Análisis Exprimidor Braun CJ3050

Braun CJ3050 - Exprimidor zumo de naranjas, 60 w, sistema antigoteo, tapa incluida, apto para lavavajillas, blanco

Braun es una de las marcas más reconocidas dentro de la cocina, por lo que está claro que el exprimidor Braun CJ3050 tiene una calidad bastante buena que viene asegurara por su fabricante.

Este modelo es muy parecido al CJ3000, pero se trata de una evolución técnica, es decir, se trata de un producto que el fabricante considera mejor y más completo, aunque ambos siguen siendo una excelente opción para tu cocina.

A continuación, te explicaremos todo lo que deberías saber sobre este modelo y todos los detalles que debes de tener en cuenta al momento de determinar si tiene todo lo que necesitas de un exprimidor.

También podría interesarte nuestra guía para comprar un exprimidor de naranjas.

Ver Exprimidor Braun CJ3050 en Amazon

Principales características del exprimidor Braun CJ3050

Braun CJ3050 - Exprimidor zumo de naranjas, 60 w, sistema antigoteo, tapa incluida, apto para lavavajillas, blanco

A lo largo de este artículo analizaremos a fondo todas las características que nos ofrece el exprimidor Braun CJ3050, pero estas son las características principales que debes de tener en cuenta:

  • Potencia de 60 W
  • Sistema de servido directo
  • Capacidad de 350 ml
  • Piezas aptas para lavavajillas
  • Sistema anti-goteo
  • Start & Stop automático

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Braun CJ3050

La potencia que tiene este exprimidor (60 W) es más que suficiente para exprimir cómodamente cualquier cítrico desde la comodidad de nuestra casa y de una forma muy efectiva. Asimismo, destaca por tener un diseño muy elegante y un peso de tan solo 1,5 kg, siendo bastante fácil de mover y de acomodar en cualquier parte de la cocina.

Si estás buscando un exprimidor con una buena relación calidad-precio, sin duda alguna este es uno de los mejores productos que podrás conseguir. A continuación, profundizaremos más en las características que podemos encontrar en este modelo:

Capacidad y tamaño

Braun CJ3050 - Exprimidor zumo de naranjas, 60 w, sistema antigoteo, tapa incluida, apto para lavavajillas, blanco

Cuando miramos la capacidad y el tamaño del Braun CJ3050 no tardaremos en notar que se trata de un exprimidor que tiene una boca más grande de lo normal, de forma que permite extraer el jugo de cualquier cítrico de una forma bastante efectiva.

Su jarra tiene una capacidad de 350 ml, la cual cuenta con un sistema de servicio directo al vaso, con lo que se quiere evitar que se produzca un derramamiento accidental y de esta forma se puede aprovechar al máximo cada una de las gotas extraídas del zumo.

Diseño y materiales

Su diseño es bastante elegante y profesional, siendo semi cilíndrico y viniendo acompañado de un color blanco. De esta forma, además de ser un electrodoméstico muy útil, también será un adorno más para nuestra cocina.

En cuanto a su diseño podemos destacar que se está hecho de acero inoxidable y plástico de buena calidad, materiales que se encargan de darle una buena durabilidad y resistencia en caso de que se produzca algún accidente y se caiga.

Asimismo, podemos ver que su diseño está hecho para ser bastante estable, teniendo gomas en sus pies para permitirle adherirse con facilidad a la superficie y evitar que se deslice con facilidad.

Por último, no podemos pasar por alto el hecho de que tiene un corte curvo que nos permite colocar el vaso de forma muy sencilla para que el servido directo sea perfecto.

Limpieza

Braun CJ3050 - Exprimidor zumo de naranjas, 60 w, sistema antigoteo, tapa incluida, apto para lavavajillas, blanco

La limpieza del exprimidor Braun CJ3050 es bastante sencilla gracias a que los componentes que se ensucian se pueden desmontar para lavarse fácilmente, ya sea a mano o dentro del lavavajillas. Está claro que su cuerpo o motor no se puede ingresar en el lavavajillas, pero este es el que menos se ensucia.

Pros
  • Es muy compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en la cocina.
  • Tiene una potencia bastante alta para usarse en el hogar.
  • Los elementos desmontables se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Su motor, además de potente, es silencioso.
  • Cuenta con sistema anti-goteo.
  • Excelente relación calidad-precio.
Cons
  • Tiene problemas para retener toda la pulpa de forma eficaz, no siendo la mejor opción para alguien que no quiera nada de pulpa en su jugo.

Dónde comprar Exprimidor Braun CJ3050

Puedes encontrar este exprimidor disponible en muchas tiendas, pero nosotros recomendamos comprarlo desde Amazon, ya que esta tienda es conocida por ofrecer precios reducidos y muy competitivos, además de que suelen tener distintas temporadas de descuentos a lo largo del año, permitiéndonos ahorrar una buena cantidad de dinero.

Otra ventaja de comprar en Amazon es que, al alcanzar cierta cantidad con nuestra compra, el envío puede ser completamente gratuito. Además de que el envío de esta tienda es conocido por ser muy rápido y efectivo, por lo que no tendrás que esperar muchos días para poder estrenar tu producto.

Ver Exprimidor Braun CJ3050 en Amazon

Otros modelos de exprimidores Braun:

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir