Análisis Exprimidor Lacor 69285

Lacor - 69285 - Exprimidor eléctrico Mini Con brazo 100 w - Gris

Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud y que buscan tener un estilo de vida saludable, comenzando por una buena alimentación que incluya una buena cantidad de frutas y verduras. Es por eso que muchas personas han optado por comenzar el día con un delicioso zumo de naranja o de otro cítrico, ya que estos tienen muy buenas propiedades.

Los exprimidores eléctricos se han vuelto productos muy populares gracias a las ventajas que representan, por lo que podemos encontrar una gran cantidad de estos en el mercado. En esta ocasión hablaremos sobre el exprimidor Lacor 69285, un exprimidor que está a la venta a un precio bastante razonable y que ofrece algunas características y especificaciones bastante interesantes.

Como nos gusta hacer, analizaremos a fondo este producto para que tú puedas tomar una mejor decisión al momento de hacer la compra, teniendo toda la información que te puede interesar sobre un producto antes de comprarlo.

Ver Exprimidor Lacor 69285 en Amazon

Principales características del exprimidor Lacor 69285

Lacor - 69285 - Exprimidor eléctrico Mini Con brazo 100 w - Gris

Siempre nos gusta repasar las características principales antes de comenzar con el análisis completo, ya que de esta forma puedes ver si los productos tienen algunas de las funciones que estás buscando. Así, en caso de que las tenga, puedes seguir leyendo el resto del análisis para tener información más completa sobre un producto que, a primera vista, te ha interesado.

>> Ver Mejores Exprimidores Lacor

Características principales del Lacor 69285:

  • Brazo hecho de plástico libre de BPA.
  • Pensado para uso domestico.
  • Inicio/apagado automático al presionar el cono.
  • Piezas desmontables para limpieza fácil.
  • Sistema anti-goteo y de bloqueo de salida de zumo.
  • Motor con potencia de 100W.
Lacor - 69285 - Exprimidor eléctrico Mini Con brazo 100 w - Gris
  • Diseñado para uso doméstico
  • Libre de bpa
  • Start-stop automático presionando el cono

Nuestro análisis y opinión: Lacor 69285

Ahora que ya repasamos las características principales, entre las que podemos destacar el motor de 100 W de potencia y el brazo de plástico libre de BPA que son los que se encargan de crear una buena experiencia de exprimido al permitirnos disfrutar de una buena cantidad de zumo en poco tiempo y sin complicaciones.

Ente otras características que pueden llamar tu atención puede destacar el sistema de encendido/apagado automático, que comienza a funcionar la hacer presión sobre el cono utilizando e brazo y que se apaga cuando dejamos de hacer presión. También su sistema anti-goteo que es de gran ayuda para mantener la cocina más limpia.

Lacor - 69285 - Exprimidor eléctrico Mini Con brazo 100 w - Gris
Diseñado para uso doméstico; Libre de bpa; Start-stop automático presionando el cono; Sistema de bloqueo de salida de zumo anti-goteo para evitar salpicaduras

Capacidad y tamaño

Lacor - 69285 - Exprimidor eléctrico Mini Con brazo 100 w - Gris

Es un exprimidor que vierte el zumo directamente sobre el vaso o jarra en el que lo vayas a servir o tomar, de forma que no cuenta con una capacidad de almacenamiento propia que destacar.

En cuanto a sus medidas, tiene unas dimensiones de 30 x 20 x 29 cm, lo que lo convierte en un exprimidor de tamaño medio-grande que tal vez quede un poco apretado en las cocinas que tengan menos espacio disponible. Aunque en ningún momento se siente que esté más grande de lo que en realidad necesita estar.

Diseño y materiales

El diseño que tiene este exprimidor está bastante bien logrado y se ve bastante bien para el precio al que está disponible. Un cuerpo de aluminio acompañad de plásticos negros y transparentes, destacando el brazo de plástico negro en la parte superior.

En cuanto a los materiales de este exprimidor nos encontramos con piezas de plástico libre de BPA resistente, así como un cuerpo de aluminio que ayuda a darle un mejor aspecto y una buena durabilidad en caso de algún accidente.

Lacor - 69285 - Exprimidor eléctrico Mini Con brazo 100 w - Gris
  • Diseñado para uso doméstico
  • Libre de bpa
  • Start-stop automático presionando el cono

Limpieza

Lacor - 69285 - Exprimidor eléctrico Mini Con brazo 100 w - Gris

Las piezas desmontables de este exprimidor hacen que sea muy fácil de limpiar a mano o dentro del lavavajillas. De cualquiera de las dos formas es muy fácil de limpiar y las piezas se pueden volver a montar en cuestión de segundos.

Pros
  • Fácil de limpiar.
  • Aprovecha muy bien las naranjas que se ajustan al brazo.
  • Fácil de utilizar.
Cons
  • El mango de exprimir no es tan efectivo (solo sirve para naranjas de su tamaño exacto).
  • En algunos casos se siente falto de potencia.

¿Dónde comprar el exprimidor Lacor 69285?

Para que puedas comprar este exprimidor de forma rápida y segura lo mejor que puedes hacer es comprarlo desde Amazon España, sitio en el que tendrás una experiencia de compra bastante positiva. La plataforma es muy intuitiva y te permite hacer tu compra sin distracciones, además de que tiene un tiempo de envío bastante corto que te permitirá recibir el producto en la puerta de tu casa al poco tiempo.

La atención que brinda Amazon es muy efectiva y personalizada, por lo que ante cualquier posible problema que llegue a presentarse tendrás una solución en poco tiempo, así que puedes olvidarte de preocupaciones.

Ver Exprimidor Lacor 69285 en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir