Análisis Exprimidor Princess 203040

Exprimidor Princess 203040 – Tubo de alimentación grande – Potente motor de 700 W

El Princess 203040 es uno de los mejores exprimidores de naranja que se pueden encontrar en el mercado por este rango de precio, de forma que, si estás pensando en adquirir uno de estos equipos para tu cocina para poder tener un estilo de vida saludable, te recomendamos que leas de principio a fin este artículo para que tengas toda la información que necesitas sobre este exprimidor.

Si eres de las personas que todas las mañanas se toman un zumo para empezar el día de una forma saludable, o que preparas zumos para toda tu familia, es importante que compres un producto de buena calidad que te pueda asegurar una excelente calidad y durabilidad, de forma que tú y tu familia puedan tomar un zumo todas las mañanas durante mucho tiempo.

Los exprimidores de mala calidad suelen dejar de funcionar al poco tiempo, incluso a las pocas semanas, además de que los zumos pueden tener mucha pulpa y el exprimidor puede desperdiciar gran cantidad de zumo. Es por eso que es importante comprar un exprimidor de buena calidad, y en este artículo podrás saber si el Princess 203040 tiene la calidad que necesitas o no.

Otros modelos de exprimidores de naranja Princess

Ver Exprimidor Princess 203040 en Amazon

Principales características del exprimidor Princess 203040

Exprimidor Princess 203040 – Tubo de alimentación grande – Potente motor de 700 W

La mejor forma de determinar si un producto tiene todo lo que necesitas o no es leyendo un análisis completo sobre él, de forma que puedas tener una imagen completa de lo que ofrece.

Sin embargo, las características principales son muy útiles para determinar en pocos segundos si un producto tiene aquellas cosas que necesitamos, ahorrando tiempo para formarnos una primera imagen sobre dicho producto.

Características principales del Princess 203040:

  • Motor de 700W con la potencia suficiente para exprimir o procesar frutas y verduras.
  • Colador de acero inoxidable para separar la pulpa del zumo de una forma muy efectiva.
  • Tubo de alimentación muy grande para poder agregar pedazos de fruta y verdura sin pelarlos o cortarlos en muchos trozos.
  • Piezas desmontables que permiten una limpieza rápida y efectiva, incluso en lavavajillas.
  • Incluye sistema de bloqueo y una base antideslizante para una mejor seguridad.
Rebajas

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Princess 203040

Lo primero que debemos de tener en cuenta sobre el Princess 203040 es que no es un exprimidor como tal, ya que también puede cumplir funciones de una licuadora al poder procesar distintas frutas y verduras, algo que queda claro al ver su boquilla. Gracias a esta se pueden agregar trozos de frutas y verduras para procesarse.

Entre sus características principales podemos destacar la presencia de 2 ajustes de velocidad que nos permiten aprovechar al máximo toda la potencia de su motor, pudiendo regularla para evitar que se caliente de más y se detenga por seguridad.

El procesador se puede recargar mientras se exprime gracias a que tiene un recipiente en el que cae el zumo separado de la pulpa.

Rebajas

Capacidad y tamaño

Exprimidor Princess 203040 – Tubo de alimentación grande – Potente motor de 700 W

Una de las grandes ventajas que tiene esta exprimidora/procesadora es que tiene unas medidas de 22 x 31 x 39,5 cm, teniendo un tamaño reducido si tenemos en cuenta la cantidad de funciones que puede realizar. Asimismo, tiene un peso de 3,6 kg que es inferior al de muchas licuadoras.

Diseño y materiales

En cuanto al sistema de este exprimidor podemos destacar el hecho de que tiene un sistema antigoteo que nos permite mantener la cocina fácil al usarlo, así como su base antideslizante que hace que su uso sea más seguro y cómodo.

Entre sus materiales podemos encontrarnos acero inoxidable y plástico de calidad. Estos materiales se encargan de proporcionar duradero con una calidad que podremos aprovechar durante mucho tiempo.

Rebajas

Limpieza

Exprimidor Princess 203040 – Tubo de alimentación grande – Potente motor de 700 W

La limpieza de este exprimidor es muy fácil gracias a que sus componentes son desmontables y estos se pueden lavar muy rápidamente, incluso utilizando el lavavajillas para ahorrar aún más esfuerzo.

Sus piezas son de calidad y no deberían presentar ningún desgaste al lavarse. De cualquier forma, se recomienda seguir las indicaciones del fabricante.

Pros
  • Su potencia de 700W garantiza un procesamiento de calidad.
  • 2 ajustes de velocidad que mejoran notablemente la experiencia de uso.
  • Cumple funciones de licuadora a pesar de tener un precio de exprimidor.
Cons
  • Se calienta mucho si trabaja a su máxima potencia durante mucho tiempo.
  • Algunos tipos de verduras pueden encallarse si no se cortan debidamente.

Dónde comprar el exprimidor Princess 203040

Ahora que ya conoces a fondo el exprimidor y procesador Princess 203040 te recomendamos que lo compres en Amazon para aprovechar todas las ventajas que esta tienda online le ofrece a sus usuarios, comenzando por el hecho de tener precios reducidos y competitivos.

Además de los precios otra de las grandes ventajas de Amazon es que tiene un sistema de envió muy cómodo y seguro, el cual nos mantiene informados sobre el estado del envío y sobre la fecha estimada en la que nuestro producto llegará, eliminando muchos de los temores de comprar online.

Ver Exprimidor Princess 203040 en Amazon

Análisis Exprimidor Princess 203040
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment