Análisis Exprimidor Moulinex PC600G31

Moulinex Direct Serve Exprimidor Electrico Pc600g31 Ciclone INOX Rojo, 100 W, Acero Inoxidable

Cada vez son más las personas que se preocupan por tener un estilo de vida saludable, por lo que los exprimidores se han convertido en una opción muy llamativa. Entre todas las marcas, sin duda alguna Moulinex es una de las más reconocidas y valoradas gracias a la calidad de sus productos.

En este caso analizaremos a fondo el exprimidor de zumos Moulinex PC600G31, el cual destaca por tener una buena potencia, un diseño sencillo pero elegante y, sobre todo, un funcionamiento de excelente calidad.

Tenemos muy claro que quieres hacer una compra inteligente para asegurarte de que quedarás completamente satisfecho con la compra que harás. Es por eso que en este artículo te daremos toda la información que puedes necesitar para asegurarte de que estás haciendo una compra que real mente cumpla con tus expectativas.

Ver Exprimidor Moulinex PC600G31 en Amazon

Principales características del exprimidor Moulinex PC600G31

Moulinex Direct Serve Exprimidor Electrico Pc600g31 Ciclone INOX Rojo, 100 W, Acero Inoxidable

Tener información completa sobre un producto es la mejor forma de asegurarnos de que estamos por hacer una compra inteligente. Sin embargo, conocer en pocos segundos las características principales de un producto es de gran ayuda para poder determinar si cierto producto cuenta o no con las funcionalidades y características básicas que queremos en el producto.

Características y especificaciones del exprimidor:

  • Motor con potencia de 100 W.
  • Cubierta protectora.
  • Encendido y apagado automático (al presionar y soltar).
  • Giro con 2 direcciones para mejor extracción de zumo.
  • Compartimento para recoger cable.
  • Filtro hecho de acero inoxidable.
  • Base con pies antideslizantes.

Nuestro análisis y opinión: Moulinex Pc600G31

De entre las características de este producto primero tenemos que destacar su motor con 100 W de potencia, que es bastante si tenemos en cuenta que se trata de un exprimidor pensado exclusivamente para exprimir cítricos y no otras frutas.

Como ya menciione en sus características principales, también podemos destacar su rotación en doble sentido que permite aprovechar al máximo hasta la última gota de cada cítrico que exprimamos.

Para una mayor seguridad cuenta con pies de goma antideslizante para que podamos usarlo cómoda y firmemente. Su base tambien tiene un guardacables, haciendo que el guardado de este exprimidor sea aún más rápido y sencillo.

Capacidad y tamaño

Moulinex Direct Serve Exprimidor Electrico Pc600g31 Ciclone INOX Rojo, 100 W, Acero Inoxidable

La capacidad de este exprimidor es nula gracias a que el servido se hace directamente sobre el vaso en el que se tomará el zumo. De esta forma la capacidad dependerá del tamaño del vaso en el que estemos sirviendo el jugo.

En cuanto a su tamaño, se trata de un modelo que tiene unas medidas muy cómodas para poder usarse en la mayoría de las cocinas sin ninguna complicación. Tiene unas medidas de 34,4 x 23,6 x 19,6 cm, lo que hace que pueda acomodarse y guárdese sin muchas complicaciones.

Diseño y materiales

El diseño que presenta el exprimidor Moulinex Pc600G31 es bastante moderno y bonito, además de que es sencillo. De esta forma pasa a formar parte de la decoración de nuestra cocina junto a otros electrodomésticos sin muchas complicaciones.

Respecto a sus materiales, nos encontramos con plásticos de buena calidad que no se dañan o desgastan fácilmente mientras usamos el producto. También usa acero inoxidable en su filtro, asegurándose de que este tenga una calidad y durabilidad de primera calidad.

Limpieza

Moulinex Direct Serve Exprimidor Electrico Pc600g31 Ciclone INOX Rojo, 100 W, Acero Inoxidable

La limpieza de este exprimidor es bastante sencilla gracias a que sus piezas son desmontables, haciendo que lavarlas a mano sea muy sencillo, aunque también se pueden lavar dentro del lavavajillas. De esta forma no invertiremos más de un par de minutos en la limpieza de este exprimidor después de utilizarlo.

Pros
  • Su potencia es más que suficiente para aprovechar al máximo cada fruta.
  • Su motor es bastante silencioso.
  • Usar este exprimidor es muy cómodo y sencillo.
  • Limpieza realmente sencilla y rápida.
Cons
  • Quedan pocos restos de pulpa.
  • Falta de conos intercambiables.

Dónde comprar el exprimidor Moulinex Pc600G31

Amazon es la mejor opción para comprar el exprimidor Moulinex Pc600G31, al menos si lo quieres hacer al mejor precio y teniendo la mejor experiencia de compra posible. Se sabe que Amazon es la tienda online más grande del mundo, algo que ha conseguido gracias a la excelente calidad en su servicio y en la atención a los clientes, resolviendo cualquier problema de una forma rápida y efectiva.

En cuanto a los precios, también suele ser la tienda que ofrece los productos al mejor precio, haciendo que la compra de cualquier producto sea bastante satisfactoria y no afecte tanto nuestro bolsillo.

Ver Exprimidor Moulinex PC600G31 en Amazon

Análisis Exprimidor Moulinex PC600G31
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment