Análisis Exprimidor Jata EX606

Jata EX606 Exprimidor Inoxidable Con Extracción Continua, 160 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris

Jata es una marca de exprimidores que ha comenzado a llamar mucho la atención gracias a que ofrece productos con muy buenas prestaciones a precios bastante llamativos, haciendo que los usuarios queden completamente satisfechos sin la necesidad de gastar una gran cantidad de dinero.

En esta ocasión hablaremos sobre el Jata EX606, un exprimidor que ofrece funciones muy interesantes que se aseguran de que podamos obtener el zumo de los cítricos muy fácilmente y sin complicarnos demasiado. Tener un buen exprimidor se ha convertido en el objetivo de muchas personas que quieren un estilo de vida más saludable.

Es por eso que en esta ocasión analizaremos a fondo el exprimidor Jata EX606 para que puedas tener toda la información que necesitas para que puedas estar seguro de que este producto tiene todo lo que necesitas o lo que estás buscando en un exprimidor.

>> Ver más exprimidores de Jata

Ver Exprimidor Jata EX606 en Amazon

Principales características del exprimidor Jata EX606

Jata EX606 Exprimidor Inoxidable Con Extracción Continua, 160 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris

Conocer las funcionalidades principales de un producto es una de las mejores formas de determinar si este tiene lo que necesitamos o no. Es por eso que antes de comenzar con el análisis completo de este producto repasaremos brevemente las funcionalidades principales que podrás encontrar en este producto.

Si éstas son de tu interés entonces te recomendamos continuar leyendo para que tengas toda la información disponible sobre este producto, incluyendo sus ventajas y desventajas.

Características principales del Jata EX606:

  • Su filtro, vertedero y el cuerpo son de acero inoxidable.
  • Motor profesional muy silencioso.
  • Brazo que permite facilitar la extracción de zumo.
  • Extracción continua.
  • Sistema antideslizante.
  • Desmontable para permitir una fácil limpieza.
  • Sistema antigoteo.

Nuestro análisis y opinión: Jata EX606

En este exprimidor encontramos un motor de 160W que nos ayudara a obtener todo el zumo de los cítricos que exprimamos haciendo muy poco ruido. El cual funciona en conjunto con el brazo para asegurarse de que la extracción del zumo sea efectiva y sencilla. Gracias a estas dos funcionalidades la extracción del zumo es realmente sencilla y rápida, teniendo que hacer muy poca fuerza para obtener una buena cantidad de zumo.

Entre otras características que podemos destacar y que hacen que el uso de este exprimidor sea muy sencillo y cómodo, tenemos que destacar su agarradera y su función antigoteo, permitiendo que el servido del zumo sea práctico y bastante sencillo.

Capacidad y tamaño

Jata EX606 Exprimidor Inoxidable Con Extracción Continua, 160 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris

El exprimidor Jata EX606 tiene una capacidad de 1 litro y cuenta con la función de servido continuo, lo que significa que puede servir directamente sobre el vaso o jarra en la que se vaya a servir el zumo.

Respecto al tamaño que tiene este producto, tiene unas dimensiones de 18 x 12 x 18 cm, teniendo unas medidas bastante cómodas para poder acomodarlo en cualquier parte de la cocina o para poder guardarlo sin complicaciones después de haberlo limpiado.

Diseño y materiales

El diseño de este exprimidor de zumos es bastante moderno, sencillo y efectivo, no es un producto que llame mucho la atención, pero tampoco pasa desapercibido, mezclándose muy bien con el resto de los electrodomésticos que solemos utilizar dentro de la cocina.

En cuanto a los materiales, el fabricante no ha escatimado y ha utilizado acero inoxidable en varias partes de este producto, pudiendo ver este material en su cuerpo, en el vertedero y en su filtro. Las otras partes del exprimidor están hechas de plástico de calidad libre de BPA, así que no tendrás que preocuparte por dañarlo fácilmente.

Limpieza

Jata EX606 Exprimidor Inoxidable Con Extracción Continua, 160 W, 1 Liter, 0 Decibelios, Gris

Las piezas del exprimidor son desmontables para poder lavarlas fácilmente a mano o dentro del lavavajillas, pudiendo ahorrar bastante tiempo en su limpieza. Gracias a esto no tendremos que perder tiempo valioso de nuestro día. Para una limpieza más efectiva recomendados leer el instructivo del producto.

Pros
  • El cono y la palanca trabajan muy bien para exprimir muy bien las naranjas.
  • Su limpieza es muy sencilla.
  • No se necesita hacer ningún esfuerzo para obtener el zumo.
  • Piezas de buena calidad.
  • Muy silencioso.
Cons
  • El contenedor del zumo se puede poner de color blanco por el ácido de la naranja.

Dónde comprar el exprimidor Jata EX606

Para poder comprar este exprimidor al mejor precio y de una forma segura se recomienda adquirirlo a través de la tienda de Amazon, en la que tu experiencia de compra será de lo mejor que puedes encontrar en línea. Esta tienda ha destacado en todo el mundo por ofrecer una plataforma efectiva y segura en la que se puedan realizar compras online.

Además de que podrás ahorrar una buena cantidad de dinero, la tienda también destaca por tener un envío bastante rápido y efectivo. Durante el proceso de envío Amazon es bastante claro con el estado del mismo, indicándole a los compradores en donde está su paquete y cuál es el tiempo estimado para su entrega. De hecho, en muchas ocasiones el tiempo de entrega es menor al indicado en la página, recibiendo una llamada antes de recibir el paquete.

Ver Exprimidor Jata EX606 en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment