Análisis Exprimidor Philips HR2744/90

Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro

¿Quieres comenzar el día de una forma saludable y refrescante que te llene de energía? Entonces los zumos de naranja y de otros cítricos son una excelente opción para ti, pero es necesario tener un exprimidor de calidad que pueda cumplir bien su función.

Es aquí donde entra el exprimidor Philips HR2744/90, el cual nos llega de la mano de uno de los fabricantes de electrodomésticos más grandes y reconocidos de todo el mundo, Philips.

Sin embargo, aunque la marca te inspire mucha confianza, para que puedas asegurarte de que este exprimidor te ofrece lo que estás buscando y no quedes insatisfecho con tu compra, aquí compartiremos un análisis con más información sobre este producto para que te asegures de hacer una buena compra.

Ver Exprimidor Philips HR2744 en Amazon

Principales características del exprimidor Philips HR2744

Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro

Conocer las principales características y funciones de un producto es una de las mejores formas de conocer rápidamente si se trata de un producto que ofrece lo que estamos buscando o si es mejor analizas otros productos.

Es por eso que antes de comenzar con el análisis completo sobre este exprimidor, primero compartiremos sus características y especificaciones principales.

>> Otros modelos de exprimidores Philips que también podrían interesarte

Características principales del exprimidor Philips HR2744/90:

  • Capacidad de 0,6 litros
  • Permite elegir la cantidad de pulpa de los zumos
  • Diseño compacto y fácil de guardar
  • Recogecables
  • Todas las piezas son lavables
Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro
1.360 Opiniones
Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro
  • Elige la cantidad de pulpa que quieres en tus zumos
  • 0,6 l de capacidad
  • Todas las partes son lavables

Nuestro análisis y opinión: Philips HR2744/90

De todas las características que tiene este exprimidor la primera que podemos destacar es su motor con 25W de potencia. Está claro que no es demasiada potencia, pero cumple muy bien su trabajo de ayudarnos a aprovechar mejor todos los cítricos que exprimamos.

Asimismo, también podemos destacar el hecho de que cuenta con un control ajustable para pulpa, perfecto para que podamos elegir la cantidad de pulpa que queremos con nuestro zumo. Hay personas que los prefieren con pulpa para aprovechar al máximo sus propiedades, mientras que otras prefieren los zumos completamente libres de pulpa.

Todo el exprimidor tiene un peso de 1,1 Kg, siendo muy ligero y fácil de mover o guardar.

Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro
1.360 Opiniones
Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro
  • Elige la cantidad de pulpa que quieres en tus zumos
  • 0,6 l de capacidad
  • Todas las partes son lavables

Capacidad y tamaño

Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro

Si estás interesado en un exprimidor que tenga una capacidad media entonces este exprimidor con una capacidad de 600 ml (0,6 litros) puede ser perfecto para ti, ya que se pueden servir dos vasos de zumo utilizando la jarra de este exprimidor.

En cuanto al tamaño del exprimidor Philips HR2744/90, tiene unas dimensiones de 24,6 x 22,5 x 22,4 cm, las cuales lo convierten en un modelo de tamaño medio. Aunque está claro que no es el exprimidor más compacto del mercado, sigue teniendo un tamaño bastante llamativo que nos permitirá guardarlo o colocarlo en cualquier lugar de la cocina sin muchas complicaciones.

Diseño y materiales

El diseño del exprimidor Philips HR2744/90 está muy bien logrado y es bastante agradable a la vista, siendo perfecto si tenemos en cuenta el precio que tiene el exprimidor y lo que nos ofrece. A diferencia de la gran mayoría de exprimidores que tienen piezas de color blanco, en este caso nos encontramos con piezas negras que lo hacen lucir muy bien.

En cuanto a los materiales, tratándose de un exprimidor económico nos podemos encontrar con plástico o polipropileno de calidad, que se aseguran de que el exprimidor no se dañe o desgaste muy fácilmente, pudiendo soportar algunos impactos leves. Aunque está claro que debe de usarse con cuidado.

Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro
Elige la cantidad de pulpa que quieres en tus zumos; 0,6 l de capacidad; Todas las partes son lavables

Limpieza

Philips HR2744/90 - Exprimidor, Color Negro

La limpieza es uno de los aspectos más importantes de un exprimidor, ya que en algunos casos esta puede demorar más de lo que quisiéramos. Pero en el caso del exprimidor Philips HR2744/90 nos encontramos con piezas desmontables que se pueden lavar muy fácilmente. Así que no esperes que la limpieza se convierta en algo molesto.

Pros
  • Las piezas son resistentes.
  • Su limpieza es muy sencilla.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Funciona de forma fluida y sin problemas.
Cons
  • Hace falta una tapa para cubrirlo del polvo.

¿Dónde comprar el exprimidor Philips HR2744/90?

Si estás pensando en comprar el exprimidor Philips HR2744/90 lo mejor que podrías hacer es comprar el producto desde la tienda de Amazon España, ya que ahí lo encontrarás al mejor precio al mismo tiempo que puedes disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta tienda.

Entre las ventajas de Amazon, podemos destacar el hecho de que su servicio de envío es muy rápido y efectivo, pudiendo estrenar tu nuevo exprimidor dentro de muy poco tiempo. Asimismo, la plataforma te mantiene informado sobre todos los detalles del envío, dándote tranquilidad durante el tiempo de espera.

Ver Exprimidor Philips HR2744 en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir