Análisis Exprimidor Lacor 69120

Lacor - 69120- Exprimidor eléctrico Con brazo 160W, Gris

Gracias a internet los compradores tienen la oportunidad de investigar y tener más información sobre los productos que están pensando en comprar. Conocer mejor el producto que estamos por comprar es la mejor forma de poder asegurarnos de hacer una buena compra, especialmente al no poder probar el producto antes de comprarlo.

En caso de que estés considerando comprar el exprimidor Lacor 69120, aquí podrás encontrar más información sobre este producto para que puedas determinar si en efecto es un exprimidor que tiene lo que necesitas o si no es la mejor opción para ti en este momento. Haz click aquí para ver los mejores exprimidores de naranjas...

Repasaremos sus características, especificaciones y funciones para que tengas una imagen muy clara de producto que recibirás si decides comprar este exprimidor.

Ver Precio Exprimidor Lacor 69120 en Amazon

Principales características del exprimidor Lacor 69120

Lacor - 69120- Exprimidor eléctrico Con brazo 160W, Gris

Este producto es un exprimidor de gama media que ha llamado la atención de muchas personas por su precio tan asequible y por las funciones que ofrece. Para que puedas darte una rápida idea de lo que recibirás al comprar este exprimidor, antes de empezar con en análisis completo destacaremos las funciones principales que encontrarás en el producto.

>> Ver otros modelos de exprimidores Lacor

Características principales del Lacor 69120:

  • Encendido/apagado automático al hacer presión sobre el cono.
  • Potencia de 160W.
  • Sistema de bloqueo anti-goteo para evitar salpicar y ensuciar la cocina.
  • Piezas desmontables y fáciles de limpiar (compatibles con lavavajillas).
  • Sistema recoge-cable.
  • Instructivo en 7 idiomas.
  • Plástico libre de BPA.
Rebajas
Lacor - 69120- Exprimidor eléctrico Con brazo 160W, Gris
375 Opiniones
Lacor - 69120- Exprimidor eléctrico Con brazo 160W, Gris
  • Diseñado para uso doméstico
  • Libre de bpa
  • Start-stop automático presionando el cono

Nuestro análisis y opinión: Lacor 69120

Como ya mencionamos anteriormente, estamos ante un exprimidor de gama media que tiene varias características y funcionalidades muy interesantes a un precio más que razones y asequible. Para empezar, nos encontramos con un motor con una potencia de 160W, la cual se asegura de poder exprimir cualquier cítrico sin complicaciones y problemas. La potencia del motor se apoya en su brazo de palanca que nos permite hacer presión con muy poco esfuerzo al mismo tiempo que aprovechamos al máximo cada gota.

Entre otras características que podemos encontrar en este exprimidor, tiene el encendido/apagado automático, comenzando cuando empezamos a hacer un poco de presión con la palanca para exprimir y deteniéndose cuando dejamos de hacer presión. Esto facilita mucho la tarea de hacer zumos.

Tiene un sistema de bloqueo de salida de zumo o anti-goteo, evitando que el zumo sigua tirándose o salpicando que ensucie la cocina. Cuando hacemos el zumo sin mucho tiempo por las mañanas lo menos que queremos hacer es perder tiempo limpiando la cocina. Asimismo, para poder guardarlo fácilmente tiene un recoge-cable que permite almacenar su cable de conexión para que no estorbe o se vea mal.

Rebajas
Lacor - 69120- Exprimidor eléctrico Con brazo 160W, Gris
Diseñado para uso doméstico; Libre de bpa; Start-stop automático presionando el cono; Sistema de bloqueo de salida de zumo anti-goteo para evitar salpicaduras
−6%

Capacidad y tamaño

Lacor - 69120- Exprimidor eléctrico Con brazo 160W, Gris

Este exprimidor da la opción de almacenar el zumo en el contenedor o de exprimirlo directamente al vaso. Se recomienda que vaya directamente al vaso o jarra para tener una mayor capacidad y no desperdiciar ni una sola de zumo en el exprimidor.

En cuanto a su tamaño, lo cierto es que estamos ante un exprimidor de un tamaño considerable, con unas dimensiones de 30 x 20 x 32 cm, las cuales hacen que no sea tan cómodo usarlo o acomodarlo en las cocinas con menos espacio. Pero lo cierto es que no parece que ocupe más de lo debido teniendo en cuenta su funcionamiento.

Diseño y materiales

El diseño que tiene este exprimidor es bastante llamativo y moderno, quedando claro que tiene una buena calidad a simple vista, por lo que si no quieres guardarlo después de ocuparlo se verá bien en tu cocina.

En cuanto a los materiales, en su cuerpo nos podemos encontrar con acero inox y en otras piezas tenemos plástico resistente libre de BPA, así como un filtro de aluminio. Así que a simple vista se puede ver que se trata de un producto bien trabajado hecho con materiales resistentes que garantizan una buena durabilidad.

Rebajas
Lacor - 69120- Exprimidor eléctrico Con brazo 160W, Gris
375 Opiniones
Lacor - 69120- Exprimidor eléctrico Con brazo 160W, Gris
  • Diseñado para uso doméstico
  • Libre de bpa
  • Start-stop automático presionando el cono

Limpieza

La limpieza es otro de los puntos fuertes de este exprimidor, ya que quedará limpio y listo para volver a usarse en muy poco tiempo. Sus piezas son desmontables y aptas para lavavajillas, así que no tendrás que esforzarte mucho. Incluso la limpieza a mano es bastante sencilla.

Pros
  • Aprovecha muy bien las frutas.
  • Fácil de montar, desmontar y limpiar.
  • Buena potencia.
Cons
  • Algunas piezas de plástico se pueden dañar si no se usan con mucho cuidado.

Dónde comprar el exprimidor Lacor 69120

¿Te ha convencido toda la información que has visto sobre este producto? Si ya estás seguro de que éste es el exprimidor que quieres, te recomendamos comprar el Lacor 69120 desde la tienda de Amazon para poder comprarlo al mejor precio y con una experiencia de compra online bastante satisfactoria.

El tiempo de envío de Amazon sobre sale por mucho del resto de tiendas online, además de que te encontrarás con una plataforma muy completa que te mantendrá informado sobre todo el proceso de compra y envío de tu producto. En caso de que tengas una duda o un problema, el servicio de atención al cliente que tiene Amazon es de los mejores que podemos encontrar online.

Ver Exprimidor Lacor 69120 en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir