el polvo
  • El diseño no cuenta con compartimiento para guardar el cabe.
  • El canal de extracción puede llegar a atascare con la pulpa gracia a que no tiene un depósito muy grande.

Dónde comprar Exprimidor Braun CJ3000

Como hemos podido repasar a lo largo de este artículo, se trata de un buen exprimidor, con buenos materiales en su diseño y una buena potencia que garantiza una buena extracción de zumo.

Para comprarlo al mejor precio recomendamos comprarlo en Amazon, tiendo en la que se ofrecen a un precio reducido y que cuenta con un servicio de envió muy efectivo que te permitirá disfrutar de tu exprimidor dentro de poco tiempo. Sin olvidar que tienen una buena atención al cliente, contestando cualquier duda que puedas tener sobre tu compra.

Ver Exprimidor Braun CJ3000 en Amazon

Otros modelos de exprimidores Braun:

Última actualización el 2019-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario