Análisis Exprimidor Lacor 63912

Lacor - 63912 - Exprimidor Manual

Si necesitas un exprimidor manual que te permita exprimir limones u otros cítricos a tus platillos sin ensuciarte las manos y con na mayor facilidad, el exprimidor Lacor 63912 puede ser justo lo que estás buscando, ya que este modelo es muy económico, sencillo y efectivo al momento de permitirte exprimir cítricos.

Debes de tener en cuenta que en esta ocasión no estamos hablando sobre un exprimidor para hacer zumos (si estás interesado en ellos aqui puedes ver los mejores exprimidores para zumos), aunque si puedes utilizarlo para exprimir más fácil los cítricos y hacerte un agua o un zumo. En realidad, este modelo de exprimir está diseñado para que puedas ponerle limón a tus platillos más fácilmente, aunque también puede servir bien para cítricos que no tengan un tamaño muy grande.

Así que, si estás buscando un exprimidor para la hora de la comida, te recomendamos que sigas leyendo para que puedas tener más información sobre este exprimidor, sus características, sus ventajas y sus desventajas.

Ver Exprimidor Lacor 63912 en Amazon

Principales características del exprimidor Lacor 63912

Lacor - 63912 - Exprimidor Manual

Cuando hablamos sobre un producto económico y sencillo lo cierto es que no hay una lista enorme de características principales o funcionalidades que te puedan sorprenden, ya que este tipo de productos cumplen otro objetivo y están dirigidos para cumplir con necesidades muy específicas.

>> Otros modelos de exprimidores Lacor 

Características del Lacor 63912:

  • Exprimidor con cuerpo de acero inoxidable.
  • Dimensiones de 10 x 5 x 16 cm.
  • Peso de 99,8 g.
  • Exprimidor manual.
Lacor - 63912 - Exprimidor Manual
18 Opiniones

Nuestro análisis y opinión: Lacor 63912

Si repasamos a fondo este exprimidor lo primero que debemos de tener en cuenta es que, como ya mencioné anteriormente, no es un exprimidor que esté pensado para que puedas exprimir naranjas y otros cítricos de tamaño medio-grande o grande y te prepares un zumo. Se trata de un exprimidor manual que te permitirá ponerle limón y si lo deseas naranjas pequeñas a tus alimentos, ensaladas, pescados y otros platillos o recetas que necesiten de cítricos.

Es por eso que está disponible a un precio muy reducido y es perfecto para las personas que están buscando un exprimidor de este tipo, ya que en realidad es un producto de buena calidad que cumple muy bien su función.

A continuación, repasaremos algunas de las características de este producto más a fondo para que tengas claro que es lo que ofrece y por qué puede ser una excelente opción para ti.

Lacor - 63912 - Exprimidor Manual
Lacor - Cocina
8,30 EUR

Capacidad y tamaño

Lacor - 63912 - Exprimidor Manual

Una vez que tenemos claro que no se trata de un exprimidor que utilicemos para preparar zumos, se entiende a la perfección que no ninguna capacidad, sino que exprime el zumo de limón sobre nuestros platillos o sobre el vaso que estemos utilizando.

Respecto a su tamaño, es compacto y tiene las medidas necesarias (10 x 5 x 16 cm) para que podamos sostenerlo fácil y cómodamente mientras exprimimos los cítricos. Exprimir un limón ahora será un proceso más limpio y sencillo.

Diseño y materiales

Su diseño es bastante bueno y se asegura de que se adapte muy bien a nuestra mano, mientras que su cono o punta se encarga de exprimir el limón fácilmente y evitando que salpique de más, algo muy normal cuando exprimimos un limón con la mano.

En cuanto a su material, al ser un producto de Lacor está claro que nos podemos encontrar con acero inoxidable de buena calidad que se asegura de proporcionale una buena durabilidad a este exprimidor.

Lacor - 63912 - Exprimidor Manual
18 Opiniones

Limpieza

Gracias a su material, su limpieza es muy sencilla y se mantiene en buen estado durante muchísimo tiempo. De hecho, después de muchos meses de uso seguirá viéndose como si fuera nueva.

Pros
  • Exprime muy bien.
  • Se limpia con mucha facilidad y no quedan restos.
  • El metal no se corroe.
  • Cumple muy bien su función.
Cons
  • Al ser manual requiere que realicemos un esfuerzo considerable.

Dónde comprar el exprimidor Lacor 63912

Un exprimidor manual de estas características es indispensable para todas las cocinas, por lo que, si finalmente te has decidido a comprarlo desde la comodidad de tu casa, te recomendamos que lo hagas desde la tienda de Amazon, ya que desde esta tienda podrás asegurarte de que todo el proceso de compra sea cómodo y sencillo.

Amazon es una tienda conocida en muchos países por ofrecer un excelente servicio, tanto en su plataforma al momento de hacer la compra como al momento de hacer el envío, ya que te aseguramos que quedarás sorprendido con la velocidad a la que llega el exprimidor a la puerta de tu casa.

Ver Exprimidor Lacor 63912 en Amazon

Análisis Exprimidor Lacor 63912
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment