Análisis Exprimidor Moulinex VitaPress Direct Serve PC603D

Moulinex Vitapress PC603D Exprimidor 100W de potencia con vertido directamente en el vaso, 3 conos para limones, naranjas, pomelos y tope antigoteo

Si estás pensando en comprar un exprimidor, pero no estás muy seguro sobre qué marca o modelo comprar y estás contemplando el Moulinex VitaPress Direct Serve PC603D como una de tus opciones, has llegado al lugar indicado, ya que aquí analizaremos a fondo este producto y te ayudaremos a determinar si es lo que estás buscando o no.

Al momento de querer comprar un electrodoméstico para nuestra cocina tenemos que ser muy cuidadosos para asegurarnos que estamos comprando un producto que se ajuste a nuestras necesidades y expectativas.

De forma que, si quieres hacer la mejor compra posible, te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que puedas conocer más a fondo todo lo que te ofrece y lo que no te ofrece este producto, asegurándote de que puedas hacer una compra con la que quedes satisfecho.

>> Ver más modelos de exprimidores Moulinex

Ver Exprimidor Moulinex VitaPress Direct Serve en Amazon

Principales características del exprimidor Moulinex VitaPress Direct Serve

Moulinex Vitapress PC603D Exprimidor 100W de potencia con vertido directamente en el vaso, 3 conos para limones, naranjas, pomelos y tope antigoteo

Conocer las características principales de un producto siempre es una de las mejores formas de asegurarnos de forma muy rápida si un producto tiene o no lo que estamos buscando. Está claro que para poder tomar una buena decisión es importante conocer a fondo todas las características de un producto.

Características principales del Moulinex VitaPress Direct Serve:

  • Potencia de motor de 100 W.
  • Sistema de apertura con tecnología anti-goteo.
  • Contiene tres conos para poder exprimir de forma efectiva cualquier cítrico.
  • Piezas antideslizantes en la parte posterior para un uso más seguro.
  • Dimensiones de 31,2 x 23,4 x 21,6 cm.

Nuestro análisis y opinión: Moulinex VitaPress Direct Serve

Es posible que simplemente viendo las características principales hayas podido determinar si este exprimidor tiene todo lo que necesitas, pero si eres de las personas a las que les gusta tener más información antes de tomar una decisión, entonces te invitamos a seguir leyendo para conocer más a fondo al exprimidor Moulinex VitaPress Direct Serve.

De sus características podemos resaltar su motor de 100 W y el hecho de que a pesar de tener esa potencia casi no hace nada de ruido, especialmente si lo comparamos con otros exprimidores que tiene la misma potencia. Con esta potencia podemos exprimir los cítricos de forma muy cómoda y rápida, por lo que es muy útil para las personas que no tienen mucho tiempo al salir por las mañanas.

Capacidad y tamaño

Moulinex Vitapress PC603D Exprimidor 100W de potencia con vertido directamente en el vaso, 3 conos para limones, naranjas, pomelos y tope antigoteo

En cuanto a su capacidad, al tratarse de un exprimidor que vierte directamente el zumo en el vaso, no cuenta con almacenamiento de zumo.

Sus medidas son bastante cómodas para poder tenerlo dentro de cualquier cocina, con unas dimensiones de 31,2 x 23,4 y 21,6 cm, haciendo que se pueda acomodar sin muchas complicaciones, aunque está claro que no es el exprimidor más compacto que podemos encontrar en el mercado.

Diseño y materiales

Su diseño es muy simple y permite exprimir los jugos sin complicarnos demasiado, además de que está hecho de materiales de buena calidad, incluyendo el plástico que podemos encontrar en los conos. Con estos materiales puede cumplir sus funciones a la perfección durante mucho tiempo.

Limpieza

Moulinex Vitapress PC603D Exprimidor 100W de potencia con vertido directamente en el vaso, 3 conos para limones, naranjas, pomelos y tope antigoteo

Las piezas que nos encontramos en este exprimidor son desmontables, lo que significa que se pueden limpiar muy cómodamente después de utilizar el exprimidor.

Pros
  • Su filtro es muy efectivo y permite obtener zumo libre de pulpa.
  • Es un exprimidor muy silencioso.
  • Sus piezas son muy fáciles de limpiar.
  • Contiene 3 conos distintos para exprimir diferentes zumos.
  • Una potencia más que excelente para este tipo de exprimidores.
Cons
  • Al usarse los tres conos tienen que mantenerse en el apartado para exprimir cítricos grandes.
  • No tiene espacio para poder guardar el cable.

Dónde comprar el exprimidor Moulinex VitaPress Direct Serve

Para poder comprar el Moulinex VitaPress Direct Serve al mejor precio disponible y con la mejor experiencia de compra lo mejor es adquirirlo por medio de Amazon, la tienda online más grande del mundo.

En Amazon podrás encontrar este exprimidor al mejor precio y además podrás estrenarlo dentro de muy poco tiempo, y que su servicio de envío es muy rápido y confiable, incluso cuando se hacen compras internacionales en las que el producto tiene que ser enviado desde otro país.

Puedes realizar tu compra de forma muy rápida y segura usando los enlaces de compra que te hemos proporcionado en este análisis.

Ver Exprimidor Moulinex VitaPress Direct Serve en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir