Análisis Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer

Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer – Brazo de palanca extrafuerte profesional – Motor potente

En esta ocasión analizaremos a fondo el exprimidor de zumos Princess 201852 Champion Juicer, uno de los productos más llamativos que hemos encontrado en este sector en lo últimos años, ya que tiene muy buenas prestaciones y una buena relación calidad-precio, siendo un producto muy llamativo para la gran mayoría de las personas que están interesadas en adquirir un exprimidor.

Sabemos muy bien que quieres tener uno de los mejores exprimidores en tu cocina, motivo por el que en este artículo podrás conocer las características principales del Princess 201852 Champion Juicer, así como sus ventajas y desventajas. En pocas palabras, te daremos toda la información que puedes necesitar para determinar si este producto cumple o no con tus expectativas y con tus necesidades. De esta forma queremos asegurarnos que puedas hacer una buena compra.

Ver otros modelos de exprimidores de naranja Princess

Ver Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer en Amazon

Principales características del exprimidor Princess 201852 Champion Juicer

Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer – Brazo de palanca extrafuerte profesional – Motor potente

Durante todo este artículo conocerás a fondo todo lo que necesitas saber sobre este producto, pero una de las mejores formas de tener una imagen rápida sobre lo que ofrece es viendo sus características principales, aquellas que rápidamente pueden mostrarte si es un exprimidor que podría interesarte o no.

Estas son las características principales de Princess 201852 Champion Juicer:

  • Motor de 160 W, lo suficientemente potente para ayudarte a obtener un exprimidor efectivo.
  • Cono universal que permite exprimir cítricos de distintos tamaños.
  • El zumo puede salir directamente al vaso para no perder tiempo y beberlo más rápidamente.
  • Sus piezas extraíbles permiten limpiarlo muy fácilmente.
  • Brazo-palanca extrafuerte que permite un exprimido muy sencillo.

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer

Cuando hablamos del Princess 201852 Champion Juicer (ver precio en Amazon) nos estamos refiriendo a una versión mejorada del modelo 201851, por lo que comparte muchas de las características de dicho modelo, pero como toda buena mejora, agrega algunas nuevas características que terminan por tener un impacto positivo en este producto.

Nos encontramos con un brazo-palanca de aluminio fundido que nos ayuda a exprimir los cítricos muy fácilmente. Gracias a su diseño tendremos que ejercer muy poca presión para obtener una muy buena cantidad de zumo de cada cítrico.

Asimismo, nos encontramos con bordes verticales que permiten exprimir distintos cítricos, de forma que no tendremos que limitarnos a las naranjas. Así no importa si quieres agua de limón o de cualquier otro cítrico, este exprimidor podrá cumplir su trabajo sin problemas.

También nos encontramos con un filtro de pulpa que permite que nuestro zumo no tenga grandes gajos de pulpa que nos impida beberlo cómodamente. Cuando terminemos de exprimir, sólo tenemos que remover el depósito de pulpa y vaciarlo.

Capacidad y tamaño

Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer – Brazo de palanca extrafuerte profesional – Motor potente

Las medidas de este exprimidor no son muy grandes, pero probablemente más grandes de lo que te imaginas. De forma que si actualmente no tienes mucho espacio disponible en tu cocina podrías tener un poco de problemas encontrándole un buen sitio.

En cuanto a la capacidad, este producto permite vaciar el zumo directamente sobre el vaso, de forma que no tendrás que preocuparte por este aspecto.

Diseño y materiales

Como hemos repasado a lo largo de este artículo, el diseño de este exprimidor es bastante simple y efectivo, viéndose bien dentro de la cocina, así que no tendrás que preocuparte por eso.

Por otro lado, en cuanto a los materiales, nos encontramos con puros materiales de excelente calidad, comenzando por la palanca de aluminio fundido, el acero inoxidable y plástico de buena calidad. Gracias a estos materiales el fabricante nos garantiza una buena durabilidad.

Limpieza

Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer – Brazo de palanca extrafuerte profesional – Motor potente

Cuenta con piezas desmontables que permiten lavarlas muy fácilmente, ya sea en el lavavajillas o manualmente. Aunque tal vez no sea el exprimidor más fácil de limpiar, tampoco es muy complicado y no deberías tener ningún problema en cuanto a su limpieza.

Pros
  • Motor con una potencia de 160 W.
  • Su brazo-palanca es muy efectivo para ayudar a conseguir cada gota.
  • El zumo cae directamente sobre el vaso evitando derrames.
Cons
  • Sus dimensiones son un poco más grandes de lo que muchos esperan. Asegurate de tener el espacio suficiente.

Dónde comprar Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer

Si después de leer el análisis has determinado que deseas comprar el exprimidor de zumo Princess 201852 Champion Juicer, entonces te recomendamos que lo hagas directamente desde Amazon. Esta tienda es reconocida en todo el mundo por su sistema tan efectivo y seguro.

Además de que constantemente es la tienda que ofrece los productos a los mejores precios, sin olvidar que frecuentemente ofrecen promociones que permiten ahorrarse un buen porcentaje en la compra de los productos.

También tiene un sistema de envío de bastante calidad, posiblemente el mejor que encontramos en una tienda online, que el comprador siempre está informado sobre el estado de su envió, evitando preocupaciones.

Ver Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  1. luis urrego dice:

    quiero comprar este exprimidor, cuanto es su valor en pesos colombianos y si me sirve para un establecimiento comercial como panadería o bar, es para bogota, colombia

    1. germanduran94 dice:

      Buenas Luis,

      Si claro te sirve, es un muy buen exprimidor.
      Tiene muy buena potencia y es rápido por lo que para un bar puede ir perfecto.

      Un saludo y suerte con el bar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir