Análisis Exprimidor Braun MPZ6

Braun - Exprimidor Mpz6, 20W, 0.35L, Doble Sentido, Regulador De Pulpa, Jarra Transparente, Blanco.

Si estás pensando en comprar el exprimidor Braun MPZ6 en esta página podrás encontrar toda la información que necesitas conocer sobre este producto, además de que también te facilitaremos los enlaces para que lo puedas comprar al mejor precio.

Los exprimidores son uno de los electrodomésticos más importantes para las personas que quieren llevar un estilo de vida saludable, ya que tomar un jugo por la mañana representa múltiples beneficios para nuestro organismo y nuestra salud. Es por eso que es importante tener un exprimidor que pueda cumplir con nuestras expectativas y exigencias.

>> Ver otros exprimidores de naranjas Braun

Ver Exprimidor Braun MPZ6 en Amazon

Principales características del exprimidor Braun MPZ6

Braun - Exprimidor Mpz6, 20W, 0.35L, Doble Sentido, Regulador De Pulpa, Jarra Transparente, Blanco.

Más adelante haremos nuestro análisis más profundo sobre el exprimidor Braun MPZ6, pero antes queremos que tengas claras cuáles son sus características principales que te pueden interesar:

  • Control de pulpa ajustable.
  • Encendido y parada automáticas.
  • Rotación de izquierda a derecha para una mejor extracción.
  • Fácil de limpiar.
  • Tazón con escala.
  • Capacidad de 350 ml.
  • Potencia de 20 W.
  • Peso de 680 gr.

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Braun MPZ6

Cuando hablamos del exprimidor Braun MPZ6 estamos hablando de un producto de una de las marcas más reconocidas en este sector, por lo que queda más que claro que se trata de un producto de buena calidad.

Sin embargo, también debemos de tener en cuenta que es una marca que cuenta con bastantes modelos disponibles en el mercado, razón por la que es importante asegurarse de que el modelo que estamos por comprar sea el que mejor se ajustar a nuestras necesidades. Esto lo podrás saber gracias a la información que encontrarás en este análisis.

Un detalle a tener en cuenta sobre este modelo es que cuenta con un control ajustable de pulpa, algo que resulta perfecto para las personas que no quieren o quieren pulpa en sus jugos.

Asimismo, gracias a su potencia de 20 W es bastante efectivo al momento de procesar los cítricos. Al ser compacto, tiene un peso de 680 gr e incluso cuenta con un espacio para guardar su cable, lo que hace que sea muy cómodo y práctico tenerlo en la cocina.

Si estás interesado en comprar un exprimidor Braun Multiquick 3 MPZ6 no te puedes perder nuestra guía para comprar un exprimidor.

Braun - Exprimidor Mpz6, 20W, 0.35L, Doble Sentido, Regulador De Pulpa, Jarra...
Control ajustable para pulpa; Fácil de limpiar; Capacidad: 0,35 l; Jarra transparente con unidades de medida

Capacidad y tamaño

Braun - Exprimidor Mpz6, 20W, 0.35L, Doble Sentido, Regulador De Pulpa, Jarra Transparente, Blanco.

Se trata de un exprimidor de zumos compacto que resulta muy cómodo de utilizar, ya que procesa los cítricos de una forma bastante efectiva y sencilla.

Respecto a su capacidad, usa la medida estándar de 350 ml que suelen tener todos los exprimidores compactos, además de que tiene una jarra con medidas, algo que es sumamente útil para cuando se quiere preparar un platillo, postre o una bebida que requiera de una medida exacta de jugo.

Diseño y materiales

El diseño es bastante sencillo y limpio, combinando piezas de plástico blanco con su jarra transparente. Aunque es sencillo su diseño, luce muy bien en la cocina.

Además, como ya mencioné anteriormente, no ocupa mucho espacio de la cocina, siendo perfecto para las personas que no quieran sobrecargar su cocina con muchos electrodomésticos estorbosos.

El plástico de que está hecho es de buena calidad y soporta bien los golpes, por lo que si ocurre un accidente no debería pasar a mayores, aunque esto no quiere decir que no se deba usar con cuidado.

Braun - Exprimidor Mpz6, 20W, 0.35L, Doble Sentido, Regulador De Pulpa, Jarra...
Control ajustable para pulpa; Fácil de limpiar; Capacidad: 0,35 l; Jarra transparente con unidades de medida

Limpieza

La limpieza es uno de los aspectos más importantes en este tipo de productos, ya que se ensucian cada vez que los usamos y no siempre tenemos mucho tiempo para su limpieza después de usarlos.

Afortunadamente se trata de un modelo fácil de limpiar, ya sea utilizando el lavavajillas o el grifo. Esto hace que su uso sea mucho más cómodo y efectivo.

Pros
  • Se trata de un modelo compacto que no ocupa mucho espacio.
  • Su potencia es más que suficiente para su capacidad.
  • Cuenta con espacio para almacenar el cable.
Cons
  • En algunas ocasiones el regulador de pulpa no funciona como se espera, teniendo que limpiarse luego de exprimir pocos críticos.

Dónde comprar Exprimidor Braun MPZ6

Ahora que conoces mejor este producto, sus características, ventajas y desventajas podrás tomar una mejor decisión de compra basándote en la información que conoces.

Este producto se puede conseguir al mejor precio desde Amazon, por lo que nosotros te facilitamos los enlaces para que puedas aprovechar el mejor precio y hacer una compra inteligente por internet. La sensación de saber que hiciste una decisión inteligente y una buena compra es muy positiva y única, por lo que siempre deberías aprovechar estas oportunidades.

Ver Exprimidor Braun MPZ6 en Amazon

Otros modelos de exprimidores Braun:

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir