Análisis Exprimidor Braun J500

Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata

El exprimidor Braun J500 ha llamado la atención de muchos compradores gracias a que tiene una buena relación calidad-precio, pero ¿realmente es el producto que tú necesitas? Sabemos muy bien que quieres comprar el mejor exprimidor de zumos que cumpla con tus expectativas, por lo que a lo largo de este artículo profundizaremos en las especificaciones y características del Braun J500 para que puedas determinar si es el producto que necesitas.

Es importante comprar electrodomésticos de buena calidad, especialmente aquellos cuyo uso está directamente relacionado a nuestra salud y la salud de la familia, ya que un buen exprimidor de jugos se asegura de que se aproveche al máximo cada cítrico, y que nuestro cuerpo aproveche mejor el zumo que tomamos por las mañanas y a lo largo del día.

>> Ver otros modelos de exprimidores Braun

Ver Exprimidor Braun J500 en Amazon

Principales características del exprimidor Braun J500

Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata

Como mencione al inicio del artículo, en este artículo podrás encontrar un análisis compre sobre las características que ofrece el exprimidor Braun J500, de forma que puedas estar seguro de que este producto cumple con tus necesidades y expectativas.

La marca Braun es una de las más reconocidas dentro de la cocina, especialmente en el caso de los exprimidores de jugo, dejando claro que se trata de un producto con una calidad garantizada.

Antes de continuar con nuestro análisis, te presentamos las principales características de este exprimidor:

  • Capacidad de 2 L.
  • Potencia de 900 W
  • Base anti deslizante
  • Dos velocidades
  • Sistema antigoteo

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Braun J500

Cuando hablamos del Braun J500 sin duda alguna estamos hablando de uno de los mejores exprimidores que podemos tener en la cocina, no solo de la marca Braun, sino de todas las marcas de electrodomésticos para la cocina.

Se trata de un hermoso diseño con una gran capacidad, el cual destaca por tener ciertas características muy llamativas y efectivas, como es el caso de su base anti deslizante que nos permite tener un uso más seguro y sencillo gracias a que aumenta su estabilidad.

Asimismo, también destaca el hecho de que cuenta con dos velocidades que podemos usar cuando estamos exprimiendo nuestros cítricos, asegurándonos de obtener un mejor resultado. De esta forma podemos exprimir más zumo en menos tiempo.

Otro aspecto que no podemos dejar sin destacar es que cuenta con una potencia de 900W, la cual es una de las más potentes que podemos encontrar en un exprimidor. Esto deja claro que tiene una potencia más que suficiente para cumplir con todas tus expectativas sin problemas.

Su sistema anti-goteo es muy efectivo para mantener la cocina limpia después de exprimir los zumos, algo que especialmente agradecen las personas que no tienen mucho tiempo por la mañana y que tienen que salir rápido para llegar a su trabajo o al colegio a tiempo.

Si estás pensando en comprar el exprimidor Braun J500 Multiquick Juicer te recomendamos también leer nuestra guía.

Braun - Exprimidor Mpz6, 20W, 0.35L, Doble Sentido, Regulador De Pulpa, Jarra...
Control ajustable para pulpa; Fácil de limpiar; Capacidad: 0,35 l; Jarra transparente con unidades de medida

Capacidad y tamaño

Braun J500 Multiquick Juicer - Licuadora Exprimidor, 900w, surtidor anti-salpicaduras, jarra de zumo 1,25 l, acero inoxidable, negro/plata

Como ya mencionamos en sus características principales, este exprimidor llama mucho la atención por tener una capacidad de 2L, que es más que la que ofrecen la mayoría de los extractores.

Esto lo convierte en una excelente opción para todas aquellas personas que tengan una familia grande y que deseen preparar jugo para todos por las mañanas.

Diseño y materiales

El diseño del extractor Braun J500 es bastante elegante y tiene materiales de buena calidad, destacando el uso de plástico resistente y de acero inoxidable, garantizando que el exprimidor tenga una buena durabilidad que te permita usarlo durante muchos años siempre y cuando lo uses siguiendo las recomendaciones del fabricante y lo cuides.

Braun - Exprimidor Mpz6, 20W, 0.35L, Doble Sentido, Regulador De Pulpa, Jarra...
Control ajustable para pulpa; Fácil de limpiar; Capacidad: 0,35 l; Jarra transparente con unidades de medida

Limpieza

En cuanto a la limpieza, que también es uno de los aspectos más importantes al comprar un exprimidor de jugos, te alegrara saber que cuenta con piezas desmontables que permiten lavarlas más fácilmente.

Estas piezas también se pueden meter al lavavajillas para que su lavado sea sumamente sencillo.

Pros
  • Su contenedor de pulpa es bastante amplio y cumple muy bien con su trabajo.
  • A pesar de tener una gran potencia no hace mucho ruido.
  • Sus dos velocidades son muy efectivas.
  • Materiales de buena calidad.
  • Su capacidad es más que suficiente para toda la familia.
  • Su diseño es moderno y efectivo.
Cons
  • El sistema anti-goteo puede no resultar muy efectivo.
  • Si no quieres un exprimidor que ocupe mucho espacio esta no es una buena opción para ti.

Dónde comprar Exprimidor Braun J500

La mejor forma de ahorrar comprando el exprimidor Braun J500 es haciendo la compra por internet, especialmente por Amazon, ya que esta tienda es muy segura y efectiva, motivo por lo que es la tienda online más grande en todo el mundo.

Asimismo, cuenta con un sistema de envíos muy efectivo que te mantendrá informado en todo momento. A esto le sumamos el hecho de que cuenta con los mejores precios que puedes encontrar por internet. Es normal encontrar que los productos tengan descuentos o promociones bastante notables que nos permitan ahorrar una buena cantidad de dinero.

Ver Exprimidor Braun J500 en Amazon

Otros modelos de exprimidores Braun:

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir