Análisis Exprimidor Bosch MCP3500

Bosch MCP3500 - Exprimidor

Bosch es una de las marcas más conocidas dentro del sector de los exprimidores, sobre todo dentro de la cocina de millones de familias, por lo que no es de extrañar que estés interesado en adquirir este exprimidor para tener un estilo de vida más saludable y poder comenzar el día con un saludable y nutritivo zumo de cítricos.

En esta ocasión analizaremos a fondo el modelo Bosch MCP3500, un exprimidor de gama baja que a decir verdad tiene algunas características muy interesantes que lo convierten en una opción excelente para aquellas personas que están buscando algo económico, sencillo y efectivo y de calidad.

Nos esforzamos para que nuestros lectores estén seguros del producto que quieren comprar y que queden satisfechos con la compra que han hecho, por lo que siempre analizamos los productos para que puedas tener una imagen más completa de ellos y así hacer una compra inteligente.

Ver Exprimidor Bosch MCP3500 en Amazon

Principales características del exprimidor Bosch MCP3500

Bosch MCP3500 - Exprimidor

Siempre nos gusta empezar destacando las características, funcionalidades y especificaciones principales de un producto, ya que esta es una muy buena forma de tener una imagen general de un producto, siendo más fácil considerar si te interesa y si el resto del análisis te será de utilidad o no.

Características principales del modelo Bosch MCP3500

  • Rotación en ambos lados para aprovechar mejor la fruta.
  • Cono para cítricos grandes o pequeños.
  • Jarra desmontable con capacidad de 800 ml (0.8 litros).
  • Encendido/apagado automático al hacer presión sobre el cono.
  • Escala de medidas en la jara.
  • Tapa protectora.
Bosch MCP3500 - Exprimidor
466 Opiniones
Bosch MCP3500 - Exprimidor
  • Cono apto para frutos
  • Myor aprovechamiento de la fruta ya que el cono gira hacia ambos lados
  • Jrra desmontable de 0.8 l

Nuestro análisis y opinión: Bosch MCP3500

Como puedes ver este modelo tiene algunas características bastante llamativas para tratarse de un modelo de gama baja. Entre las características de este exprimidor nos encontramos con un motor con potencia de 25W que, aunque no es mucha potencia, se apoya de su giro en doble sentido que permite exprimir mejor los cítricos para obtener una buena cantidad de zumo por cada cítrico.

Otra característica que nos llama la atención sobre este exprimidor es que cuenta con una tapa protectora que permite mantenerlo limpio y libre de suciedad, polvo y otras impurezas que pueda haber en el aire.

Bosch MCP3500 - Exprimidor
Cono apto para frutos; Myor aprovechamiento de la fruta ya que el cono gira hacia ambos lados

Capacidad y tamaño

Bosch MCP3500 - Exprimidor

La capacidad es una de sus características más destacables, ya que tiene 800 ml de capacidad, que es suficiente para preparar un vaso de zumo para tres personas. Si se quiere preparar más zumo simplemente tiene que vaciarse sobre una jarra.

Su capacidad es posible gracias al tamaño que tiene este exprimidor, por lo que nos podemos encontrar con unas dimensiones de 22 x 17,8 x 20 cm, las cuales hacen que tenga un tamaño bastante compacto que nos permita colocarlo en cualquier lugar de nuestra cocina, o incluso guardarlo dentro de un mueble rápidamente.

Diseño y materiales

Su diseño está muy bien logrado, ya que a pesar de tratarse de un equipo económico luce muy bien, con materiales durables y con un diseño que resulta bastante efectivo al momento de cumplir con su función.

Así, tanto su cuerpo como las piezas que podemos encontrar en este exprimidor están hechas de plástico. Sin embargo, es un plástico de buena calidad que te garantiza que podrás usar este exprimidor siempre y cuando lo utilices siguiendo las indicaciones y recomendaciones dadas por el fabricante.

Bosch MCP3500 - Exprimidor
466 Opiniones
Bosch MCP3500 - Exprimidor
  • Cono apto para frutos
  • Myor aprovechamiento de la fruta ya que el cono gira hacia ambos lados
  • Jrra desmontable de 0.8 l

Limpieza

¿Eres de las personas a las que no les gusta pasar mucho tiempo limpiando después de ensuciar? Entonces te alegrará saber que sus piezas son desmontables y se pueden limpiar con mucha facilidad. No olvides seguir las indicaciones del fabricante para evitar cualquier daño al equipo.

Pros
  • Buena capacidad para zumo.
  • No hace tanto ruido.
  • Fácil de limpiar.
  • Filtro colador para pulpa.
Cons
  • Puede costar algo de trabajo ver las medidas del recipiente cuando tiene zumo.

Dónde comprar el exprimidor Bosch MCP3500

Como has podido ver en este análisis, lo cierto es que se trata de un producto bastante completo que está disponible a un precio muy asequible, por lo que no es de extrañar que estés interesado en comprarlo.

Para que tengas la mejor experiencia de compra que puedas tener te recomendamos hacer tu compra desde Amazon, ya que desde esta tienda tienes garantizada una buena experiencia de compra. Es una tienda que destaca por su alto nivel de seguridad y por enviar los productos hasta el domicilio de sus clientes dentro de muy poco tiempo.

Ver Exprimidor Bosch MCP3500 en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir