Los Mejores Exprimidores Aigostar

logo exprimidores de naranjas aigostar

Una dieta saludable y balanceada es lo que la mayoría de nosotros buscamos actualmente, cambiando las comidas chatarras por platillos nutritivos y las gaseosas por jugos de frutas naturales, las cuales son deliciosos además de saludables. Con la ayuda del mejor exprimidor Aigostar podemos beber un vaso de estos jugos cuando lo deseemos, pues hace que la tarea sea muy sencilla.

Comprar un exprimidor no es una elección sencilla, ya que en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos, por esa razón a continuación te enseñaremos cuales son los mejores exprimidores de naranjas Aigostar

Índice

    ¿Cuál es el mejor exprimidor Aigostar del mercado?

    Si nos preguntamos cuál es entre todos los modelos el mejor exprimidor Aigostar debemos revisar cada uno de los factores que expondremos del mismo. Esto se debe a que el mejor exprimidor será el que mejor se ajuste a nuestros, tanto a nuestras necesidades, como justos y presupuesto, así que la respuesta a esta pregunta es enteramente personal.

    Aigostar Thomas 30RGX

    mejor exprimidor Aigostar

    Este fascinante exprimidor eléctrico cuenta con un motor con una potencia de 40W. Incluye dos conos intercambiables, gracias a los cuales podremos exprimir frutas de diferentes tamaños. Para aprovechar el jugo de la fruta al máximo, el cono gira en ambos sentidos.

    Su diseño es elegante y moderno. Fabricado en plástico de alta calidad libre de BPA. En cuanto a su uso cabe destacar que es muy fácil. Sólo debes enchufar el aparato y presionar el cono con la fruta para que el exprimidor se encienda.

    Cuenta con filtro para la pulpa, de esta forma quienes prefieran un zumo 100% líquido podrán obtenerlo. También posee sistema antigoteo, compartimento para guardar el cable y tapa protectora para cubrir el exprimidor mientras se encuentre en desuso para mantenerlo limpio.

    Cabe destacar también que cuenta con 2 años de garantía por parte de la marca. En cuanto a su limpieza, esta es muy sencilla ya que sus piezas son aptas para el lavavajillas.

    Rebajas
    Aigostar Thomas 30RGX - Exprimidor Eléctrico, 40W, 1000 ml, Cantidad de Pulpa...
    837 Opiniones
    Aigostar Thomas 30RGX - Exprimidor Eléctrico, 40W, 1000 ml, Cantidad de Pulpa...
    • 【Maximiza la Extracción】Esprimidores electrico de naranja con 40 W de potencia, tiene dos conos intercambiables de distintos tamaños le permiten...
    • 【Cantidad de Pulpa Ajustable】Tome el zumo como más le guste su filtro incorporado permite seleccionar de forma rápida y sencilla la cantidad de pulpa...
    • 【Apto Para Lavavajillas】Todas y cada una de las piezas del exprimidor naranjas que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar...

    Especificaciones técnicas

    Imagen
    ✅ ¡RECOMENDADO!
    Aigostar Spaceship 30HLW - Exprimidor eléctrico de zumo con dos conos intercambiables,...
    Modelo
    Aigostar Thomas 30RGX
    Color
    Negro
    Peso
    1 Kg
    Dimensiones
    22 x 14.9 x 21.3 cm
    Capacidad
    -
    Potencia
    40 vatios
    Apto para lavavajillas
    Calificación
    Popularidad
    ¿Envio rápido?
    -
    ✅ ¡RECOMENDADO!
    Imagen
    Aigostar Spaceship 30HLW - Exprimidor eléctrico de zumo con dos conos intercambiables,...
    Modelo
    Aigostar Thomas 30RGX
    Color
    Negro
    Peso
    1 Kg
    Dimensiones
    22 x 14.9 x 21.3 cm
    Capacidad
    -
    Potencia
    40 vatios
    Apto para lavavajillas
    Calificación
    Popularidad
    ¿Envio rápido?
    -

    Por qué deberías comprar el mejor exprimidor Aigostar

    Aigostar es una marca que diseña, produce y distribuye productos del hogar alrededor del mundo. Estos productos son muy variados, pues van desde electrodomésticos de cocina hasta bombillas y protectores de voltaje, pero todos los productos poseen una calidad garantizada por varios certificados europeos.

    Estos artefactos de uso casero están hechos no solo con la idea de ser eficientes, sino también de verse bien en nuestras cocinas, por lo que poseen diseños con mucho estilo y están hechos de plásticos libres de BPA y con acero inoxidable tipo 304, los cuales son materiales aptos para los alimentos que aseguran que nuestro jugo estará completamente libre de agentes contaminantes.

    Aunque el mejor exprimidor Aigostar es un artículo para el hogar, no significa que no posea buenas capacidades. Estos exprimidores, con el objetivo de optimizar y facilitar la extracción del jugo de las frutas, incluyen un filtro para pulpa que se encarga de recolectar todos los residuos que puedan dejar las frutas, así como semillas o los trozos de la piel o la pulpa, para que así podamos servir el jugo directamente en un vaso una vez lo hayamos exprimido, sin necesidad de utilizar otros utensilios.

    El mejor exprimidor Aigostar también está hecho con la limpieza en mente, por lo que tiene características como una boquilla antiderrame, la cual puede cerrarse para evitar el paso de jugo y evitar que este se derrame o gotee y así prevenir que se desperdicie y se ensucie la superficie de apoyo.

    Además, este modelo es muy sencillo de limpiar debido a que sus piezas se desensamblan y pueden introducirse en el lavavajillas. Esta característica de diseño hace que el lavado del mejor exprimidor Aigostar luego de obtener el jugo sea muy rápido, para evitar que sea visto como una tarea fatigosa.

    >> Conocé cuales son las mejores marcas de exprimidores de naranjas

    Ver Exprimidores Aigostar en Amazon

    Cómo escoger el mejor exprimidor para mi cocina

    El comprar un exprimidor de naranjas Aigostar merece cierto nivel de análisis debido a que hay varios modelos y tomando en cuenta ciertos factores podemos determinar cual deseamos adquirir.

    Función del exprimidor

    Lo primero que debemos evaluar es el propósito por el cual buscamos un exprimidor, pues el hecho de si solo queremos beber un vaso de jugo de naranja por las mañanas o si queremos hacer batidos con más de una fruta será un factor que determinará cual modelo de exprimidor es el mejor para nuestra situación.

    Tipo de exprimidor

    Tenemos dos tipos distintos a elegir con diferentes características. El primer tipo es el que incluye a los exprimidores eléctricos, los cuales poseen un cono que rota para facilitar el exprimido y el cual se activa automáticamente al hacer presión sobre el mismo. Estos pueden exprimir frutas cítricas de diferentes tamaños, como las naranjas, los limones, los kivis o las limas.

    El segundo tipo es el de las licuadoras exprimidoras, también llamadas extractores de jugos. Estos son completamente automáticos y se activan al accionar un interruptor, lo que nos deja simplemente la tarea de introducir la fruta que queremos exprimir sin procesar previamente. Estos pueden exprimir muchos tipos de frutas y vegetales, no solo cítricos, y poseen dos configuraciones de potencia según la dureza de lo que estemos exprimiendo.

    Tamaño del exprimidor

    Este es un factor importante, pues debemos tomar en cuenta las medidas del exprimidor para asegurarnos de que estas no sean demasiado grandes para el espacio del cual disponemos para almacenarlo en nuestra cocina.

    Capacidad del exprimidor

    Algunos de estos exprimidores poseen jarras que almacenan el jugo luego de haberlo exprimido. Debemos analizar si esta es una cualidad que buscamos en un exprimidor y, de ser así, cuánto debería de poder almacenar dicha jarra. Debe tomarse en cuenta que a mayor capacidad de almacenamiento mayor será el tamaño del exprimidor.

    Precio del mejor exprimidor Aigostar

    Este es el factor más importante de todos, pues el precio puede de los productos puede voltear completamente nuestra opinión sobre los mismos. Debemos considerar nuestro presupuesto y la cantidad de dinero que deseamos invertir en la compra de un exprimidor.

    ¿Dónde puedo comprar el mejor exprimidor Aigostar?

    Por último nos queda el dilema de donde es el mejor lugar en el que comprar el mejor exprimidor Aigostar. Tenemos muchas opciones de las cuales elegir, ya sean tiendas en línea, supermercados o tiendas de electrodomésticos, pero en nuestra opinión la mejor opción para realizar nuestra compra es a través de la plataforma Amazon.

    Esto se debe a que Amazon nos ofrece varios beneficios que le dan ventajas sobre las demás opciones, como la comodidad que nos ofrece para realizar la compra, pues podemos realizarla desde cualquier lugar. Además, se nos garantiza que el producto será enviado hasta nuestro hogar y llegará en perfecto estado. Si juntamos esto con el hecho de que podemos conseguir un envío gratuito, hacen que Amazon sea la mejor de las opciones.

    Los exprimidores son estupendo artefactos para el hogar que nos ofrecen una forma sencilla de mejorar nuestra dieta y a un precio económico. Esperamos que esta reseña haya sido de su agrado y le ayude si está en la búsqueda de un nuevo exprimidor de frutas.

    Otras Marcas de Exprimidores de Naranjas que también podrían interesarte

    Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Subir