Análisis Exprimidor Braun Multiquick 3 MPZ9

Braun Multiquick 3 MPZ9 Exprimidor Eléctrico, 20 W, Plástico, Blanco y Transparente

Si tienes una gran familia y quieres preparar zumo para todos de forma rápida y sencilla en la mañana, el exprimidor Braun Multiquick 3 MPZ9 es justo lo que necesitas, ya que se trata de uno de los extractores para el hogar más grandes que podemos encontrar en el mercado.

A diferencia de otros exprimidores que podemos encontrar en el mercado, en este tiene una gran capacidad y un motor lo suficientemente potente para poder preparar zumos de una forma muy efectiva.

>> Ver otros exprimidores de naranjas Braun

Ver Exprimidor Braun Multiquick 3 MPZ9 en Amazon

Principales características del exprimidor Braun Multiquick 3 MPZ9

Braun Multiquick 3 MPZ9 Exprimidor Eléctrico, 20 W, Plástico, Blanco y Transparente

Conocer las características de un producto antes de comprarlo es la mejor forma de asegurarnos de estar haciendo una buena compra, razón por la que en esté artículos nos dedicaremos a hablar detalladamente de todo lo que ofrece este exprimidor, comenzando por sus características principales:

  • Capacidad de hasta 1 L.
  • Control de pulpa ajustable.
  • Rotación de izquierda a derecha.
  • Peso de 862 g.
  • Potencia 20 W.
Rebajas
Braun Multiquick 3 MPZ9 Exprimidor Eléctrico, Blanco y Transparente
Capacidad del tazón: 1 l; Rotación izquierda y derecha; Controles ajustables de pulpa
−26%

Si estás pensando en comprar el exprimidor Braun MPZ9 te recomendamos leer nuestra guía para comprar un exprimidor de naranjas.

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Braun Multiquick 3 MPZ9

Este exprimidor destaca por tener una excelente relación calidad-precio, y si tenemos en cuenta que tiene un precio bastante accesible, nos encontramos con una funcionalidad simple y efectiva.

Es una excelente opción para aquellas personas que tienen una familia grande y que desean un producto que pueda cumplir bien su función, esto sin tener que gastar una gran suma de dinero.

En este artículo hemos analizado las distintas características que hacen de este exprimidor una buena compra, por lo que te invitamos a seguir leyendo:

Rebajas
Braun Multiquick 3 MPZ9 Exprimidor Eléctrico, Blanco y Transparente
Capacidad del tazón: 1 l; Rotación izquierda y derecha; Controles ajustables de pulpa
−26%

Capacidad y tamaño

Braun Multiquick 3 MPZ9 Exprimidor Eléctrico, 20 W, Plástico, Blanco y Transparente

El exprimidor Braun Multiquick 3 MPZ9 tiene unas medidas de 35,6 x 25,4 x 30,5 cm y una capacidad para 1 litro, de forma que tiene un tamaño bastante bueno para la capacidad que nos ofrece.

Gracia a esta capacidad es que este modelo destaca, siendo una excelente opción para las familias grandes en las que se quiera preparar una buena cantidad de jugo en un instante y sin tener que estar sirviendo por separado cada vaso. Se preparan todos en la jarra de 1L y la familia se puede ir sirviendo jugo mientras desayuna.

Diseño y materiales

El diseño de este exprimidor destaca por ser un simple y moderno, destacando por esa simplicidad y por la gran capacidad que nos ofrece. Uno de los puntos positivos que podemos encontrar sobre este diseño, además de la capacidad, es que tiene un compartimento para guardar el cable de corriente.

La parte inferior de su diseño es muy parecida a la de otros exprimidores de esta marca, además de que nos encontraos con un asa que resulta muy efectiva, especialmente si tenemos en cuenta que es un exprimidor con una gran capacidad.

Rebajas
Braun Multiquick 3 MPZ9 Exprimidor Eléctrico, Blanco y Transparente
Capacidad del tazón: 1 l; Rotación izquierda y derecha; Controles ajustables de pulpa
−26%

Otro punto positivo que podemos destacar sobre su diseño es que cuenta con una tapa anti-polvo que es muy efectiva para mantenerla limpia y lista para utilizarse en las mañanas.

Limpieza

Se trata de un extractor que está hecho de plástico, por lo que sus piezas desmontables se pueden lavar muy fácilmente, incluso utilizando el lavavajillas. Esto hace que podamos ahorrar mucho tiempo en su limpieza, algo que es especialmente útil en este tipo de electrodomésticos que suelen utilizarse en las mañanas cuando la familia no tiene mucho tiempo que perder.

Pros
  • Una capacidad de almacenamiento bastante grande.
  • Cuenta con un bol calibrado transparente.
  • Tiene un regulador para la cantidad de pulpa.
  • Cuenta con un compartimiento recogecables.
  • Ofrece una buena estabilidad.
Cons
  • El diseño es bastante grande, algo que es comprensible por su capacidad.
  • Usa demasiado plástico en su diseño.

Dónde comprar exprimidor Braun Multiquick 3 MPZ9

Recomendamos comprar el Braun Multiquick 3 MPZ9 usando la tienda de Amazon, ya que esta tienda es conocida en todo el mundo por brindar un servicio excelente y por ofrecer precios realmente bajos y competitivos, siendo difícil encontrar una tienda que ofrezca mejores precios, tanto físicas como online.

Además de los precios competitivos, Amazon también tiene otras ventajas, como un buen servicio y tiempo de envío, el cual además puede ser gratuito si tu compra supera cierta cantidad. Esto puede ser muy útil si estás pensando en comprar varios productos, aunque en ocasiones es posible que con el simple hecho de comprar este exprimidor el envío se realice de forma gratuita.

Ver Exprimidor Braun CJ3050 en Amazon

Otros modelos de exprimidores Braun:

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir