Análisis Exprimidor Lacor 69280

Lacor - 69280 - Exprimidor eléctrico Mini 100 w - Gris

Beber un zumo de naranja o de otro cítrico por la mañana es algo que se hace desde hace varias décadas, ya que son muchas las personas que están interesadas en poder disfrutar de los beneficios de los cítricos al comenzar el día. De forma que, si eres de las personas que quieren llevar un estilo de vida más saludable, es normal que quieras comprar un exprimidor de zumos.

En esta ocasión analizaremos el exprimidor Lacor 69280 para que puedas tener toda la información relevante sobre este producto, de forma que puedas saber si ofrece lo que necesitas o si es un producto que no se ajusta a tus necesidades.

Tener información sobre un producto antes de hacer la compra es muy importante, ya que gracias a toda la información que tienes disponible utilizando internet puedes conocer mejor un producto antes de decidir si deberías comprarlo, haciendo que sea mucho más fácil hacer una compra inteligente con la que quedes satisfecho.

Ver Exprimidor Lacor 69280 en Amazon

Principales características del exprimidor Lacor 69280

Lacor - 69280 - Exprimidor eléctrico Mini 100 w - Gris

En este artículo podrás encontrar un análisis completo sobre este exprimidor, pero para que no tengas que leer todo el análisis para determinar si te interesa o no, ver las características y funcionalidades de este exprimidor te puede ayudar a determinar en poco tiempo si tiene algunas de las funciones que estás buscando o si simplemente no las tiene.

>> Ver Mejores Exprimidores Lacor

Características principales del Lacor 69280:

  • Plástico libre de BPA.
  • Uso doméstico.
  • Encendido/apagado automático al presionar el cono.
  • Sistema de recogecable.
  • Sistema de bloqueo de salida de zumo (anti-goteo) para evitar ensuciar.
  • Piezas desmontables fáciles de limpiar.
Exprimidor Eléctrico
4 Opiniones
Exprimidor Eléctrico
  • Sistema de arranque automático al presionar la palanca
  • Tiene cono de acero inoxidable extraíble
  • Con una velocidad de 980 rpm

Nuestro análisis y opinión: Lacor 69280

Al tratarse de un exprimidor eléctrico la potencia es una de las características más importantes que debemos de tener en cuenta. En esta ocasión nos encontramos con un motor con 100W de potencia el cual será de mucha utilidad para aprovechar al máximo todos los cítricos que exprimamos.

Otra característica que hace que este exprimidos nos facilite la tarea de exprimir es su sistema de encendido y apagado automático el cual comienza a funcionar cuando presionamos sobre el cono y que se detiene cuando dejamos de hacer presión.

Contiene una tapa protectora contra el polvo para asegurarse de que se mantiene limpia cuando no está siendo utilizada, algo muy útil para no tener que limpiarla antes de utilizarla. Tambien tiene un sistema anti-goteo que ayuda a mantener la cocina limpia al utilizarlo.

Exprimidor Eléctrico
Sistema de arranque automático al presionar la palanca; Tiene cono de acero inoxidable extraíble

Capacidad y tamaño

Exprimidor Eléctrico

Este exprimidor no tiene una capacidad propia como tal, pero si ofrece la posibilidad de almacenar el zumo en el contenedor o de exprimirlo directamente sobre el zumo, siendo esta segunda opción la más recomendable.

En cuanto a su tamaño, este exprimidor tiene un tamaño medio con unas dimensiones de 30 x 30 x 10 cm, por lo que se puede acomodar sin muchas complicaciones, aunque en las cocinas más compactas si puede sentirse que es bastante grande.

Diseño y materiales

Su diseño es práctico y efectivo, luciendo bien en la cocina gracias a que tiene un cuerpo hecho de acero inoxidable, lo que le ayuda a tener un aspecto de buena calidad y una mejor durabilidad.

Las otras partes el exprimidor están hechas con plástico libre de BPA, el cual puede parecer un tanto delicado en algunas piezas del exprimidor, por lo que se debe de usar con mucho cuidado para no dañar las piezas más delicadas.

Exprimidor Eléctrico
4 Opiniones
Exprimidor Eléctrico
  • Sistema de arranque automático al presionar la palanca
  • Tiene cono de acero inoxidable extraíble
  • Con una velocidad de 980 rpm

Limpieza

Su limpieza es bastante sencilla gracias a que está hecho de piezas desmontables que se pueden lavar con mucha facilidad. Si no estás muy seguro sobre como limpiarlo, simplemente debes revisar su instructivo, el cual está disponible en 7 idiomas (incluyendo español).

Pros
  • Tiene una buena potencia que es de ayuda para aprovechar al máximo las frutas.
  • Es muy fácil de limpiar y volver a montar.
Cons
  • Algunas de las piezas de plástico son un tanto delicadas.

¿Dónde comprar el exprimidor Lacor 69280?

Si después de leer el análisis has determinado que el exprimidor tiene las características que necesitas, te recomendamos comprarlo desde Amazon, ya que esta tienda ofrece una experiencia de compra excelente.

Asimismo, si quieres comprar el exprimidor al mejor precio y de forma completamente segura, Amazon es tu mejor opción online. Esta tienda es reconocida en casi todo el mundo por la calidad de su servicio y por ofrecer un servicio al cliente destacado.

Ver Exprimidor Lacor 69280 en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir