Análisis Exprimidor Jata EX1029

EXPRIMIDOR JATA ELEC EX1029 INOX CON BRAZO

Tener una buena alimentación es una de las formas más fáciles de empezar a llevar un estilo de vida más saludable, motivo por el que muchas personas deciden empezar el día tomando un saludable zumo de naranja o de algún otro cítrico. Los zumos aportan una buena cantidad de vitaminas y minerales que nos brindan energía para empezar el día y ayudan a nuestro organismo a mantenerse saludable.

El exprimidor Jata EX1029 es una opción muy llamativa para las personas que tienen este objetivo, de forma que, si estás pensando en comprarlo para disfrutar de todos los beneficios de un zumo de naranja por las mañanas con este exprimidor, aquí podrás ver información que te será de utilidad para que conozcas mejore este producto antes de decidirte por comprarlo.

>> Ver otros modelos de exprimidores Jata

Ver Exprimidor Jata EX1029 en Amazon

Principales características del exprimidor Jata EX1029

EXPRIMIDOR JATA ELEC EX1029 INOX CON BRAZO

Como ya mencioné anteriormente, el objetivo de este análisis es brindarte información completa y clara sobre este exprimidor para que puedas hacer una compra inteligente y así recibir el producto que estás esperando y no quedarte con una mala experiencia de compra.

A lo largo del artículo analizaremos cada una de las características del exprimidor, pero comenzaremos con un listado de sus funcionalidades principales para que en poco tiempo puedas saber si te interesa comprar o no, y si te interesa puedas seguir leyendo el resto del análisis.

Características principales del Jata EX1029:

  • Motor profesional AC con 160W de potencia.
  • Cuerpo, vertedor y filtro de acero inoxidable.
  • Brazo que facilita la extracción del zumo.
  • Piezas desmontables para fácil limpieza.
  • Sistema antigoteo.
  • Sistema antideslizante.
EXPRIMIDOR JATA ELEC EX1029 INOX CON BRAZO
  • Cuerpo, filtro y vertedor en acero inoxidable. Motor profesional AC. Máxima eficacia
  • Brazo para facilitar la extracción del zumo
  • Extracción continua. Silencioso

Nuestro análisis y opinión: Jata EX1029

De todas sus características posiblemente la más importante es el motor profesional AC con 160 W de potencia, ya que gracias a este podremos obtener nuestro zumo de forma rápida y sencilla sin la necesidad de hacer esfuerzo. Esta característica destaca porque es muy importante para que este exprimidor pueda brindar los resultados esperados.

Tiene un sistema anti-goteo que nos permite mantener la cocina limpia mientras el zumo es servido directamente en el vaso, evitando cualquier desastre que nos pueda quietar tiempo al tener que limpiarlo. De este modo no tienes que tener un vaso al lado del otro para evitar ensuciar, puedes olvidarte de todos esos problemas.

A este se le puede sumar el sistema anti-deslizante que se encarga de mantener al exprimidor en su lugar mientras exprimimos los cítricos. De esta forma no se moverá y dificultará el trabajo de exprimido.

EXPRIMIDOR JATA ELEC EX1029 INOX CON BRAZO
  • Cuerpo, filtro y vertedor en acero inoxidable. Motor profesional AC. Máxima eficacia
  • Brazo para facilitar la extracción del zumo
  • Extracción continua. Silencioso

Capacidad y tamaño

EXPRIMIDOR JATA ELEC EX1029 INOX CON BRAZO

Este exprimidor de zumos no cuenta con un depósito, lo que significa que no tiene capacidad de almacenamiento, pero de esta forma puedes verter el zumo directamente sobre el vaso o la jarra que lo vayas a servir, ensuciando menos y facilitando el consumo del zumo.

En cuanto al tamaño de este exprimidor, a pesar de no tener un depósito nos encontramos con unas dimensiones de 32,9 x 21,3 x 33,9 cm, que hacen que el exprimidor Jata EX1029 tenga un tamaño medio que puede resultar un poco grande para las personas que estaban buscando algo realmente compacto.

Diseño y materiales

El diseño y los materiales que encontramos en este exprimidor son uno de sus puntos fuertes, ya que destaca en ambas características que van de la mano en este producto. Esto gracias a que todo el cuerpo del exprimidor está hecho con acero inoxidable, así como su filtro y el vertedor.

En las demás piezas del equipo nos encontramos con plástico de buena calidad y durable. Aunque es importante tener en cuenta que algunas piezas, especialmente las pequeñas, pueden ser más delicadas y se necesita utilizarlas con cuidado y siguiendo las instrucciones en todo momento para no dañar el equipo.

EXPRIMIDOR JATA ELEC EX1029 INOX CON BRAZO
  • Cuerpo, filtro y vertedor en acero inoxidable. Motor profesional AC. Máxima eficacia
  • Brazo para facilitar la extracción del zumo
  • Extracción continua. Silencioso

Limpieza

La limpieza de este exprimidor es bastante sencilla gracias a que las piezas que se ensucian son desmontables y esto hace que se puedan limpiar muy fácilmente sin mayores complicaciones.

Pros
  • Tiene una buena relación calidad precio.
  • Su funcionamiento es muy sencillo.
  • Bastante efectivo.
  • Fácil de limpiar.
Cons
  • Puede resultar un poco grande.

¿Dónde comprar el Jata EX1029?

Si después de leer este análisis te has decidido por comprar este exprimidor y te estás preguntando en qué tienda deberías de comprarlo, nosotros te recomendamos comprarlo desde Amazon gracias a que esta tienda tiene un funcionamiento muy sencillo y es bastante segura. Además, suele ofrecer los precios más bajos que puedes encontrar en internet, por lo que es una excelente opción para ahorrar dinero.

Por otro lado, otra gran ventaja que tiene esta tienda es que su tiempo de envío es muy corto en comparación a otras tiendas online, así que si quieres estrenar tu nuevo exprimidor en pocos días Amazon también es la mejor opción que tienes disponible. Desde su envío hasta que estés por recibir el producto la tienda te mantiene informado sobre todo el proceso, dándote tranquilidad al tener información sobre el estado de su envío.

Ver Exprimidor Jata EX1029 en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment