Análisis Exprimidor Jata EX544

Jata EX544 Exprimidor Cuerpo, 90 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Acero Inoxidable, plástico, Negro

¿Estás buscando comprar un nuevo exprimidor que te pueda ayudar a llevar una vida más saludable sin complicarte mucho o sin tardar mucho tiempo en exprimir los cítricos en la mañana? Si ese es el caso el exprimidor de zumos Jata EX544 puede ser justo lo que has estado buscando, pero para que puedas estar seguro de ello en este análisis intentaremos darte toda la información que puedes necesitar.

Exprimir zumos de forma manual puede ser un proceso bastante tardado y complicado para algunas personas, especialmente para aquellas que no tienen mucho tiempo por las mañanas y que necesitan una forma más sencilla y rápida de obtener su zumo por la mañana.

Es por eso que los exprimidores eléctricos se han convertido en una opción muy llamativa para miles de personas. Pero estos equipos pueden llegar a ser muy costosos o pueden ser muy variados, por lo que tomar una buena decisión de compra no siempre es tan sencillo. Teniendo eso en cuenta en esta ocasión queremos darte toda la información que podrías necesitas sobre un exprimidor.

>> Ver otros modelos de exprimidores de naranjas Jata

Ver Exprimidor Jata EX544 en Amazon

Principales características del exprimidor Jata EX544

Jata EX544 Exprimidor Cuerpo, 90 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Acero Inoxidable, plástico, Negro

Si no estás completamente seguro sobre si este producto es lo que estás buscando para tu cocina, las funcionalidades principales te pueden ayudar a conocer de forma rápida y sencilla un producto antes de seguir leyendo en análisis completo.

Como verás a continuación, se trata de un exprimidor que cuenta con algunas funcionalidades muy interesantes:

Características principales del Jata EX544:

  • Motor profesional AC con potencia de 90W.
  • Partes de acero inoxidable: vertedor, filtro y cuerpo.
  • Tapa protectora de polvo.
  • Piezas desmontables para una fácil limpieza.
  • Base antideslizante.
  • Garantía de 3 años con fabricante.

Nuestro análisis y opinión: Jata EX544

De las características principales la priemra que podemos destacar es el hecho de que tiene un motor AC profesional con una potencia de 90W. Este tiene el objetivo de asegurarse de que podamos exprimir todos los cítricos de forma fácil y efectiva sin tardar mucho tiempo y sin esforzarnos demasiado en el proceso.

El exprimidor tiene una base antideslizante que evita que se mueva mientras estamos exprimiendo frutas, por lo que el proceso será bastante cómodo y sencillo, evitando que ocurra algún accidente al momento de exprimir.

Capacidad y tamaño

Jata EX544 Exprimidor Cuerpo, 90 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Acero Inoxidable, plástico, Negro

Jata EX544 es un exprimidor de vertido continuo con una capacidad de 1 litro y este puede verter el zumo obtenido directamente sobre el vaso o la jarra en la que se vaya a tomar el zumo, de forma que no cuenta con una capacidad propia.

Por otro lado, una de las grandes ventajas que ofrece este exprimidor es que se trata de un equipo compacto gracias a que tiene unas medidas de 16 x 16 x 26,2 cm. Estas medidas hacen que sea muy fácil encontrarle un lugar disponible en la cocina, incluso en las cocinas que no tengan mucho espacio disponible.

Diseño y materiales

El diseño del exprimidor Jata EX544 es sencillo y destaca por tener un cuerpo y otros elementos de acero inoxidable, como es el caso del filtro y del vertedor. A simple viste se nota que es un equipo de buena calidad y muy efectivo, algo que queda claro a sus materiales.

Además del acero inoxidable, los otros elementos del exprimidor están hechos de plástico de buena calidad libre de BPA, como los conos. Otras piezas más pequeñas también están hechas de plástico y se tienen que usar con cuidado para no dañarlas.

Limpieza

La limpieza de este equipo es muy sencilla gracias a que tiene piezas desmontables, lo que hace que se puedan limpiar de una forma muy cómoda y sencilla. Esto es de gran ayuda para que la limpieza se pueda realizar en pocos minutos.

Pros
  • Fácil de usar.
  • Limpieza rápida.
  • Materiales de calidad.
Cons
  • La cuba del exprimidor da la sensación de no encajar bien con la base

Dónde comprar el exprimidor Jata EX544

Para comprar el exprimidor Jata EX544 online recomendamos usar la tienda de Amazon.es, en la que podrás hacer la compra de este producto muy fácilmente y, sobre todo, de una forma muy segura. Es por eso que muchas personas realizan todas sus compras a través de esta tienda, ya que ofrece una experiencia de compra muy cómoda y segura.

Además de las ventajas antes mencionadas, también podemos destacar el hecho de que el tiempo de envío de esta tienda es muy corto, por lo que podrás comenzar a preparar zumos con tu nuevo exprimidor dentro de muy pocos días.

Ver Exprimidor Jata EX544 en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment