Los nutricionistas recomiendan tomar frutas diariamente para llevar una alimentación saludable. Comenzar nuestro día con un delicioso zumo es una buena manera de obtener todos los nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita.

Para preparar un buen zumo es necesario contar con el mejor exprimidor de naranjas, el cual nos permita extraer todo el jugo de las frutas. Los exprimidores Krups son una gran opción para preparar nuestro zumo.

Comparativa Mejores Exprimidores Krups

Imagen
Krups XF610 Exprimidor Eléctrico, 26.2 X 19.8 X 18.4 Cm, Plástico, Blanco
¡RECOMENDADO!
Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, filtro de...
Modelo
Krups XF610
Krups Citrs Press ZX7000
Color
Blanco
Plateado
Peso
0,79 Kg
5,92 Kg
Dimensiones
26,2 x 19,8 x 18,4 cm
39 x 38,2 x 25 cm
Potencia
100 vatios
130 vatios
Apto para lavavajillas
Calificación
-
Imagen
Krups XF610 Exprimidor Eléctrico, 26.2 X 19.8 X 18.4 Cm, Plástico, Blanco
Modelo
Krups XF610
Color
Blanco
Peso
0,79 Kg
Dimensiones
26,2 x 19,8 x 18,4 cm
Potencia
100 vatios
Apto para lavavajillas
Calificación
-
Precio
¡RECOMENDADO!
Imagen
Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, filtro de...
Modelo
Krups Citrs Press ZX7000
Color
Plateado
Peso
5,92 Kg
Dimensiones
39 x 38,2 x 25 cm
Potencia
130 vatios
Apto para lavavajillas
Calificación
Precio

Principales características de los exprimidores Krups

Muchas personas desean un exprimidor que sea eficiente y que al mismo tiempo cumpla todas y cada una de sus funciones. Los exprimidores Krups son esenciales para aquellas personas que disfrutan beber los mejores jugos y sin duda alguna estas son las mejores máquinas para hacerlos.

Los exprimidores Krups están elaborados con los mayores estándares de calidad, en metal pulido o plástico trabajado según su modelo. Adicionalmente posee un excelente rotor que convierte a los exprimidores de esta marca en uno de los más potentes de todo el mercado.

Los modelos presentados por la compañía incorporan en su diseño un filtro de pulpa que facilita un jugo más limpio y con mayor sabor. Principalmente porque no elimina los nutrientes que se encuentran en la pulpa, sino que los incluye en él. Igualmente, una característica resaltante de ellos es su diseño compacto y estético que dan un toque de elegancia a la cocina.

Por último, la garantía brindada por Krups a cada uno de sus productos y por supuesto a su línea de exprimidores en caso de falla es algo que vale la pena resaltar. De tal manera que, si el aparato deja de funcionar y las instrucciones del manual no logran nuevamente ponerlo en funcionamiento la marca se hará cargo de la reparación en un centro de reparaciones autorizado.

>> Ver otras marcas de exprimidores de naranjas

Ver Exprimidores Krups en Amazon

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas Krups?

No es fácil definir exactamente cuál es el mejor exprimidor Krups, ya que dependiendo de nuestras necesidades un exprimidor puede ser o no el adecuado.

Debemos evaluar las características del exprimidor antes de elegir uno. Otros puntos a valorar antes de comprar un exprimidor Krups son los siguientes: ¿cuánto zumo necesito preparar al día?, ¿es necesario que sea silencioso?

Modelos de exprimidores Philips

Actualmente en el mercado español podemos encontrar una gran variedad de exprimidores de naranjas Krups. Cómo te mencionábamos anteriormente qué exprimidor Krups comprar dependerá de las necesidades requeridas por el usuario. ¡Conozcamos entonces cuales son los mejores exprimidores Krups!

Krups Citrus Press ZX7000

Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, 130 W de potencia y filtro de pulpa de inox, compatible con lavavajillas, con boquilla de servicio directo al vaso

El exprimidor de frutas Krups Citrus Press es un exprimidor del más alto nivel con un acabado premium en metal fundido. También conocido como el Krups ZX7000 este exprimidor sirve el zumo recién extraído directo al vaso. De igual forma, permite al usuario poder elegir entre un licuado automático o manual para una mejor extracción del jugo.

En cuanto a sus principales características el Krups Citrus Press con tal solo una dimensión de 38,3 x 23,3 x 38,6 cm y un peso de 5,92 Kg cuenta con un potente motor de unos 130W, un filtro de pulpa fabricado en acero inoxidable, el cual permite conservar de una mejor forma los nutrientes presentes en la extracción del zumo y una bandeja antigoteo de acero inoxidable extraíble.

  • Dimensiones: 38,3 x 23,3 x 38,6 cm
  • Peso: 5,92 Kg
  • Potencia: 130W
  • Color: Plata
Rebajas
Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, filtro de...
179 Opiniones
Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, filtro de...
  • Exprimidor de acero inoxidable de sistema de servicio directo al vaso, óptimo para preparar grandes cantidades de zumo o un solo vaso
  • Motor de 130 W de potencia y filtro de pulpa de Inox para no perder ni una gota de tu delicioso zumo; dispone de un selector de velocidades el cual dispone...
  • Bandeja recogegotas extraíble de acero inoxidable para una extracción del zumo mucho más limpia y sistema de almacenamiento de cable en la base

Krups XF610

Krups XF610 - Exprimidor eléctrico

El exprimidor eléctrico Krups XF610 es el procesador de alimentos y frutas más económico de la marca, es un producto bastante funcional que facilita las tareas a la hora de hacer un zumo totalmente fresco.

Elaborado en plástico blanco es un utensilio bastante amoldable a las tareas del hogar, pues su limpieza resulta muy sencilla al ser compatible con el lavavajillas. De la misma forma su guardado es un punto a favor pues cuenta con el sistema de almacenamiento de cable en la base lo que permite poderlo resguardarlo en cualquier rincón sin que se dañe el tomacorriente.

  • Dimensiones: 26,2 x 19,8 x 18,4 cm
  • Peso: 800 g
  • Potencia: 100W
  • Color: Blanco
Krups XF610 Exprimidor Eléctrico, 26.2 X 19.8 X 18.4 Cm, Plástico, Blanco
  • Procesador de alimentos y de frutas
  • Dimensiones del producto: 26,2 x 19,8 x 18,4 cm
  • Sistema de almacenamiento de cable en la base

Características a tener en cuenta antes de comprar un exprimidor Krups

Antes de comprar un exprimidor de naranjas Krups es importante tener claras las características que necesitamos que el aparato contenga. De esta forma podrás valorar que el modelo que estás observando es ideal para ti.

A su vez, conocer las características de cada exprimidor es imprescindible para comprar un exprimidor de naranjas bueno. A continuación te detallaremos cuales son los factores más importantes a analizar antes de comprar un exprimidor de naranjas Krups.

Potencia

Una de las características más importantes en un exprimidor de naranjas es la potencia del motor. Cuánto mayor sea la potencia del mismo, más rápido obtendrás el zumo, a su vez tendrá un mayor rendimiento, aprovechando hasta la última gota de jugo de la fruta.

Recomendamos comprar un exprimidor Krups que posea un motor con una potencia entre 80 y 100W.

Ruido

La potencia del motor es muy importante, pero que éste sea silencioso lo es más aún. No sirve de nada tener el mejor motor si esté es muy ruidoso despertando a quienes duermen en nuestro hogar. Por esta razón es mejor comprar un exprimidor silencioso.

Estabilidad

Es de suma importancia que el exprimidor que elijas cuente con pies antideslizantes, de esta forma cuando esté encendido no se moverá derramando el zumo en nuestra cocina.

Un exprimidor sin una buena estabilidad puede ser un gran problema, por esta razón recomendamos comprar un exprimidor Krups con base antideslizante, de esta forma no tendremos que limpiar nuestra cocina cada vez que lo utilicemos.

¿Por qué comprar un exprimidor Krups?

Sin lugar a dudas, los exprimidores Krups son uno de los mejores en cuanto a exprimir los mejores y más sabrosos jugos. La razón para comprar un exprimidor Krups es que aparte de tener un precio accesible para todas las personas y ser resistentes, son los exprimidores más poderosos y duraderos que hay en el mercado y esto hace que sea una de las mejores opciones para comprar.

¿Dónde comprar un exprimidor Krups?

Comprar un exprimidor Krups es realmente fácil y sencillo. Lo puedes adquirir a través de la propia página web de esta empresa, que la misma te redirigirá a los más grandes lugares de compras online como lo es Amazon, Carrefur y Euronics. También puedes adquirir diferentes accesorios desde la página web de la empresa, a un precio bastante accesible para todos.  Aunque siempre la mejor opción será comprarlo desde Amazon para optar por el envío gratuito y la garantía de la marca.

Sin lugar a dudas, este exprimidor Krups es una de las mejores opciones que tiene una persona para hacer jugos realmente saludables y nutritivos. Esto es realmente importante, ya que las personas necesitan obtener nutrientes de las bebidas que se consuman.

Otras Marcas de Exprimidores de Naranjas

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados