Análisis Exprimidor Braun J300

Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro

¿Estás considerando comprar el exprimidor Braun J300 pero no estás seguro si este modelo tiene justo lo que necesitas? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo nos encargaremos de realizar un análisis que te será de gran ayuda para determinar si este producto es lo que necesitas.

Los exprimidores de zumos se han vuelto uno de los productos más populares dentro de las cocinas gracias a que cada vez son más las personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y una buena salud.

>> Ver otros modelos de exprimidores Braun

Ver Exprimidor Braun J300 en Amazon

Principales características de exprimidor Braun J300

Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro

El exprimidor de zumos Braun J300 es uno de los productos más populares, algo que ha conseguido gracias a que tiene una relación calidad-precio realmente buena, siendo una de las mejores opciones obvias que tenemos en mente cuando estamos por comprar un exprimidor.

Antes de comenzar con su análisis queremos que veas rápidamente cuáles son sus principales características para que, en pocos segundos, te puedas dar una buena idea de qué tipo de producto es:

  • Potencia de 800 W.
  • Jarra con capacidad para 1,25 L.
  • Deposito con capacidad para 2 L de pulpa.
  • Peso de 6 Kg.
  • 2 velocidades.
  • Colador de acero inoxidable.
  • Boca anti-salpicaduras.
  • Base anti-deslizante.

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Braun J300

A lo largo de este artículo te quedará más que claro que la Braun J300 es una exprimidora de excelente calidad, siendo uno de los mejores modelos que podemos conseguir de esta marca.

Para empezar, tenemos que destacar que cuenta con un sistema de seguridad 4-en-1, lo que bien podría traducirse como 4 sistemas de seguridad integrados. Asimismo, podemos resaltar el hecho de que cuenta con una potencia de 800 W, que es más que suficiente para que puedas exprimir cítricos y preparar zumos muy fácilmente.

Asimismo, cuenta con dos niveles de velocidad que permiten ajustarla en función a las frutas o a las verduras que estemos procesando. De esta forma se consigue una mejor eficacia al momento de procesar los alimentos.

Si estás interesado en comprar un exprimidor de naranjas te recomendamos leer nuestra guía.

Rebajas
Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo...
Cuerpo robusto de plástico brillante; Motor potente de 800W a dos velocidades; Pico antisalpicaduras de acero inoxidable
−7%

Capacidad y tamaño

Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo 1,25 l, negro

En cuanto a su tamaño, se trata de un exprimidor de tamaño medio que tiene una jarra con una capacidad de 1,25 L, teniendo una medida bastante efectiva para hogares en los que la familia no sea tan numerosa, pudiendo hacer jugo para 2 o 3 personas.

Por otro lado, cuenta con una capacidad de 2L para su depósito de pulpa, lo que se encargará de que la pulpa no sea una molestia o se tenga que estar retirando de forma constante como ocurre con otros modelos.

El tamaño de la boca también es bastante importante y efectivo, ya que nos permite introducir una gran cantidad de frutas de forma directa gracias a que su boca tiene un diámetro de 75 mm.

Diseño y materiales

El diseño que tiene el exprimidor Braun J300 es bastante hermoso, compacto e intuitivo, haciendo que su uso sea realmente cómodo y sencillo.

Por otro lado, en cuanto a sus materiales, nos encontramos con plásticos resistentes y libres de BPA junto a acero inoxidable. La combinación de estos dos materiales se encarga de dotar a este modelo de una gran durabilidad, además de que también hacen que su limpieza sea bastante sencilla.

Rebajas
Braun J300 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 800 w, 2 velocidades, jarra de zumo...
Cuerpo robusto de plástico brillante; Motor potente de 800W a dos velocidades; Pico antisalpicaduras de acero inoxidable
−7%

Limpieza

Como ya mencioné anteriormente, los materiales que se utilizan en este exprimidor ayudan a que su limpieza sea más sencilla, pero eso no es todo.

Es un exprimidor de jugos muy fácil de limpiar gracias a que tiene piezas desmontables, pudiendo meterlas dentro del lavavajillas muy fácilmente. Pero de hecho es más sencillo y efectivo limpiarlas manualmente, ya que incluye un cepillo de limpieza hecho justo a su medida.

Pros
  • Ofrece una potencia muy alta teniendo en cuenta su precio.
  • La jarra para zumo es de vidrio de calidad.
  • La boquilla anti-goteo es muy efectivo.
  • Cuenta con un sistema de seguridad 4-en-1.
  • Gracias a su potencia licua muy fácilmente.
  • Incluye un cepillo de limpieza justo a su medida.
Cons
  • El desmontaje puede ser tardado al ser de cuatro pasos.
  • Con las verduras de hojas puede haber cierto desperdicio.
  • Los frutos más duros tienen que partirse en pedazos más pequeños.

Dónde comprar Exprimidor Braun J300

Si después de leer este análisis sobre el exprimidor Braun J300 has llegado a la conclusión de que deseas comprarlo, te recomendamos que lo compres desde Amazon, ya que esta tienda lo ofrece al mejor precio y su envió es bastante seguro, rápido y efectivo. De esta forma no tendrás que esperar mucho tiempo para poder estrenar tu nuevo exprimidor. No por nada Amazon es la tienda online más grande y reconocida en todo el mundo.

Ver Exprimidor Braun J300 en Amazon

Otros modelos de exprimidores Braun:

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir