Análisis Exprimidor Princess 202042

Princess 202042 Juice Center 01.202042.01.001-Juice Alta extracción de Jugo-Bajo Nivel sonoro, 150 W, 0.4 litros, 2 Velocidades, Acero Inoxidable

¿Pensando en comprar un exprimidor para tu cocina? El Princess 202042 Juice Center puede ser una excelente opción para ti y para tu familia, pero para que puedas estar seguro de ello antes de tomar una decisión, en este artículo podrás encontrar toda la información que puedes necesitar sobre este modelo de la marca Princess, una de las marcas más destacadas en este tipo de productos.

Los exprimidores deben tener la calidad deseada para que puedan cumplir bien su objetivo durante mucho tiempo, aprovechando al máximo las naranjas y otras frutas para que tu organismo y el de toda la familia pueda aprovechar al máximo las propiedades de estas frutas. Sin embargo, podemos encontrar una gran cantidad de modelos distintos en el mercado, motivo por el que aquí te hablaremos sobre las ventajas y desventajas del Princess 202042, repasando las principales características de este producto.

Ver otros modelos de exprimidores Princess

Ver Exprimidor Princess 202042 en Amazon

Principales características del exprimidor Princess 202042

Princess 202042 Juice Center 01.202042.01.001-Juice Alta extracción de Jugo-Bajo Nivel sonoro, 150 W, 0.4 litros, 2 Velocidades, Acero Inoxidable

A lo largo de este artículo repasaremos todas las características de este producto, pero repasar rápidamente sus características principales te puede ser de gran ayuda para determinar si es el producto que estás buscando o no en muy poco tiempo.

Características principales:

  • Contenedor de pulpa con capacidad de 500 ml.
  • Velocidades variables
  • Protección contra polvo
  • De fácil limpieza
  • Interruptor de encendido/apagado
  • 2 depósitos de jugos
  • 1 depósito de pulpa
  • Potencia de 150 W
Rebajas

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Princess 202042 Juice Center

Si deseas disfrutar de un estilo de vida más saludable este exprimidor puede ser justo lo que necesitas, comenzando por el hecho de que tiene un exprimidor lento horizontal que mejora bastante la experiencia de utilizar un exprimidor.

Asimismo, también podemos destacar el hecho de que su centro cuenta con un colador y con un eje horizontal, el cual sirve para poder garantizar que el zumo se separará por completo de la pulpa, proporcionando de esta forma todos los nutrientes, las vitaminas y el sabor de las frutas y de las verduras que sean procesadas.

Rebajas

Capacidad y tamaño

Princess 202042 Juice Center 01.202042.01.001-Juice Alta extracción de Jugo-Bajo Nivel sonoro, 150 W, 0.4 litros, 2 Velocidades, Acero Inoxidable

Este exprimidor tiene un ancho de 303 mm y una altura de 420 mm, además de que tiene una capacidad de 500 ml, de forma que es una opción muy buena para preparar zumos o bebidas personales. El contenedor de jugo tiene una capacidad de 400 ml.

Trabaja muy rápidamente y de forma efectiva, así que no habrá problemas en preparar bebidas para el resto de la familia. Su peso de 4.81 kg, siendo más pesado que otros productos de este tipo, pero si tenemos en cuenta todos los complementos y las funciones que lleva a cabo en realidad no es un peso muy elevado.

Diseño y materiales

El diseño que tiene el exprimidor Princess 202042 es muy moderno y se ajusta casi a la perfección a la mayoría de las cocinas, y que combina muy bien con otros electrodomésticos.

Asimismo, está hecho de materiales de alta calidad, teniendo acero inoxidable en su cubierta y plástico de primera calidad en los demás componentes de este exprimidor.

Rebajas

Limpieza

Princess 202042 Juice Center 01.202042.01.001-Juice Alta extracción de Jugo-Bajo Nivel sonoro, 150 W, 0.4 litros, 2 Velocidades, Acero Inoxidable

La limpieza de este equipo es sumamente sencilla, ya que no solo sus piezas son desmontables para permitir una fácil limpieza, sino que en caso de que se llegue a atascar algo de fruta en el centro, tiene una función de movimiento hacia atrás para empujar el contenido y de esta forma no tener que desmontar todo.

Muchas de las piezas son extraíbles, incluyendo el eje, pudiendo lavar todas estas muy fácil y cómodamente dentro del lavavajillas. Así su limpieza es realmente rápida y sencilla.

Pros
  • El filtro de pulpa es muy efectivo y mantiene el zumo completamente líquido.
  • Los restos se lavan muy fácilmente, haciendo que la limpieza sea muy sencilla.
  • Muy fácil de utilizar.
Cons
  • El tamaño puede dificultar el traslado del exprimidor.

Dónde comprar Exprimidor Princess 202042

Si después de leer este artículo te has decidido a comprar el Princess 202042 recomendamos que lo hagas desde Amazon, ya que desde este sitio tendrás la mejor experiencia de compra que puedes encontrar en la actualidad. Además de que suele ofrecer los mejores precios, la calidad de su servicio es muy bueno en cuanto a envíos e incluso en cuanto a devoluciones, en caso de que encuentres algún problema con el producto.

No pierdas tiempo o dinero, aprovecha la mejor experiencia de compra y comienza a disfrutar de un zumo saludable y delicioso por las mañanas.

Ver Exprimidor Princess 202042 en Amazon

Análisis Exprimidor Princess 202042
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment