Análisis Exprimidor Lacor 69080

Lacor 69080 - Exprimidor de naranjas 85 w.

Disfrutar de un delicioso y saludable zumo de naranja y otros cítricos es una de las mejores formas de comenzar el día, motivo por el que es normal que estés interesado en comprar el exprimidor Lacor 69080 para poder tener un estilo de vida más saludable.

En el mercado actual podemos encontrar una gran cantidad de exprimidores de naranjas, por lo que el proceso de elegir uno que se ajuste a nuestras necesidades puede ser un poco abrumador. Lacor es una de las mejores marcas de exprimidores que podemos tener en la cocina, pero en este caso analizaremos si este exprimidor en concreto puede cumplir con tus expectativas y necesidades.

Si no estás muy seguro de que este exprimidor tenga las funciones o características que necesitas en tu cocina, en este análisis te daremos toda la información necesaria.

Ver Exprimidor Lacor 69080 en Amazon

Principales características del exprimidor Lacor 69080

Lacor 69080 - Exprimidor de naranjas 85 w.

El exprimidor Lacor 69080 es un producto de gama media-baja, por lo que tiene un precio bastante accesible y algunas características o funcionalidades que le otorgan una buena relación calidad-precio, por lo que si estás buscando un equipo que sea efectivo, sencillo y económico, es posible que este exprimidor sea justo lo que necesitas.

Antes de comenzar con nuestro análisis completo analizaremos rápidamente sus características principales para que puedas darte una idea muy rápida de lo que ofrece y cuál es su funcionamiento:

Otros modelos de exprimidores de naranja Lacor

Características principales del Lacor 69080:

  • Cuerpo de acero inoxidable.
  • Plástico libre de BPA.
  • Potencia de 85W.
  • Tapa protectora.
  • Capacidad de 500 ml.
Lacor 69080 - Exprimidor de naranjas 85 w.
8 Opiniones
Lacor 69080 - Exprimidor de naranjas 85 w.
  • La mejor calidad
  • producto europeo
  • Un exprimidor de cítricos eléctrico para todos los tipos de frutas cítricas

Nuestro análisis y opinión: Lacor 69080

De entre las características de este exprimidor Lacor comenzaremos por analizar su motor con 85 W de potencia, la cual nos ayudará a exprimir de forma más sencilla cualquier cítrico. Aunque es un hecho que no es demasiada potencia, el diseño que tiene su cono ayuda a aprovechar la potencia al máximo para poder obtener una buena cantidad de zumo por cada naranja.

Otra de las características que llaman la atención sobre este modelo es que tiene una tapa protectora, la cual nos ayuda a mantenerlo limpio del polvo y otras impurezas que pueden ensuciarlo mientras no se está utilizando.

Capacidad y tamaño

Lacor 69080 - Exprimidor de naranjas 85 w.

Al analizar a fondo lo que nos ofrece el exprimidor Lacor 69080 terminamos encontrándonos con una capacidad de 500 ml (medio litro) de zumo que puede ser almacenado antes de servirlo en la jarra o en el vaso de nuestra elección. Sin duda alguna es una buena capacidad que nos permite exprimir varias naranjas antes de tener que vaciarlo.

En cuanto a su tamaño, lo cierto es que se trata de un modelo compacto con un modelo que ha aprovechado hasta el último milímetro de su diseño. Tiene unas dimensiones de 27,4 x 23,4 x 23,2 cm que nos permiten acomodarlo en cualquier lugar de la cocina sin muchas complicaciones, siendo una buena opción para las cocinas que no tienen mucho espacio disponible.

Diseño y materiales

Su diseño es muy sencillo y luce bien, no es feo, pero tampoco es el diseño más moderno que te encontrarás, simplemente pasará desapercibido con el resto de los electrodomésticos que utilicemos en la cocina.

En cuanto a sus materiales, nos podemos encontrar con un cuerpo de acero inoxidable, plástico libre de BPA y hierro, este último en la pieza que sujeta la salida de zumo, por lo que se debe de tener cuidado al lavarlo para evitar que se oxide.

Lacor 69080 - Exprimidor de naranjas 85 w.
8 Opiniones
Lacor 69080 - Exprimidor de naranjas 85 w.
  • La mejor calidad
  • producto europeo
  • Un exprimidor de cítricos eléctrico para todos los tipos de frutas cítricas

Limpieza

Este exprimidor tiene muy pocas piezas y algunas de sus piezas son desmontables, por lo que se puede lavar muy fácilmente. Sin embargo, como mencione anteriormente, se tiene que tener mucho cuidado con la pieza de hierro.

Pros
  • Aprovecha bien su potencia para exprimir los cítricos.
  • No hace mucho ruido.
  • Buena relación calidad-precio.
Cons
  • Tener cuidado con la pieza de hierro.

Dónde comprar el exprimidor Lacor 69080

¿Ya te has convencido de que este exprimidor tiene todo lo que quieres y necesitas de un exprimidor? Si ese es el caso te recomendamos hacer la compra desde Amazon, ya que desde esta tienda podrás ahorrar tiempo y dinero al momento de hacer la compra.

En esta tienda podrás comprar el extractor a un precio reducido y competitivo, pero para algunos la mayor ventaja es que todo el proceso de compra por internet es muy sencillo y seguro, destacando su tiempo de envío realmente corto en el que además la plataforma te mantiene informado sobre el estado de tu envío, de forma que no tengas que sentirte preocupado o estarte preguntando cuándo llegará.

Ver Exprimidor Lacor 69080 en Amazon

Análisis Exprimidor Lacor 69080
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment