Análisis Exprimidor Lacor 63914

Lacor - 63914 - Exprimidor De Zumos Alto

¿Estas interesado en comprar un exprimidor de zumo de palanca, asequible y de buena calidad? El exprimidor Lacor 63914 puede tener las características y funcionalidades que necesitas para poder preparar los zumos que quieras. Pero para que puedas estar seguro de que este producto cumple con tus expectativas y necesidades, en este análisis te diremos todo lo que tienes que saber sobre él.

Los exprimidores se usan desde hace mucho tiempo, pero normalmente eran los negocios y vendedores los que los utilizaban para vender zumos; sin embargo, ahora cada vez más personas están interesadas en poder disfrutar del sabor y de las propiedades del zumo en la comodidad de su casa.

Al ser productos que se pretenden usar todos los días, por lo menos en las mañanas, es necesario que sean durables y efectivos para hacer que el proceso de exprimido sea mucho más cómodo y sencillo. Aquí te daremos toda la información que puedes necesitar sobre este exprimidor para que decidas si es lo que quieres o no.

Ver Exprimidor Lacor 63914 en Amazon

Principales características del exprimidor Lacor 63914

Lacor - 63914 - Exprimidor De Zumos Alto

Este modelo es distinto a la gran mayoría de exprimidores que se venden hoy en día gracias a que se trata de un modelo manual, lo que significa que no tiene ningún motor que ayude a exprimir los cítricos. Sin embargo, su brazo y cono ahorran mucho esfuerzo y permiten obtener zumo muy fácilmente.

Para que no tengas que leer todo el análisis para tener una buena idea de lo que te ofrece este exprimidor comenzaremos por destacar sus características y funciones principales y después las analizaremos más a fondo.

>> Mejores exprimidores de naranjas Lacor

Características principales del Lacor 63914:

  • Exprimidor de palanca 100% manual.
  • No requiere de instalación o de conexión.
  • La pulpa y las pepitas son retenidas en el filtro perforado.
  • Vaso y cuerpo de acero cromado.
  • Base solida.
Rebajas
Lacor - 63914 - Exprimidor De Zumos Alto
13 Opiniones

Nuestro análisis y opinión: Lacor 63914

El fabricante comenta que se trata de un exprimidor que fue hecho con un giro profesional, pudiendo ser usado de forma cómoda en la barra o en la cocina para preparar bebidas o zumos de cítricos, aunque también puede usarse en los hogares, siempre y cuando se quiera un exprimidor de gran tamaño, ya que es bastante alto.

Rebajas
Lacor - 63914 - Exprimidor De Zumos Alto
Lacor - Cocina
41,02 EUR - 1,19 EUR 39,83 EUR

Capacidad y tamaño

Lacor - 63914 - Exprimidor De Zumos Alto

La capacidad que tiene el vaso de acero cromado en el que cae el zumo es de más de medio litro, lo que permite preparar una buena cantidad de zumo sin tener que vaciar el zumo ya exprimido.

Respecto a las medidas que tiene este exprimidor, destaca por ser especialmente alto, teniendo unas dimensiones de 38 x 12 x 17.5 cm, de forma que queda claro que no es apto para utilizarse en todos los hogares, especialmente en aquellas cocinas que sean más compactas.

Diseño y materiales

El diseño de este exprimidor es vistoso y llamativo, por lo que no pasará desapercibido sin importar el lugar en el que se encuentre. La mayoría de los compradores de este exprimidor destacan su diseño como una de sus ventajas principales.

En cuanto a los materiales de los que está hecho, todo su cuerpo y las piezas están hechas de acero cromado, aunque se agradecería que algunas piezas fueran de acero macizo para evitar que se dañen.

Rebajas
Lacor - 63914 - Exprimidor De Zumos Alto
13 Opiniones

Limpieza

La mayoría de las piezas que se ensucian durante el proceso de exprimido se pueden desmontar muy fácilmente para limpiarse.

Pros
  • Fácil de lavar.
  • Su diseño es bastante agradable a la vista.
Cons
  • Algunas piezas son mucho más frágiles de lo que aparentan

¿Dónde comprar el exprimidor Lacor 63914?

Ahora que tienes más información sobre este exprimidor puedes tomar una mejor decisión sobre si éste tiene la calidad y las funcionalidades que necesitas para satisfacer tus necesidades de zumo. Si estás decidido a comprar este exprimidor puedes hacerlo desde la tienda de Amazon al mejor precio y con una experiencia de compra realmente positiva.

En Amazon suelen ofrecer los productos a un precio más competitivo y además el tiempo de envío que maneja esta tienda online es de lo mejor, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para estrenar tu nuevo exprimidor. En pocas palabras, si quieres ahorrar tiempo y dinero Amazon es una excelente opción.

Ver Exprimidor Lacor 63914 en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment