Análisis Exprimidor Bosch MES1020

Bosch MES1020, 220 - Exprimidor

El mercado de exprimidores ha crecido bastante en la última década gracias a que cada vez son más los fabricantes que se dedican a la fabricación de estos electrodomésticos que podemos utilizar dentro de nuestra cocina. Si quieres un exprimidor de buena calidad y que pueda cumplir con todas tus necesidades, es posible que el exprimidor Bosch MES1020 sea justo lo que estás buscando.

Sin embargo, para que puedas estar seguro de que en realidad este exprimidor si tiene las funciones y características que necesitas, en este artículo podrás encontrar un análisis en el que repasaremos detalladamente todo lo que nos ofrece este exprimidor para que de esa forma puedas tomar una decisión más inteligente al momento de elegir el electrodoméstico que quieres comprar.

Así, para que puedas tener más información sobre el exprimidor que ha llamado tu atención, sólo tienes que seguir leyendo este artículo. También podrían interesarte otros exprimidores Bosch.

Ver Exprimidor Bosch MES1020 en Amazon

Principales características del exprimidor Bosch MES1020

Bosch MES1020, 220 - Exprimidor

Características principales del exprimidor Bosch MES1020:

  • Contenedor de pulpa con una capacidad de 1.6 litros.
  • Capacidad de tazón de zumo de 1 litro.
  • Almacenamiento para cable.
  • Motor con potencia de 380W.
  • Piezas removibles para limpiar fácilmente.
Bosch MES1020, 220 - Exprimidor
  • Almacenamiento de cable
  • Capacidad del contenedor de pulpa: 1.6

Nuestro análisis y opinión: Bosch MES1020

Como ya repasamos en las características principales de este producto, tiene algunas funcionalidades muy bien equilibradas que lo convierten en un exprimidor muy bien balanceado y completo que podrá cumplir con las necesidades de la mayoría de usuarios que estén interesados en disfrutar de un delicioso y saludable zumo por las mañanas, ya sea solo o para toda su familia.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que este exprimidor cuenta con un motor con una potencia de 380W, la cual podría sentirse como poca teniendo en cuenta el precio que tiene el exprimidor. Sin embargo, aprovecha al máximo su potencia para poder aprovechar cada gota de las frutas que exprimamos con él. Sólo tiene una velocidad, pero esta es bastante efectiva en la mayoría de los casos.

También tiene almacenamiento para cable, una base antideslizante y otras pequeñas características que terminan encargándose de que tengamos una buena experiencia al exprimir los cítricos o frutas por la mañana. Ahora analizaremos a fondo algunos de los aspectos más importantes de este exprimidor para que puedas tener en cuenta esta información.

Bosch MES1020, 220 - Exprimidor
Almacenamiento de cable; Capacidad del contenedor de pulpa: 1.6

Capacidad y tamaño

Bosch MES1020, 220 - Exprimidor

Tal y como ya repasamos en sus características principales, este exprimidor tiene una capacidad de 1 litro en su tazón de zumo, mientras que tiene una capacidad de 1.6 litros en su tazón para pulpa. Ambas medidas de capacidad se encargan de permitirnos exprimir una buena cantidad de frutas sin la necesidad de detenernos en ningún momento.

Teniendo esas medidas de capacidad el exprimidor debería de tener un tamaño considerable, pero lo cierto es que sus dimensiones de 20,4 x 29 x 31cm son bastante reducidas si tenemos en cuenta la capacidad que nos ofrece el producto. Eso indica que Bosch se ha enfocado para poder aprovechar al máximo el tamaño de este exprimidor.

Diseño y materiales

En cuanto al diseño que nos encontramos en este exprimidor, lo cierto es que se trata de un diseño bastante bonito y sencillo, pero que al mismo tiempo llamará la atención de las personas de una buena forma.

Bosch es uno de los fabricantes de electrodomésticos más destacados, por lo que está claro que el plástico que podemos encontrar en este exprimidor tiene una excelente calidad y durabilidad, asegurándose de que el producto pueda ser usado durante mucho tiempo.

Bosch MES1020, 220 - Exprimidor
  • Almacenamiento de cable
  • Capacidad del contenedor de pulpa: 1.6

Limpieza

La limpieza de este exprimidor es bastante sencilla gracias a que las piezas son desmontables y a que se pueden limpiar con bastante facilidad gracias a su tamaño. Para que el proceso de limpieza sea más rápido y efectivo te recomendamos leer las instrucciones del fabricante. También es una buena idea para poder evitar problemas o errores.

Pros
  • Muy buena capacidad de almacenamiento.
  • Plástico resistente y de calidad.
  • No hace tanto ruido.
  • Fácil de limpiar.
Cons
  • Estaría mejor si tuviera más de una velocidad.

Dónde comprar el exprimidor Bosch MES1020

Si después de leer este análisis has determinado que este exprimidor puede ser justo lo que necesitas, entonces te recomendamos hacer la compra desde la página de Amazon España, ya que esta tienda representa una serie de ventajas para todos los usuarios.

Entre las principales ventajas que podemos destacar de Amazon está su seguridad, el servicio de atención al cliente y lo rápido de sus envíos. De esta forma podrás hacer una compra rápida y segura.

Ver Exprimidor Bosch MES1020 en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir