Análisis Exprimidor Moulinex VitaPress 1

Moulinex vitapress 1 l 1L 25W Gris, Color blanco prensa de cítricos eléctricos - Prensas de cítricos eléctricos (Gris, Blanco, 1 L, 25 W)

El exprimidor Moulinex VitaPress 1 que nos llega de la mano de una de las marcas más conocidas en el mercado, es un modelo que destaca por el hecho de ser sencillo, pequeño y silencioso. Con este exprimidor podremos ahorrar mucho tiempo al momento de querer preparar un zumo por las mañanas, haciendo que todo el proceso sea mucho más sencillo y así permitirnos disfrutar de las vitaminas y los minerales de los cítricos en poco tiempo.

Cuando se está analizando qué exprimidor de zumos comprar, muchas personas valoran mucho la practicidad de uso, la facilidad de lavado y de almacenamiento del exprimidor, áreas en las que este modelo cumplirá con tus expectativas y necesidades. Es por eso que este exprimidor es una excelente opción para todas las personas que quieran ahorrar tiempo y disfrutar de los beneficios de tener un exprimidor de buena calidad.

Moulinex es una de las marcas más reconocidas gracias a la calidad de los materiales y al funcionamiento de sus productos. Sigue leyendo para descubrir si este producto se ajusta a tus necesidades.

>> Ver otros modelos de exprimidores Moulinex

Ver Exprimidor Moulinex VitaPress 1 en Amazon

Principales características del exprimidor Moulinex VitaPress 1

Moulinex vitapress 1 l 1L 25W Gris, Color blanco prensa de cítricos eléctricos - Prensas de cítricos eléctricos (Gris, Blanco, 1 L, 25 W)

Ya mencioné que se trata de un modelo realmente sencillo y efectivo, pero para que puedas determinar en poco tiempo si tiene lo que necesitas o lo que estás buscando, te recomendamos mirar sus características principales y, en caso de que estás cumplan con tus criterios, ver en análisis completo de este producto.

Características y especificaciones del exprimidor Moulinex VitaPress 1:

  • Encendido y apagado automático.
  • 2 filtros de plástico de calidad para la pulpa.
  • Fácil de limpiar.
  • Compartimento para almacenar el cable.
  • Tecnología de doble giro para aprovechar al máximo los cítricos.
  • Jarra de plástico transparente.

Nuestro análisis y opinión: Moulinex VitaPress 1

Una de las características principales que podemos destacar en este exprimidor es el hecho de que cuenta con un doble filtro extraíble, el cual nos permite cambiar la cantidad de la pulpa que queremos que sea agregada en nuestro zumo. Tampoco podemos olvidar el hecho de que tiene un cono con rotación en dos direcciones, lo que sirve para garantizar que se aprovechará al máximo cada fruta que sea exprimida.

Este exprimidor tiene una potencia de 25 W, que es más que suficiente para exprimir de forma efectiva naranjas y otros cítricos. Comparado con las licuadoras no es mucha potencia, pero si tenemos en cuenta que es un exprimidor sencillo que cumple a la perfección la tarea de exprimir zumos, entonces realmente la potencia es más que suficiente para cumplir con nuestras expectativas.

En caso de que seas de las personas que quieren que su cocina siempre esté limpia y ordenada, te alegrará saber que este modelo cuenta con un compartimento para guardar el cable, lo que hace que guardarlo de forma ordenada sea mucho más sencillo. Tiene una tapa protectora que ayuda a evitar la acumulación de polvo y suciedad durante el largo del día.

Capacidad y tamaño

Moulinex vitapress 1 l 1L 25W Gris, Color blanco prensa de cítricos eléctricos - Prensas de cítricos eléctricos (Gris, Blanco, 1 L, 25 W)

El exprimidor Moulinex VitaPress 1 tiene una jarra de zumo con capacidad de 0,6 litros, pudiendo desmontarla muy fácilmente para tomar en ella o servirnos en un vaso sin muchas complicaciones.

Diseño y materiales

Su diseño es muy simple y efectivo; no resalta y no llama la atención, pero tampoco es feo estéticamente y se nota que está hecho para cumplir su objetivo, sin más ni menos.

El igual que todos los productos de la marca Moulinex, este exprimidor usa plástico de buena calidad para asegurarse de darle una buena durabilidad y que las piezas no se desgasten rápidamente con el uso.

Limpieza

Moulinex vitapress 1 l 1L 25W Gris, Color blanco prensa de cítricos eléctricos - Prensas de cítricos eléctricos (Gris, Blanco, 1 L, 25 W)

Su limpieza es muy sencilla gracias a que tiene partes desmontables y a que éstas son de buena calidad, permitiéndonos lavarlas muy comodante dentro del lavavajillas o a mano sin dañar las piezas.

Pros
  • Muy fácil de usar y exprime sin complicaciones.
  • Limpieza realmente sencilla.
  • Doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta.
Cons
  • Algunos usuarios estarían más felices con un poco más de potencia

Dónde comprar el exprimidor Moulinex VitaPress 1

Cuando vayas a comprar el exprimidor Moulinex VitaPress 1 hazlo desde Amazon, ya que esta tienda online ofrece excelentes estándares de calidad en cuanto a su servicio y a la experiencia que le brindan al usuario al momento de hacer su compra.

En esta tienda online podrás encontrar los mejores precios disponibles y un tiempo de envío muy bajo, lo que quiere decir que podrás estrenar tu exprimidor dentro de muy poco tiempo, sin tener que preocuparte por esperar muchos días o incluso semanas para poder empezar a utilizar tu nuevo exprimidor.

Ver Exprimidor Moulinex VitaPress 1 en Amazon

Análisis Exprimidor Moulinex VitaPress 1
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment