Análisis Exprimidor Princess 201963

Princess 201963 - Exprimidor de cítricos, multicolor

Si eres de las personas que disfrutan tomar un saludable zumo por las mañanas entonces el exprimidor Princess 201963 puede ser una de las mejores opciones que encuentres disponibles en el mercado. Sin embargo, no debes de tomar una decisión apresurada al momento de hacer una compra por internet, motivo por el que aquí hemos juntado toda la información que necesitas sobre este exprimidor.

Los exprimidores modernos son extremadamente útiles al momento de facilitar y simplificar la obtención del zumo de distintos cítricos, en su mayoría naranjas y pomelos, aunque algunos de ellos permiten procesar muchas más frutas y alimentos. El Princess 201963 es un exprimidor que se centra en los cítricos, detalle que debes de tener en cuenta antes de decidirte.

Para que puedas determinar si este exprimidor tiene todo lo que necesitas, para que puedas quedar completamente satisfecho con tu compra, aquí te explicaremos detalladamente todas las características de este producto.

Otros modelos de exprimidores de naranjas Princess

Ver Exprimidor Princess 201963 en Amazon

Principales características del exprimidor Princess 201963

Princess 201963 - Exprimidor de cítricos, multicolor

Tenemos claro que quieres tener toda la información relevante a tu disposición antes de comprar un producto, motivo por el que en este artículo podrás encontrar todas las características sobre este exprimidor de zumos.

Sin embargo, para que puedas determinar rápidamente si el exprimidor tiene lo que necesitas, echar un rápido vistazo a sus características principales puede ser muy útil.

Características principales del Princess 201963:

  • Capacidad de 1 litro.
  • Rotación de doble sentido (derecha e izquierda).
  • Cono de prensa.
  • Tapa transparente e indicador de contenido máximo.
  • Fácil de limpiar (apto para lavavajillas).
  • Potencia de 230 W.

Nuestro análisis y opinión: Princess 201963

Si estás buscando un exprimidor que cumpla muy bien su función y que te permita extraer zumo fácil y cómodamente por las mañanas, aunque tengas poco tiempo, el exprimidor Princess 201963 puede ser una de tus mejores opciones.

Se trata de un exprimidor muy sencillo que puede ser muy sencillo comparado con otros modelos, aunque puede tener bastantes piezas para aquellos que buscan algo realmente sencillo y simple; pero siempre cumple a la perfección con su función.

Para que puedas exprimir distintos cítricos cuenta con 2 conos distintos, pudiendo facilitar la tarea de exprimir cítricos de distintos tamaños. Otra característica que podemos destacar sobre este exprimidor es que tiene un encendido automático que va acompañado de una rotación automática en doble sentido (izquierda y derecha), detalles que se encargan de dar un mejor rendimiento al momento de exprimir los cítricos.

Capacidad y tamaño

Princess 201963 - Exprimidor de cítricos, multicolor

Podemos destacar el hecho de que cuenta con una capacidad de 1 litro, perfecta para que más de una persona pueda servirse zumo de la jarra de este exprimidor.

Lo cierto es que a pesar de ser tan simple no es tan pequeño, teniendo unas medidas de 17 x 23 x 31 cm.

Diseño y materiales

El diseño que encontramos en este exprimidor es realmente sencillo y, aunque no es tan pequeño, es simple y combina muy bien con el resto de la cocina.

Está hecho de plástico de buena calidad, por lo que es capaz de soportar caídas y accidentes, aunque siempre es importante evitar cualquier accidente que podría causar daños.

Limpieza

Las piezas son extraíbles y se pueden lavar en lavavajillas, por lo que su limpieza es muy sencilla, especialmente si tenemos en cuenta que tiene muy pocas piezas.

Pros
  • Excelente relación calidad precio.
  • Muy cómodo de utilizar.
  • Montaje y desmontaje sencillo.
  • Cumple muy bien su función y tiene buena durabilidad.
Cons
  • Es grande teniendo en cuenta lo sencillo que es.
  • Su filtro de pulpa no es de lo mejor del mercado.
  • El cono pierde color.

Dónde comprar el exprimidor Princess 201963

En este análisis hemos visto que el Princess 201963 no es el mejor exprimidor que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, si tenemos en cuenta el precio al que lo podemos adquirir, especialmente en Amazon, sin duda alguna es una excelente opción de compra. Sobre todo en el caso de las personas que quieran algo funcional a un buen precio.

Recomendamos adquirir este producto en Amazon gracias a que esta tienda suele ofrecer este exprimidor al mejor precio que se puede encontrar en internet. Asimismo, esta tienda online se encarga de proporcionar un servicio de excelente calidad que va acompañado de un tiempo de envío realmente corto, permitiéndote estrenar tu producto dentro de poco tiempo.

Ver Exprimidor Princess 201963 en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment