Análisis Exprimidor Lacor 69283

Lacor 69283 - Exprimidor electrico inox 230 w

Si necesitas un exprimidor de gama alta que pueda cumplir con las necesidades y expectativas de tu familia, entonces el Lacor 69283 puede ser una de las mejores opciones que tengas disponibles en el mercado. Sin embargo, en la actualidad no tiene sentido tomar una decisión de compra a ciegas, especialmente tratándose de un producto de gama alta, por lo que nosotros siempre te brindamos toda la información que necesitas para tomar una buena decisión de compra.

Teniendo eso en mente, en esta ocasión analizaremos este exprimidor de gama alta que ofrece algunas características muy llamativas. Pero teniendo en cuenta el precio al que está disponible, te recomendamos asegurarte que en realidad se trate de un producto que te ofrezca lo que necesitas y, de ser posible, que esté por encima de tus expectativas.

Así que, si estás pensando en comprar este producto y quieres tener más información sobre él, has llegado al lugar correcto, ya que aquí encontrarás toda la información que puedes necesitar sobre este producto.

Ver Precio Exprimidor Lacor 69283 en Amazon

Principales características del exprimidor Lacor 69283

Lacor 69283 - Exprimidor electrico inox 230 w

Si has visto otros análisis en nuestra página sabrás muy bien que antes de empezar con el análisis completo sobre un exprimidor nos gusta presentar sus características principales. Esto porque conociéndolas tendrás una imagen más clara de lo que ofrece el exprimidor y así puedes determinar si tiene algunas de las funciones que necesitas o si simplemente no es lo que quieres.

Si crees que sus características principales valen la pena o se ajustan a tus necesidades, puedes leer el análisis completo para tener información más detallada y completa sobre este producto y lo que ofrece, así como sus principales ventajas y desventajas.

>> Ver otros modelos de exprimidores de naranjas Lacor

Características principales del Lacor 69283:

  • Cono de acero inoxidable extraíble.
  • Sistema de arranque automático (al presionar la palanca).
  • Velocidad de 980 rpm.
  • Piezas desmontables y aptas para lavavajillas (hasta 90°C).
  • Potencia de 230W.
Exprimidor Eléctrico
4 Opiniones
Exprimidor Eléctrico
  • Sistema de arranque automático al presionar la palanca
  • Tiene cono de acero inoxidable extraíble
  • Con una velocidad de 980 rpm

Nuestro análisis y opinión: Lacor 69283

De entre sus características principales encontramos algunas muy interesantes, aunque tal vez no tantas como podríamos esperar de un producto que se ofrece a este precio. Primero encontramos un motor con una potencia de 230W, la cual será más que suficiente para que puedas exprimir una buena cantidad de zumo en muy poco tiempo.

Para poder presionar los cítricos de forma efectiva haciendo muy poca fuerza tiene una palanca que se encarga de asegurarse de que los cítricos entreguen hasta la última gota de su zumo. En cuanto presionamos la palanca y comenzamos a hacer algo de presión comienza el arranque automático, el cual parará hasta que dejemos de hacer presión. Esto es de gran ayuda para poder exprimir sin interrupciones.

Exprimidor Eléctrico
Sistema de arranque automático al presionar la palanca; Tiene cono de acero inoxidable extraíble

Capacidad y tamaño

Lacor 69283 - Exprimidor electrico inox 230 w

La capacidad de este exprimidor depende del vaso o de la jarra en la que vayas a servir el zumo. Es un exprimidor que está un tanto alto, por lo que podrás servir en recipientes de buen tamaño.

Hablando de la altura del exprimidor, este tiene unas dimensiones de 20 x 28 x 40 cm, así que solo será un problema si deseas guardarlo en espacios que no tienen altura suficiente para almacenarlo.

Diseño y materiales

El diseño que tiene el exprimidor Lacor 69283 es bastante discreto gracias a que no tiene muchos elementos, siendo un exprimidor “de batalla”, aunque lo cierto es que tampoco luce nada mal.

Gracias a que está hecho de acero inoxidable, tiene un color metálico en todo su cuerpo y en casi todas sus piezas, incluyendo el cono. Es por eso que se trata de un producto que tiene una durabilidad muy alta y es muy difícil que sufra desgaste después de poco tiempo de uso.

Exprimidor Eléctrico
4 Opiniones
Exprimidor Eléctrico
  • Sistema de arranque automático al presionar la palanca
  • Tiene cono de acero inoxidable extraíble
  • Con una velocidad de 980 rpm

Limpieza

Lacor 69283 - Exprimidor electrico inox 230 w

La limpieza de las piezas de este exprimidor es, en su mayoría, muy sencilla gracias a que muchas de las piezas son desmontables y se pueden lavar en un lavavajillas a una temperatura máxima de 90°C. Gracias a esto la limpieza de la mayoría de las piezas que se ensucian quedará terminada en muy poco tiempo.

Pros
  • Su potencia es más que suficiente para aprovechar todos los cítricos.
  • Al ser de giro profesional soporta exprimir una buena cantidad de cítricos.
  • La mayoría de los elementos son fáciles de comprar.
Cons
  • El cestillo de residuos se llena fácilmente y hay que limpiarlo para evitar que se desborde.

¿Dónde comprar el exprimidor Lacor 69283?

Si después de leer este análisis has decidido que este exprimidor tiene las características que estabas buscando y deseas comprarlo, aquí te recomendamos hacer tu comprar desde Amazon por todas las ventajas que esta tienda les ofrece a sus compradores.

Empezando por el hecho de que el exprimidor se puede conseguir al mejor precio en el mercado, también podemos destacar otras ventajas como el hecho de que recibirás tu nuevo producto en muy poco tiempo y que la página te mantiene informado sobre el estado del envío. Además, es una plataforma bastante segura y fácil de utilizar, por lo que no deberías tener ninguna complicación.

Ver Exprimidor Lacor 69283 en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir