Análisis Exprimidor Moulinex JU385H

Moulinex Elea Duo Exprimidor y licuadora 2 en 1, 300 W, 0.7 litros

¿Estás pensando en comprar un exprimidor de zumos para llevar un estilo de vida más saludable? Entonces has tomado una excelente decisión que tendrá un impacto positivo en tu vida, pero es importante hacer una buena compra para que puedas aprovechar al máximo las frutas.

El exprimidor Moulinex JU385H está fabricado con una gran calidad y su precio no es muy excesivo, así que el primer detalle que resalta es que se trata de un producto que tiene una excelente relación calidad-precio.

La marca Moulinex se ha hecho un gran renombre dentro de la cocina gracias a la calidad y a la tecnología que agregan en sus productos, por lo que es normal que te sientas atraído hacia este modelo. Para ayudarte a tomar una buena decisión y que puedas asegurarte de que estás haciendo una compra inteligente, aquí te mostraremos un análisis completo sobre este producto.

>> Ver los mejores exprimidores Moulinex

Ver Exprimidor Moulinex JU385H en Amazon

Principales características del exprimidor Moulinex JU385H

Moulinex Elea Duo Exprimidor y licuadora 2 en 1, 300 W, 0.7 litros

Antes de comenzar con el análisis completo sobre este exprimidor de zumos queremos compartir contigo sus características principales, ya que estas permiten conocer de forma rápida y clara algunas de las funcionalidades y funciones del aparato. De esta forma podrás determinar si te interesa seguir leyendo más información sobre él o si simplemente no cumple con tus necesidades.

Características y especificaciones del Moulinex JU385H:

  • Tiene dos velocidades: una de 10.000 revs y otra de 12.000 revs.
  • Boca anti-goteo para mantener la cocina limpia en todo momento.
  • Tiene una depresión extendida de 53 mm que le permite procesar todo tipo de fruta.
  • Tiene filtro y tamiz.
  • Sirve directamente al vaso.
  • Sistema de seguridad y botón de inicio.
  • Potencia de 300 W.

Nuestro análisis y opinión: Moulinex JU385H

Las características que nos encontramos en el exprimidor Moulinex JU385H son bastante llamativas y muy útiles, comenzando por el hecho de que cuenta con un motor con 300 W de potencia, lo que hace que pueda exprimir y procesar cualquier fruta sin mucho problema. Hablando de su potencia, también podemos destacar el hecho de que cuenta con dos velocidades (10,000 y 12,000 rpm).

La combinación de materiales nos garantiza una buena durabilidad y cuenta con un sistema anti-goteo que nos ayuda a mantener la cocina limpia al momento d exprimir o procesar alimentos. Asimismo, su servido es automático al vaso y cuenta con un apagado de seguridad y un botón de inicio para asegurarnos de que uso es sencillo y rápido.

Capacidad y tamaño

Moulinex Elea Duo Exprimidor y licuadora 2 en 1, 300 W, 0.7 litros

Las medidas de este exprimidor son de 25 x 24 x 44,5 cm, teniendo medidas que lo convierten en un equipo que se puede ajustar en cualquier parte de la cocina, permitiendo utilizarlo sin que estorbe mucho.

Respecto a su capacidad, como mencione anteriormente, el zumo lo vierte directamente sobre el vaso. La capacidad del contenedor de pulpa es de 0,7 litros, lo que permite procesar una gran cantidad de frutas antes de tener que limpiar el contenedor para vaciar la pulpa.

Diseño y materiales

El diseño de este exprimidor es bastante bonito y moderno, pasando a mejorar el aspecto de nuestra cocina al mismo tiempo que combina con el resto de los electrodomésticos que ya estamos utilizando.

Los materiales que usa Moulinex en todos sus productos siempre son de calidad, así que en este caso no habrá ninguna diferencia en este aspecto. Cuenta con una combinación de acero inoxidable y plástico de buena calidad. Dicha mezcla de materiales se encarga de que el producto tenga una durabilidad de calidad y se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

Limpieza

Moulinex Elea Duo Exprimidor y licuadora 2 en 1, 300 W, 0.7 litros

La limpieza del exprimidor Moulinex JU385H es bastante sencilla gracias a que tiene partes desmontables y a que la calidad de dichas partes es suficiente para permitirnos lavarlas sin que sufran daños.

De esta forma tendremos que invertir muy poco tiempo en la limpieza de este exprimidor, permitiéndonos usarlo muy cómodamente en nuestro día a día.

Pros
  • Es un exprimidor muy potente que obtiene el máximo de cada fruta.
  • Su uso es muy sencillo y cómodo.
  • La posibilidad de poder licuar a dos velocidades es muy útil.
  • Pasa de exprimir a licuar muy rápidamente.
Cons
  • Puede resultar ruidoso en comparación a otros modelos similares.
  • El extremo del eje de plástico se puede desgastar y causar un mal funcionamiento después de varios meses de uso.

Dónde comprar el exprimidor Moulinex JU385H

Si leyendo este análisis has determinado que seste exprimidor ofrece todo lo que necesitas, recomendamos que hagas la compra desde Amazon. La razón por la que recomendamos esta tienda es porque ofrece la mejor experiencia de compra online que puedes encontrar en la actualidad. El servicio que ofrece Amazon es sencillamente el mejor, pudiendo resolver tus dudas y problemas de una forma muy cómoda y efectiva.

Asimismo, el tiempo de envío también suele ser bastante corto y el sitio web en todo momento te mantiene informado sobre el estado el envío, evitando que te sientas ansioso o que te preguntes dónde está tu producto. A todo esto, le podemos sumar el hecho de que ofrecen algunos de los precios más bajos y competitivos en tiendas online, pudiendo ahorrar una buena cantidad de dinero al mismo tiempo que tienes una buena experiencia de compra.

Ver Exprimidor Moulinex JU385H en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment