Análisis Exprimidor Jata EX611

Jata EX611 Exprimidor, 160 W, INOX

Comprar un exprimidor de zumo que cumpla con nuestras exigencias y expectativas no suele ser algo tan sencillo gracias a que el número de modelos y fabricantes han aumentado notablemente en los últimos años. Es por eso que muchos usuarios suelen terminar comprando un producto que no cumple con sus expectativas.

En este caso analizaremos a fondo el exprimidor Jata EX611, el cual ha llamado mucho la atención de las personas por tener características muy llamativas y un precio de gama media un tanto asequible. Jata es una de las marcas que más ha destacado en los últimos años dentro de la cocina de miles de personas, así que es normal que estés interesado en comprar este exprimidor u otro de sus productos.

>> Ver otros modelos de exprimidores de naranjas de la marca Jata

Ver Exprimidor Jata EX611 en Amazon

Principales características del exprimidor Jata EX611

Jata EX611 Exprimidor, 160 W, INOX

Conocer las características principales de un producto es una forma rápida de determinar si un modelo tiene lo que necesitamos o si no tiene aquellas funciones en las que estamos interesados.

Es por eso que antes de empezar con nuestro análisis completo sobre este exprimidor, comenzamos por las características principales de este exprimidor. De esta forma, si te llaman la atención estas características puedes seguir leyendo el resto del análisis para tener una información más completa sobre las funcionalidades del producto.

Características principales del Jata EX611:

  • Filtro, cuerpo y vertedor de acero inoxidable.
  • Motor AC profesional con potencia de 160W.
  • Silencioso.
  • Piezas desmontables para fácil limpieza.
Jata EX611 Exprimidor, 160 W, INOX
7 Opiniones
Jata EX611 Exprimidor, 160 W, INOX
  • Cuerpo, filtro y vertedor en acero inoxidable
  • Motor profesional AC
  • Silencioso

Nuestro análisis y opinión: Jata EX611

En este exprimidor encontramos un motor AC profesional con una potencia de 160W, potencia que es más que suficiente para poder aprovechar al máximo todos los cítricos que queramos exprimir. A esto le podemos agregar el hecho de que es un exprimidor con palanca con silicona, lo que significa que las personas podrán exprimir a la perfección haciendo un mínimo de fuerza para que se aproveche hasta la última gota de la naranja.

Otra ventaja que tiene este exprimidor es que incorpora dos conos de distintos tamaños para poder exprimir distintos cítricos de todos los tamaños, desde pomelos hasta limones. Cuenta con un sistema de extracción continua y un sistema antigoteo, lo que significa que podrás servir el zumo sin complicaciones y sin ensuciar la cocina en el proceso.

Jata EX611 Exprimidor, 160 W, INOX
Jata - Cocina
39,92 EUR

Capacidad y tamaño

Jata EX611 Exprimidor, 160 W, INOX

Se trata de un exprimidor que vierte el zumo directamente sobre el vaso, lo que significa que no tiene un depósito o jarra propia. De esta forma evitas ensuciar de más y puedes tomar el zumo inmediatamente después de haberlo exprimidor.

En cuanto a su tamaño, este exprimidor tiene unas cómodas medidas de 30,4 x 22,4 x 22,2 cm, teniendo un tamaño medio que se puede ajustar a la mayoría de espacios de la cocina, incluso aquellas que no tengan mucho espacio libre.

Diseño y materiales

El diseño y los materiales son dos de los aspectos en los que este exprimidor destaca más, ya que se encargan de darle un buen aspecto, una buena efectividad y durabilidad. Su diseño es simple pero moderno, combinando colores que se utilizan en la mayoría de cocinas modernas.

En cuanto a los materiales, podemos encontrar acero inoxidable en su cuerpo, en el filtro y en el vertedor, de forma que estas piezas lucen muy bien y no se dañan o ensucian fácilmente. Las otras piezas son de plástico y de silicona.

Jata EX611 Exprimidor, 160 W, INOX
7 Opiniones
Jata EX611 Exprimidor, 160 W, INOX
  • Cuerpo, filtro y vertedor en acero inoxidable
  • Motor profesional AC
  • Silencioso

Limpieza

Jata EX611 Exprimidor, 160 W, INOX

Las piezas del exprimidor son desmontables, por lo que pueden retirarse para lavarse fácilmente después de utilizarlo. Para una limpieza más efectiva puedes leer las instrucciones.

Pros
  • Buena relación calidad precio.
  • El motor y la palanca permiten exprimir zumo fácilmente.
  • No hace mucho ruido.
  • Fácil de limpiar.
Cons
  • En algunos casos el tornillo central puede llegar a fallar después de un tiempo.

Dónde comprar el exprimidor Jata EX611

Comprar el exprimidor Jata EX611 puede ser muy sencillo, rápido y seguro si haces el pedido desde la tienda de Amazon. Esta tienda se ha dado a conocer en muchos países gracias a que tiene funcionalidades muy útiles y a que las compras se pueden hacer de una forma realmente sencilla.

Además, notarás que los precios que se ofrecen en Amazon son muy bajos y los productos se pueden comprar a precios mucho más reducidos y competitivos. El tiempo de envío también suele ser más corto que el ofrecido por otras tiendas online, siendo esta una gran ventaja.

Ver Exprimidor Jata EX611 en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment