Análisis Exprimidor Krups XF610

Krups XF610 Exprimidor Eléctrico, 26.2 X 19.8 X 18.4 Cm, Plástico, Blanco

Comprar un buen exprimidor puede convertirse en un proceso un tanto complicado al darnos cuenta de que la cantidad de modelos que hay disponibles en el mercado es bastante grande, haciendo que tomar una decisión sea más complicado. Si estás pensando en comprar el Krups XF610 pero no te sientes muy seguro sobre si en realidad es el modelo que necesitas, aquí te daremos información que te puede ayudar a tomar la decisión.

Los exprimidores suelen ser productos que se utilizan todos los días, por lo que comprar un modelo de poca calidad puede ser un gran error al descubrir que a los pocos días de uso el exprimidor ha dejado de funcionar como debería.

Afortunadamente Krups es uno de los fabricantes más reconocidos dentro de millones de hogares, pero tampoco podemos dejar de lado el hecho de que se trata de un producto de gama baja, por lo que te recomendamos leer este análisis para que puedas tener más información sobre su funcionamiento.

Ver Precio Exprimidor Krups XF610 en Amazon

Principales características del exprimidor Krups XF610

Krups XF610 Exprimidor Eléctrico, 26.2 X 19.8 X 18.4 Cm, Plástico, Blanco

Al tratarse de un modelo de gama baja está claro que podemos encontrarnos menos características y funcionalidades que en otros modelos, pero lo cierto es que para el precio al que está disponible este modelo cuenta con algunas funcionalidades y especificaciones que son bastante interesantes.

>> Ver Mejores Exprimidores Krups

Características principales del Krups XF610:

  • Motor con potencia de 100W.
  • Procesador de frutas y alimentos.
  • Piezas desmontables compatibles con lavavajillas.
  • Sistema de almacenamiento para el cable.
Krups XF610 Exprimidor Eléctrico, 26.2 X 19.8 X 18.4 Cm, Plástico, Blanco
  • Procesador de alimentos y de frutas
  • Dimensiones del producto: 26,2 x 19,8 x 18,4 cm
  • Sistema de almacenamiento de cable en la base

Nuestro análisis y opinión: Krups XF610

Como ya mencioné anteriormente, y cómo has podido comprobar en sus características principales, es un modelo económico bastante sencillo, pero lo cierto es que nos entrega una muy buena relación calidad-precio.

Para empezar, nos encontramos con un motor con una potencia de 100W, potencia que será más que suficiente para que este exprimidor consiga exprimir de una forma muy efectiva todos los cítricos y las frutas que queramos procesar.

Su sistema recogecable permite mantener la cocina ordenada al no tener el cable colgando o estorbando al guardar el exprimidor.

Capacidad y tamaño

Krups XF610 Exprimidor Eléctrico, 26.2 X 19.8 X 18.4 Cm, Plástico, Blanco

Este modelo vierte directamente el contenido sobre un vaso o sobre una jarra, de forma que no se desperdicia ni una sola gota y la capacidad depende del recipiente en el que estés sirviendo el contenido.

Respecto al tamaño que tiene este modelo, encontramos unas dimensiones de 26, 2 x 19,8 x 18,4 cm, siendo un modelo bastante compacto que podremos guardar en cualquier parte de nuestra cocina sin ninguna complicación.

Diseño y materiales

El diseño que tiene este procesador de alimentos es muy discreto y sencillo, combinando piezas de color blanco con plástico celeste. Es un equipo compacto que no se verá mal en tu cocina, pero que claramente está diseñado para guardarse después de ser utilizado.

En cuanto a los materiales, al tratarse de un equipo económico está claro que podemos encontrarnos con un cuerpo completo de plástico, aunque el punto positivo es que es plástico de buena calidad y durable, por lo que no debería presentar problemas o complicaciones.

Krups XF610 Exprimidor Eléctrico, 26.2 X 19.8 X 18.4 Cm, Plástico, Blanco
  • Procesador de alimentos y de frutas
  • Dimensiones del producto: 26,2 x 19,8 x 18,4 cm
  • Sistema de almacenamiento de cable en la base

Limpieza

Krups XF610 Exprimidor Eléctrico, 26.2 X 19.8 X 18.4 Cm, Plástico, Blanco

Como ya mencionamos anteriormente, este modelo cuenta con piezas desmontables que son compatibles para limpiarse con un lavavajillas, por lo que su limpieza resulta muy sencilla y cómoda, quedando limpias y listas para utilizarse dentro de pocos minutos.

Pros
  • Potencia de 100W.
  • Diseño compacto.
  • Tiene sistema recogecable.
  • Se limpieza muy fácilmente, incluso dentro de lavavajillas.
Cons
  • Es un tanto ruidoso.
  • Se tiene que cortar la fruta y las verduras en trozos pequeños para que se procesen bien.

Dónde comprar el exprimidor Krups XF610

¿Te ha convencido lo que ofrece este modelo? Entonces seguramente querrás comprarlo al mejor precio y desde una página que te dé un buen servicio y que te permita comprar de forma segura. Afortunadamente esto lo puedes hacer desde Amazon, ya que esta tienda ofrece una gran cantidad de ventajas y una experiencia de compra que disfrutarás en cada momento.

La página es muy intuitiva y te permitirá terminar con la compra en muy pocos minutos. Después de eso, la página te mantendrá informado durante el estado de tu envío, manteniéndote tranquilo al informarte en dónde está y cuál es el tiempo estimado para que lo recibas en la puerta de tu casa. No por nada es la tienda virtual más grande en todo el mundo, siendo usada por millones de usuarios en todo el mundo.

Ver Exprimidor Krups XF610 en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment