Análisis Exprimidor Princess 201975 duo Cítricos

Princess 201975 Duo Juicer – Exprimidor con innovador depósito de zumo adicional, diseño de acero inoxidable

Lo zumo siempre han sido una alternativa muy popular por las mañanas para cargar energía y darle a nuestro organismo vitaminas y nutrientes que nos ayuden a tener una buena salud y llevar un estilo de vida saludable. Es por eso que los exprimidores de zumo cada vez son más comunes en las cocinas de los hogares de millones de personas.

Si estás pensando en comprar el exprimidor de zumos Princess 201975 duo cítricos estás en el lugar correcto, ya que en este artículo hablaremos a fondo sobre este producto, destacando sus características principales, sus ventajas y tambien sus desventajas, ya que ningún producto es perfecto.

Otros modelos de exprimidores de naranja Princess

Ver Exprimidor Princess 201975 en Amazon

Principales características del exprimidor Princess 201975 duo cítricos

Princess 201975 Duo Juicer – Exprimidor con innovador depósito de zumo adicional, diseño de acero inoxidable

Antes de empezar con en análisis completo sobre este producto queremos destacar sus características principales, aquellas que rápidamente destacan lo mejor de este producto y las características que te pueden ayudar a determinar si este exprimidor es lo que necesita tu hogar o no.

Características principales del Princess 201975 duo cítricos:

  • Tiene un depósito de jugo con una capacidad de 1,2 litros y da la posibilidad de exprimir directamente en el vaso para no ensuciar tanto
  • Incluye dos cítricos de distinto tamaño (chico y grande)
  • Piezas desmontables que facilitan su limpieza
  • Su motor arranca al instante en cuanto se presiona el cítrico contra el cono.
Rebajas

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Princess 201975 duo cítricos

Ahora que ya repasamos las características principales es momento de profundizar más a detalle en el exprimidor Princess 201975 duo cítricos para que puedas tener toda la información que necesitas para tomar una buena decisión de compra.

Comencemos por destacar que tiene una boquilla de zumo directa y un depósito, de forma que tienes la posibilidad de usar la opción que mejore se ajuste a tus necesidades un día especifico. Es decir, puedes retirar el depósito y colocar el vaso para que el jugo caiga directamente sobre el vaso que ocuparas. En cuanto al depósito, este tiene una capacidad de 1,2 litros, pudiendo hacer zumo más fácilmente para dos o tres personas, o bien, en caso de que quieras hacer zumo de más para tenerlo guardado en la nevera.

Incluye dos conos para cítricos grandes y pequeños, de forma que no solo sirve con pomelos, pudiendo exprimir otros cítricos saludables. En cuanto al motor, este arranca de forma instantánea cuando el cítrico se presiona contra el cono, exprimiendo directamente de una forma muy efectiva.

Tiene una tapa transparente que permite que no se presione hacia abajo el cono de forma accidental, además que cuenta con protección contra polvo.

Rebajas

Capacidad y tamaño

Princess 201975 Duo Juicer – Exprimidor con innovador depósito de zumo adicional, diseño de acero inoxidable

Como ya mencionamos anteriormente, este exprimidor tiene un deposito con una capacidad de 1,2L, aunque también ofrece la opción de servir directamente sobre el vaso para beber más rápidamente y no ensuciar el depósito.

Respecto a sus medidas, tiene unas dimensiones de 16 x 20,5 x 26 cm, siendo un producto bastante compacto con un peso de tan solo 1,06 kg. Como puedes ver, es bastante pequeño y efectivo.

Diseño y materiales

Los materiales de un producto son muy importantes para garantizar cierto nivel de calidad y durabilidad. El exprimidor Princess 201975 duo cítricos está hecho de piezas de acero inoxidable y plástico de calidad que garantizan que sea un producto con un tiempo de vida útil muy alto.

Por otro lado, tenemos su diseño, el cual tiene un aspecto muy moderno y compacto, haciendo que sea vea muy bien dentro de la cocina y que no ocupe mucho espacio. Gracias a esto también se puede guardar con mucha facilidad en prácticamente cualquier lugar de la cocina.

Rebajas

Limpieza

Princess 201975 Duo Juicer – Exprimidor con innovador depósito de zumo adicional, diseño de acero inoxidable

Tiene piezas desmontables que permiten que su limpieza sea rápida y muy sencilla, además de que dichas piezas se pueden lavar dentro del lavavajillas, haciendo que el proceso sea aún más cómodo y rápido.

Pros
  • Muy práctico y cómodo de utilizar.
  • La opción de servir directamente sobre el vaso es muy cómoda.
  • Deposito con gran capacidad de almacenamiento a pesar del tamaño tan reducido del exprimidor.
Cons
  • El exprimidor puede moverse más de lo deseado.
  • Algunos usuarios creen que hace demasiado ruido.

Dónde comprar Exprimidor Princess 201975 duo cítricos

Si después de leer este análisis has decidido comprar el exprimidor Princess 201975 duo cítricos, te recomendamos que lo hagas desde Amazon gracias a los precios tan reducidos que suelen ofrecer en esta tienda.

Amazon es la tienda digital más grande de todo el mundo, por lo que podemos esperar un nivel de calidad de primera, además de que su proceso de envío es realmente cómodo, rápido y seguro.

Ver Exprimidor Princess 201975 en Amazon

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment