Análisis Exprimidor Lacor 62952

Lacor - 62952 - Exprimidor Manual Inox 10cm

¿Quieres un exprimidor manual que te permita exprimir cítricos de una forma bastante simpe y efectiva? Entonces el exprimidor Lacor 62952 puede ser justo lo que necesitas, ya que se trata de un exprimidor manual bastante sencillo que está hecho de buenos materiales y que cuenta con el respaldo de uno de los fabricantes de exprimidores más destacados.

En el mercado actual podemos encontrar muchos fabricantes y muchos modelos, por lo que puede ser abrumador elegir un modelo que cumpla con tus expectativas y necesidades. Sin embargo, si estás interesado en el Lacor 62952 significa que quieres un exprimidor sencillo y durable, que tengan que pasar muchísimos años para que comience a mostrar cierto deterioro.

Para que puedas tener una imagen más completa de este exprimidor antes de que tomes una decisión, a continuación, podrás encontrar un análisis muy completo sobre este y sus características.

Ver Exprimidor Lacor 62952 en Amazon

Principales características del exprimidor Lacor 62952

Lacor - 62952 - Exprimidor Manual Inox 10cm

Al tratarse de un modelo sumamente sencillo, las características y funcionalidades que tiene éste son algo limitadas, pero son bastante efectivas:

>> También podrian interesarte otros modelos de exprimidores Lacor

Características principales del Lacor 62952:

  • Hecho en inox.
  • Disponible en dos tamaños de 10 y 12 cm.
  • Dimensiones de 10 x 10 x 10 cm o 12 x 12 x 12 cm.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Durable.
Lacor - 62952 - Exprimidor Manual Inox 10cm
3 Opiniones
Lacor - 62952 - Exprimidor Manual Inox 10cm
  • Marca: Lacor
  • Hecho en inox
  • Producto de calidad

Nuestro análisis y opinión: Lacor 62952

Como ya repasamos en sus características principales, lo cierto es que no hay mucho que destacar sobre este producto, por lo que está dirigido para aquellas personas que quieran un exprimidor sencillo, efectivo, durable y económico.

Al ser un exprimidor manual no cuenta con motor o potencia de algún tipo que ayude a facilitar el proceso de exprimido, de forma que todo tendrá que hacerse con la mano y aprovechando al máximo el cono.

Lacor - 62952 - Exprimidor Manual Inox 10cm
Lacor - Cocina
desde 13,10 EUR

Capacidad y tamaño

Lacor - 62952 - Exprimidor Manual Inox 10cm

Como ya he mencionado a lo largo de este análisis, se trata de un modelo bastante pequeño, teniendo unas medidas de 10 cm o de 12 cm, por lo que es bastante pequeño y compacto, pudiendo guardarlo en cualquier lugar de nuestra cocina, incluso en un cajón.

En cuanto a su capacidad, al ser tan compacto, se tendrá que estar vaciando el zumo exprimidor después de haber exprimido unas 3 naranjas, por lo que no esperes preparar un litro de zumo antes de tener que servirlo.

Diseño y materiales

Su diseño, como ya he mencionado en distintas ocasiones, es muy sencillo y efectivo. Tiene un cono de tamaño medio en la parte superior que permite exprimir los cítricos, el cual está unido a su filtro que también es muy sencillo y atrapa algo de la pulpa para evitar que el zumo este muy cargado de zumo y en la parte inferior esta su vaso o jarra.

Todo el exprimidor está hecho de metal inox, desde el cono hasta su jarra, de forma que es un producto durable y resistente. Esta es la razón principal por la que es un poco más costoso que los exprimidores baratos de plástico.

Lacor - 62952 - Exprimidor Manual Inox 10cm
3 Opiniones
Lacor - 62952 - Exprimidor Manual Inox 10cm
  • Marca: Lacor
  • Hecho en inox
  • Producto de calidad

Limpieza

La limpieza de este exprimidor es bastantes sencilla gracias a que su cono es desmontable y a que tiene muy pocas piezas. A eso le podemos sumar el hecho de que son piezas de metal, por lo que su limpieza es aún más sencilla.

Pros
  • Gracias a que está hecho de acero inoxidable es muy limpio y después de varios meses de uso se ve como si fuera nuevo.
  • Durante el vertido del zumo al vaso no se derrama ni un poco gracias a las puntas de la base.
Cons
  • Se tiene que hacer suficiente fuerza para poder exprimir bien.
  • Tiene una capacidad muy pequeña y tiene que vaciarse después de 2-3 naranjas.

Dónde comprar el exprimidor Lacor 62952

¿Este exprimidor tiene lo que estás buscando? Entonces te recomendamos comprar este exprimidor desde Amazon España para que puedas comprarlo al mejor precio y teniendo la mejor experiencia de compra online que puedas tener.

En Amazon los fabricantes ofrecen sus productos a precios muy económicos y Amazon se encarga de brindar una experiencia de compra online casi perfecta, con un tiempo de envío bastante reducido y una atención al cliente de 10.

Ver Exprimidor Lacor 62952 en Amazon

Análisis Exprimidor Lacor 62952
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment