Análisis Exprimidor Jata EX400

Jata EX400 Exprimidor eléctrico, 40 W, 0.8 litros, 0 Decibelios, PU, Blanco

Para poder preparar zumos de naranjas, pomelos y otros cítricos en la mañana y tener un estilo de vida más saludable que te permita sentirte bien, es necesario tener un exprimidor de buena calidad que cumpla con tus necesidades y expectativas.

El exprimidor Jata EX400 forma parte de una gama de exprimidores del fabricante jata que ha llamado la atención de muchas personas con el pasar de los años gracias a la calidad que suelen tener sus productos, además de que normalmente están disponibles a precios muy asequibles al mismo tiempo que ofrecen ciertas funcionalidades muy interesantes.

En el mercado actual puedes encontrar muchas opciones de cualquier producto, y los exprimidores no son la excepción, por lo que es necesario tener buena información sobre el producto que estás por comprar para que puedas saber si es la mejor opción para ti o el producto que mejor se ajuste a las necesidades de tu familia.

>> Ver otros modelos de exprimidores Jata

Ver Exprimidor Jata EX400 en Amazon

Principales características del exprimidor Jata EX400

Jata EX400 Exprimidor eléctrico, 40 W, 0.8 litros, 0 Decibelios, PU, Blanco

A continuación, podrás ver las características y funcionalidades principales de este exprimidor, de forma que puedas darte una mejor idea sobre lo que ofrece y así tener una imagen más clara sobre si este exprimidor tiene lo que estás buscando o no. Si estas características te interesan puedes leer el resto del análisis para tener más información sobre él.

Características principales del Jata EX400:

  • Exprimidor eléctrico con rotación bidireccional (gira hacia ambos lados).
  • Motor con potencia de 40W.
  • Tiene dos conos para poder adaptarse a cítricos de distintos tamaños.
  • Tiene tapa trasparente para protegerlo del polvo cuando no se esté usando.
  • Base antideslizante para evitar movimientos.
  • Depósito transparente.
  • Piezas desmontables para facilitar su limpieza.
  • Garantía de tres años por parte del fabricante.
Rebajas

Nuestro análisis y opinión: Jata EX400

En este exprimidor tenemos un motor de 40W que funciona en conjunto con la rotación bidireccional para permitirnos obtener la mayor cantidad de zumo posible de cada uno de los cítricos que exprimamos.

Asimismo, para asegurarse de que podamos exprimir todo tipo de cítricos y de distintos tamaños, viene con dos conos de tamaños diferentes para poder usar aquel que se ajuste mejor al tamaño del cítrico que queramos exprimir.

Tiene una tapa transparente que sirve para mantener al extractor limpio y libre de polvo mientras no lo estemos usando. De esta forma se mantendrá limpio hasta la siguiente mañana que queramos utilizarlo.

Rebajas

Capacidad y tamaño

Jata EX400 Exprimidor eléctrico, 40 W, 0.8 litros, 0 Decibelios, PU, Blanco

La capacidad que tiene este exprimidor es de 800 ml o 0.8 litros, medida que es más que suficiente para que dos o tres personas puedan beber y servirse un vaso de jugo. Incluso es una buena medida para que una persona se lleve jugo de camino al trabajo o al colegio.

En cuanto a su tamaño, aunque tiene una buena capacidad de almacenamiento tiene un tamaño bastante reducido, teniendo unas dimensiones de 19 x 15 x 19 cm, que lo convierten en un exprimidor compacto que se ajusta a la mayoría de las cocinas que no tengan mucho espacio disponible.

Diseño y materiales

El diseño de este exprimidor es bastante especial gracias a que se diferencia fácilmente del resto de equipos similares, poniendo por delante su funcionalidad a un aspecto moderno. Es decir, su diseño no luce tan moderno como el de otros exprimidores, pero es fácil notar que su diseño se ha hecho pensando en su funcionalidad, permitiendo que cumpla su función correctamente

Rebajas

Limpieza

Jata EX400 Exprimidor eléctrico, 40 W, 0.8 litros, 0 Decibelios, PU, Blanco

Las piezas se pueden desmontar con mucha facilidad, haciendo que su limpieza sea rápida y sencilla, pudiendo ahorrar una buena cantidad de tiempo en el proceso de limpieza después de utilizarlo.

Pros
  • Bastante fácil de usar y muy efectivo para exprimir.
  • Se limpia con mucha facilidad.
  • Su tamaño compacto permite guardarlo en donde sea.
  • Buena relación calidad precio.
Cons
  • Se recomienda para un uso no intensivo o diario.

Dónde comprar el exprimidor Jata EX400

En la actualidad hay muchas tiendas en las que se pueden comprar estos productos por internet, pero si quieres comprar el exprimidor Jata EX400 al mejor precio y de una forma completamente segura lo mejor que puedes hacer es adquirirlo por medio de la Amazon. Esto gracias a que esta tienda ofrece una excelente experiencia de compra con una plataforma muy intuitiva y un sistema de atención al cliente que podrá resolver todas tus dudas a la brevedad posible.

Otra gran ventaja que podemos encontrar en la tienda de Amazon es que el tiempo de envío que manejan en sus productos es realmente corto comparado con los días que tardan los envíos de otras tiendas.

Ver Exprimidor Jata EX400 en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment