Análisis Exprimidor Bosch MCP72GPW

Bosch MCP72GPW / MCP72GMB Exprimidor, 40 W, 1 Liter, Plástico|Acero Inoxidable, Blanco/Plateado

Los exprimidores de zumo se han convertido en uno de los electrodomésticos que no pueden faltarnos en el hogar, ya que estos son de gran ayuda para poder llevar un estilo de vida más saludable al consumir el zumo de distintos cítricos en poco tiempo.

Sin embargo, la cantidad de modelos que hay disponibles hoy en día en enorme, por lo que te puedes sentir un tanto abrumado al momento de querer tomar una decisión.

El modelo Bosch MCP72GPW tiene algunas características bastante llamativas, por lo que es normal que te sientas atraído hacia este modelo, pero para que puedas estar seguro de que en realidad es la compra que quieres hacer, en este artículo podrás encontrar un análisis con más información de este producto.

Ver Exprimidor Ufesa EX4935 en Amazon

Principales características del exprimidor Bosch MCP72GPW

Bosch MCP72GPW / MCP72GMB Exprimidor, 40 W, 1 Liter, Plástico|Acero Inoxidable, Blanco/Plateado

Destacar las características principales es una buena forma de darte una imagen rápida y general de lo que te ofrece este exprimidor, de forma que puedas determinar si te interesa conocerlo mejor y leer el resto del análisis o si las características principales que ofrece simplemente no van de acuerdo a lo que estás buscando. Ver Mejores Exprimidores Bosch...

Características principales del exprimidor Bosch MCP72GPW:

  • Motor con potencia de 40W.
  • Materiales: acero inoxidable, vidrio y plástico.
  • Capacidad de 1 litro.
  • Giro en ambos sentidos.
  • Pieza de diseño.
  • Tapa protectora.

No products found.

Nuestro análisis y opinión: Bosch MCP72GPW

Este exprimidor tiene ciertas características que resultan bastante llamativas, pero su motor de 40W puede no destacar mucho debido a que no tiene una potencia que llame mucho la atención. Sin embargo, es bastante efectiva gracias a que trabaja con el cono de acero inoxidable que gira en ambos sentidos (derecha e izquierda), pudiendo aprovechar al máximo cada uno de los cítricos que exprimimos.

Entre otras de las características que llaman la atención sobre este exprimidor podemos destacar el hecho de que tiene dos accesorios bastante prácticos: una tapa protectora que se encarga de proteger el cono del polvo; y una tapa para la jarra, la cual permite guardar el zumo dentro del refrigerador para poder beberlo después.

También podemos encontrarnos con un sistema antigoteo que sirve para que la encimera siempre este limpia. Cuando se retira el cono de la jarra se activa la válvula antigoteo y el zumo no cae de forma automática.

No products found.

Capacidad y tamaño

Bosch MCP72GPW / MCP72GMB Exprimidor, 40 W, 1 Liter, Plástico|Acero Inoxidable, Blanco/Plateado

Este exprimidor tiene una jarra o contenedor con una capacidad de 1 litro, la cual fácilmente se puede transformar en una elegante jarra que se puede poner en la mesa sin complicaciones; simplemente se tiene que retirar el cono y listo.

En cuanto a las medidas que encontramos en este exprimidor, tiene unas dimensiones de 21,2 x 21x 2 x 40,4 cm, teniendo una gran altura, por lo que tal vez no lo puedas guardar en todos los sitios de tu cocina. Sin embargo, el fabricante lo diseño pensando en que es una pieza que no vas a querer guardar o esconder, por lo que se puede colocar a la vista en cualquier lugar de la cocina.

Diseño y materiales

El diseño es uno de los aspectos que más llaman la atención en este exprimidor, ya que Bosch se esforzó por hacer que destaque en este apartado. Sin duda alguna es un exprimidor vistoso en el que fácilmente podemos ver que tiene una buena calidad.

En cuanto a los materiales, como ya mencioné anteriormente, destaca por tener un cono y filtro de acero inoxidable, un cuerpo de plástico de buena calidad y una jarra de vidrio de calidad. Estos materiales funcionan en conjunto para darle una buena durabilidad y un buen aspecto.

No products found.

Limpieza

La limpieza es otro de los factores en los que el fabricante ha puesto mucha atención, ya que tiene piezas desmontables que son aptas para lavarse dentro del lavavajillas. La única pieza que no se debe lavar en un lavavajillas es el cuerpo con el motor, pero todas las demás piezas se pueden introducir en este para tener una limpieza más sencilla.

Pros
  • Un diseño bastante llamativo.
  • Buena funcionalidad.
  • Gran capacidad de jarra.
  • Fácil de limpiar.
Cons
  • El motor puede resultar muy ruidoso.
  • Se puede sentir falta de potencia.

Dónde comprar el exprimidor Bosch MCP72GPW

¿Ya estás seguro de que este es el exprimidor que quieres comprar para tu cocina? Perfecto, entonces ahora lo único que te falta es encontrar una tienda en la que lo puedas comprar de forma económica y segura.

Para ello recomendamos hacer la compra desde la tienda de Amazon España, ya que desde esta tienda podrás disfrutar de la mejor experiencia de compra online que puedes encontrar en internet. Además de que podrás comprarlo al mejor precio disponible, Amazon es una tienda que destaca por varios puntos, comenzando por el hecho de trabajar con mucha seguridad y proteger adecuadamente todos los envíos, además de que el tiempo de espera es muy corto en comparación a lo que podemos encontrar en otras tiendas online.

Ver Exprimidor Ufesa EX4935 en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir