exprimidores industriales

Obtener zumo de los cítricos para preparar el desayuno puede resultar una tarea tediosa cuando se necesitan grandes cantidades, como puede ser para hoteles, restaurantes, cafeterías o para hogares con familias numerosas.

Para estos casos lo mejor es comprar un exprimidor industrial. Estos exprimidores nos facilitarán la preparación del zumo, ya que están especialmente diseñados para preparar grandes cantidades de forma continua y en muy poco tiempo.

Para ver cuál es el mejor exprimidor hay que tener en cuenta algunos factores, pero para ayudarte y ahorrarte tiempo en la búsqueda a continuación te dejamos una lista comparativa de los mejores exprimidores industriales del mercado:

Comparativa Mejores Exprimidores Industriales del mercado

Imagen
¡SÚPER PRECIO!
SucceBuy - Exprimidor de naranjas, 20 a 22 naranjas, máquina automática comercial
TOP VENTAS
Cueffer Exprimidor de Naranja Orange Juice 40-80mm Extractor de Naranjas Máquina...
¡RECOMENDADO!
Zumex Soul - Exprimidor
Marca
SucceBuy
Cuefer
Zumex
Modelo
SuccerBuy Exprimidor Automático
Orange Juice 40-80mm
Zumex Soul
Color
Naranja
Plateado
Negro
Peso
42 kg
49 Kg
17 Kg
Dimensiones
43 x 35 x 78 cm
50 x 51 x 89 cm
26 x 43 x 43.5 cm
Naranjas por minuto
20 a 22
22 a 30
12
Potencia
120 vatios
120 vatios
90 vatios
Calificación
-
-
¡SÚPER PRECIO!
Imagen
SucceBuy - Exprimidor de naranjas, 20 a 22 naranjas, máquina automática comercial
Marca
SucceBuy
Modelo
SuccerBuy Exprimidor Automático
Color
Naranja
Peso
42 kg
Dimensiones
43 x 35 x 78 cm
Naranjas por minuto
20 a 22
Potencia
120 vatios
Calificación
-
Precio
TOP VENTAS
Imagen
Cueffer Exprimidor de Naranja Orange Juice 40-80mm Extractor de Naranjas Máquina...
Marca
Cuefer
Modelo
Orange Juice 40-80mm
Color
Plateado
Peso
49 Kg
Dimensiones
50 x 51 x 89 cm
Naranjas por minuto
22 a 30
Potencia
120 vatios
Calificación
Precio
¡RECOMENDADO!
Imagen
Zumex Soul - Exprimidor
Marca
Zumex
Modelo
Zumex Soul
Color
Negro
Peso
17 Kg
Dimensiones
26 x 43 x 43.5 cm
Naranjas por minuto
12
Potencia
90 vatios
Calificación
-
Precio

Gracias a los nuevos exprimidores industriales preparar un zumo nunca había sido tan fácil y rápido. Si tienes un comercio o incluso para tu hogar son muy buenos ya que podrás preparar una gran cantidad de jugo en un abrir y cerrar de ojos.

Factores a tomar en cuenta al Comprar un Exprimidor Industrial

¿Cuál es el mejor exprimidor industrial actualmente en el mercado de España? ¿Porque hay tanta diferencia de precios entre un modelo y otro? ¿Qué exprimidor industrial me recomiendan comprar? Estas son sólo algunas de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia por parte de nuestros lectores. A continuación las resolveremos para que todos quienes tengan la misma duda puedan elegir que exprimidor industrial comprar.

El mejor exprimidor industrial será el que cumpla con todos nuestros requisitos y esté fabricado con materiales de primera calidad, de esa forma nos aseguraremos que no sufrirá daños con facilidad. Si estamos buscando un exprimidor industrial es porque tendrá un uso continuo.

Para que esté tenga una mayor durabilidad recomendamos ir por los que están fabricados en acero inoxidable. Este metal brinda una mayor durabilidad por su robustez y hace que su limpieza sea más fácil.

Otro punto importante a analizar antes de comprar nuestro exprimidor industrial es ver su potencia. A mayor potencia mejor será el rendimiento del exprimidor y el zumo estará listo en menos tiempo.

También sugerimos evaluar si el exprimidor cuenta con filtro para la pulpa, ya que puede que los clientes que ordenen un zumo en nuestra cafetería, o a nuestros niños no les guste la pulpa. Si este cuenta con este filtro nos ahorraremos tener que estar colando el jugo.

Ver Exprimidores Industriales en Amazon

Nuestra Selección de los Mejores Exprimidores Industriales

Está claro que nuestra opinión puede no ser exacta, pero si tuviéramos que seleccionar cuáles son los mejores exprimidores industriales en España, estos modelos sin duda estarían en el top.

Hurom HG-SBE11

Hurom HG-SBE11 HG-SBE11-Exprimidor de Zumo a Baja Velocidad de Segunda Generación Color Plateado, 150 W, 0.5 litros, 40 Decibeles, plástico, Silver

Este modelo es uno de los más vendidos de la empresa Hurom. El exprimidor Hurom HG-SBE11 tiene un diseño atractivo, perfecto para nuestra cocina. De tamaño mediano y un considerable peso de 5,4 Kg.

Está fabricado en acero inoxidable y plástico de alta durabilidad. Posee un motor con una potencia de 150W, gracias a este podremos obtener zumo de manera rápida y sencilla. Su motor es capaz de trabajar en forma continua sin calentarse como suele pasar con otros exprimidores.

Cuenta con botón de encendido, filtro para la pulpa de acero inoxidable y sistema de prensado y trituración con el que podremos triturar frutos secos, verduras, frutas, entre otros. Por si todo esto fuera poco su limpieza es muy sencilla.

Hurom HG-SBE11 HG-SBE11-Exprimidor de Zumo a Baja Velocidad de Segunda Generación Color...
13 Opiniones
Hurom HG-SBE11 HG-SBE11-Exprimidor de Zumo a Baja Velocidad de Segunda Generación Color...
  • 2a Generación « Slow Squeezing Technology »
  • 40 rpm
  • Sabor natural, aporte nutricional óptimo

Omega 8226

Omega 8226 - Exprimidor eléctrico, color cromo

El exprimidor Omega 8226 está fabricado en su totalidad de acero inoxidable, posee un motor muy silencioso con una potencia de 150W, gracias a esto aprovecharemos toda la fruta sin desperdicios.

Es muy práctico y tiene un diseño agradable a la vista, por lo que lucirá fantástico en tu cocina. Todos sus componentes son extraibles por lo que la limpieza no es un problema.

Este modelo destaca ya que posee un embudo en donde se colocan trozos de vegetales o frutas para ser exprimidos por un mecanismo especial de acero inoxidable que extraerá el líquido de las mismas.

Rebajas
Omega 8226 - Exprimidor eléctrico, color cromo
7 Opiniones
Omega 8226 - Exprimidor eléctrico, color cromo
  • Tipo: de extractor extractor de masticación
  • Modelo: Omega 8226
  • Color: Plata cromado.

Hurom HH-WBE11

Hurom HH-WBE11 Slow Juicer - Exprimidor de zumo a baja velocidad de Segunda Generación, Blanco

Este es otro modelo de la marca Hurom. Se encuentra fabricado en acero inoxidable por lo que su calidad está garantizada. Posee un potente motor de 150W que exprime hasta la última gota del cítrico sin ningún esfuerzo.

Con este exprimidor industrial podremos exprimir de forma continua durante tiempos prolongados frutas o vegetales sin que el motor se caliente. Esta es una gran característica ya que si estabas buscando un exprimidor para una cafetería o un bar necesitarás uno que esté continuamente trabajando.

Además incluye pies antideslizantes en su base para otorgarnos una buena estabilidad durante la extracción. también cuenta con filtro regulable de pulpa para ajustar la cantidad deseada de pulpa. Por si todo lo mencionado fuera poco, cabe destacar que es muy fácil de limpiarlo y a pesar de tener un motor tan potente no genera demasiado ruido.

Hurom HH-WBE11 Slow Juicer -  Exprimidor de zumo a baja velocidad de Segunda Generación,...
25 Opiniones
Hurom HH-WBE11 Slow Juicer - Exprimidor de zumo a baja velocidad de Segunda Generación,...
  • 2a Generación "Slow Squeezing Technology"
  • Funciona a 43 rpm
  • Filtro de acero inoxidable y resina Ultem. Contenedor de zumos de Tritán, libre de BPA

Severin ES 3569

Severin ES 3569 Exprimidor a Baja Velocidad, 150 W, 1 Liter, Gris Mate y Negro Metalizado

El exprimidor Severin ES 3569 posee un potente y silencioso motor de 150W que garantiza aprovechar las frutas o vegetales al máximo. Cuenta con un cono reforzado de acero inoxidable que aumenta la eficiencia.

Cuenta con un recipiente para zumo de 1000ml, sistema anti goteo y pies antideslizantes para brindar una mayor estabilidad. Es muy fácil de limpiar, para facilitar la limpieza se incluye un cepillo limpiador.

Además posee un recipiente para la pulpa, un empujador para que la extracción sea todavía más sencilla y por si todo esto fuera poco cuenta con un accesorio adicional para preparar deliciosos helados con fruta congelada.

Rebajas
SEVIR ES 3569 Exprimidor a Baja Velocidad Incluye Accesorio para Fruta Helada, 150 W,...
9 Opiniones
SEVIR ES 3569 Exprimidor a Baja Velocidad Incluye Accesorio para Fruta Helada, 150 W,...
  • Zumos refrescantes y deliciosos por la mañana o entre horas: licuadora práctica para un respiro saludable
  • Zumos de fruta y de verdura ricos en vitaminas y nutrientes: óptimo resultado tanto con ingredientes blandos como duros gracias al exprimidor de acero...
  • Fácil de usar: carga óptima gracias a la amplia abertura, sin Bisfenol A, recipiente de 1 L, salida de zumo con sistema anti goteo

 

Mejores Exprimidores Industriales para Cafeterías, Bares u Hoteles

Claro está que un hogar, por más amplia que sea la familia que allí habite no requerirá de las mismas prestaciones en un exprimidor que un negocio como pueden ser las cafeterías.

Un negocio necesitará que el exprimidor esté encendido gran parte del día, por ello requiere de electrodomésticos con características únicas. Para ello recomendamos los exprimidores Zumex, estos exprimidores industriales fueron fabricados para este tipo de negocios. A continuación te presentamos un listado con los más vendidos de la marca.

¿Cual es el precio de un Exprimidor Industrial?

Para evaluar el precio de un exprimidor industrial, primero que nada debemos analizar si cumple con nuestras necesidades. Sin lugar a dudas no es lo mismo un exprimidor industrial para nuestro hogar que para un hotel o una cafetería.

Por lo general cada exprimidor industrial cuenta con especificaciones sobre el uso que se le puede dar. Recomendamos antes de comprar un exprimidor para cafetería o bar leer las especificaciones.

En Amazon podemos encontrar exprimidores de naranjas automáticos que van desde los 100 hasta los 300 euros los recomendados para nuestro hogar. Los exprimidores industriales para cafeterías u hoteles suelen tener un precio bastante más elevado, cuál comprar dependerá del uso que le vayamos a dar.

Ver Exprimidores Industriales en Amazon

Exprimidores Industriales Más Vendidos durante este año

Antes de terminar este post nos gustaría mostrarte cuales son los exprimidores industriales más vendidos en España para que tengas una referencia de las tendencias de compra de los españoles.

RebajasMás Vendidos No. 2
RebajasMás Vendidos No. 3
RebajasMás Vendidos No. 4
RebajasMás Vendidos No. 5
RebajasMás Vendidos No. 7
RebajasMás Vendidos No. 8
RebajasMás Vendidos No. 9
RebajasMás Vendidos No. 10

Otros tipos de exprimidores de naranjas

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados