Análisis Exprimidor Bosch MCP3000

Bosch MCP3000 - Expridor de cítricos compacto, 25 W, 800 ml de capacidad, con regulador de grado de pulpa, color blanco y naranja

¿Tu viejo exprimidor ha dejado de funcionar o finalmente te has decidido por comprar un exprimidor para tu cocina? Has tomado una buena decisión que te ayudará a llevar un estilo de vida más saludable, algo que es perfecto. Sin embargo, el mercado actual de exprimidores es bastante grande y una simple búsqueda puede resultar bastante abrumadora al encontrarse con bastantes diseños distintos.

Si estás considerando comprar el exprimidor Bosch MCP3000 gracias a que está disponible a un precio bastante asequible, a que está hecho por Bosch y a que tiene algunas características bastante llamativas, es posible que este exprimidor tenga todo lo que necesitas para tomar una excelente decisión de compra. Sin embargo, para que puedas estar completamente seguro de que es lo que necesitas, aquí podrás encontrar un análisis muy completo sobre este exprimidor.

Ver Exprimidor Bosch MCP3000 en Amazon

Principales características del exprimidor Bosch MCP3000

Bosch MCP3000 - Expridor de cítricos compacto, 25 W, 800 ml de capacidad, con regulador de grado de pulpa, color blanco y naranja

Antes de comenzar con el análisis completo sobre este exprimidor queremos mostrarte una pequeña lista con las características principales de este exprimidor, de forma que puedas tener una idea general de todo lo que te ofrece antes de tener que revisar todo el análisis para determinar si es un equipo que llama tu atención o no.

Así, si sus funcionalidades principales son lo que estás buscando o llaman tu atención, puedes leer el resto del análisis para tener más información y así determinar si es una compra con la que en realidad quedarás satisfecho. Ver otros exprimidores Bosch...

Características principales del exprimidor Bosch MCP3000:

  • Jarra desmontable con capacidad para 800 ml (0.8 litros).
  • Cono apto para cítricos pequeños y grandes.
  • Función de giro en ambos sentidos que permite aprovechar mejor todos los cítricos.
  • Encendido y apagado automático al hacer presión.
  • Escala de medidas en la jarra.

No products found.

Nuestro análisis y opinión: Bosch MCP3000

Como puede ver, lo cierto es que se trata de un exprimidor sencillo que tiene varias características muy interesantes. Analizando a fondo este exprimidor, encontramos un motor con potencia de 25W que trabaja con la función de giro en ambos sentidos para permitirnos aprovechar al máximo todos los cítricos y obtener el zumo dentro de muy poco tiempo.

Otra de las características que mejoran notablemente el uso de este exprimidor es que tiene la función de encendido y apagado automático, lo que quiere decir que su motor comienza a funcionar cuando haces presión y se apaga cuando dejas de hacer presión.

Su filtro de pulpa también tiene una función para poder ajustar la cantidad de pulpa que quieres en tu zumo, aunque debes tener claro que no se trata de un filtro de equipo de gama alta, por lo que no te debe extrañar demasiado encontrar un poco de pulpa en tu zumo.

No products found.

Capacidad y tamaño

Bosch MCP3000 - Expridor de cítricos compacto, 25 W, 800 ml de capacidad, con regulador de grado de pulpa, color blanco y naranja

Este exprimidor es compacto, pero aun así nos ofrece una excelente capacidad de 800 ml (0.8 litros) para poder compartir el zumo con nuestra familia o nuestra pareja. Dependiendo del tamaño de tu familia puede ser más que suficiente o no, pero de cualquier forma permite preparar una buena cantidad de zumo antes de tener que vaciar su jarra.

En cuanto a su tamaño, como ya había mencionado, se trata de un producto compacto que podremos acomodar o guardar muy fácilmente gracias a que tiene unas dimensiones de 17,8 x 22 x 20 cm. De esta forma no tendrás ninguna complicación para encontrar un buen lugar en tu cocina.

Diseño y materiales

El diseño que encontramos en este exprimidor es bastante sencillo y efectivo, ya que queda claro que en un modelo de gama baja se tiene que economizar en algunos aspectos para poder ofrecerlo a un precio competitivo. Sin embargo, aquí el diseño está bastante cuidado y en ningún momento se ve como un producto de poca calidad.

No products found.

Limpieza

¿Eres de las millones de personas que no les gusta perder mucho tiempo lavando? Pues te alegrará saber que la limpieza de este exprimidor es bastante sencilla. Todas sus piezas son desmontables y se pueden lavar dentro del lavavajillas para que no pierdas nada de tiempo de tu día en la limpieza. Recuerda leer las instrucciones de limpieza para evitar cualquier problema.

Pros
  • No hace mucho ruido.
  • Ocupa poco espacio.
  • Bien construido.
  • Sencillo y efectivo.
Cons
  • El filtro podría no cumplir con las expectativas de los más exigentes.

Dónde comprar el exprimidor Bosch MCP3000

Hoy en día los compradores tenemos muchas opciones disponibles al momento de querer comprar un producto gracias a la gran cantidad de tiendas online que podemos encontrar. Sin embargo, nosotros te recomendamos hacer la compra desde Amazon gracias a que esta tienda ofrece una serie de ventajas bastante interesantes que podrías aprovechar.

Por muchos Amazon es considerada como la tienda más segura y efectiva al momento de hacer una compra online. Esto se debe a que lo cierto es que tiene una plataforma bastante intuitiva y fácil de utilizar, pudiendo ahorrar tiempo y dinero al momento de realizar la compra desde internet.

Ver Exprimidor Bosch MCP3000 en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir