En los últimos años, las personas han cambiado el enfoque de sus dietas. La nueva moda es la comida saludable, evitando las grasas y calorías e implementando fruta en la comida diaria. Una excelente forma para consumir fruta diariamente es a través de zumos y la fruta preferida para esto es la naranja.

Preparar un zumo de naranja puede ser una tarea agotadora si no contamos con el equipo adecuado. Para hacer esta tarea más fácil recomendamos los exprimidores Prixton, pues son una empresa que desde el año 2000 ha sido líder en el mercado tecnológico y en su catálogo incluyen una excelente línea de excelentes exprimidores de naranja eléctricos con palanca.

Comparativa Los Mejores Exprimidores Prixton

Imagen
Prixton PRX-EXP-MINI - Mini exprimidor de palanca,  28cm x 17cm,  524ml
¡RECOMENDADO!
Prixton PRX-EXP-PRO Exprimidor de citricos, 160 W, 0.8 L, Negro/Acero inoxidable
Modelo
PRX-EXP-MINI
PRX-EXP-PRO
Color
Negro y Gris
Negro y Gris
Peso
1,6 Kg
3,1 Kg
Dimensiones
17 x 17 x 25 cm
20 x 31 x 32 cm
Capacidad
520 ml
800 ml
Potencia
85 vatios
160 vatios
Apto para lavavajillas
Calificación
Popularidad
49 Opiniones
381 Opiniones
¿Envio rápido?
Imagen
Prixton PRX-EXP-MINI - Mini exprimidor de palanca,  28cm x 17cm,  524ml
Modelo
PRX-EXP-MINI
Color
Negro y Gris
Peso
1,6 Kg
Dimensiones
17 x 17 x 25 cm
Capacidad
520 ml
Potencia
85 vatios
Apto para lavavajillas
Calificación
Popularidad
49 Opiniones
Precio
¿Envio rápido?
¡RECOMENDADO!
Imagen
Prixton PRX-EXP-PRO Exprimidor de citricos, 160 W, 0.8 L, Negro/Acero inoxidable
Modelo
PRX-EXP-PRO
Color
Negro y Gris
Peso
3,1 Kg
Dimensiones
20 x 31 x 32 cm
Capacidad
800 ml
Potencia
160 vatios
Apto para lavavajillas
Calificación
Popularidad
381 Opiniones
Precio
¿Envio rápido?

¿Porqué Comprar un Exprimidor Prixton? Principales características

Los exprimidores de naranjas Prixton son muy populares, no obstante son una de las marcas más vendidas en España. Prixton es una de las mejores marcas de exprimidores así como de todo tipo de artefactos para la cocina. La empresa es una de las líderes en el mercado tecnológico desde hace más de 20 años.

Los exprimidores Prixton tienen diseños elegantes que combinan con cualquier tipo de ambiente de cocina, implementando una combinación de plástico resistente con acero inoxidable. Además están hechos con la mejor calidad de materiales, para asegurar que el producto que adquiriste te será fiel y perdurará por mucho tiempo.

Estos exprimidores ofrecen todas las características de en un exprimidor profesional en un paquete casero, pues su diseño y poder hacen que sea posible que al preparar zumo podamos aprovechar al máximo cada fruta y hacerlo en muy poco tiempo, para que podamos disfrutar de un gran jugo natural en cualquier momento que queramos, ya sea de naranja, limón toronja o alguna otra fruta similar.

Una excelente muestra de buen diseño que puede apreciarse en estos exprimidores es su boquilla de seguridad, pues si así lo deseamos, podemos cerrar el paso del jugo para evitar que este se derrame y se pierda. Además, los exprimidores de esta marca poseen un filtro de pulpa integrado, para quienes prefieren un zumo líquido.

Si lo juntamos al hecho de que sus piezas desmontables hacen que la limpieza sea muy fácil, podemos decir los exprimidores de naranjas Prixton son geniales.

Ver Exprimidores Prixton en Amazon

¿Cuál es el mejor exprimidor Prixton?

No es fácil definir exactamente cuál es el mejor exprimidor de naranjas Prixton, ya que dependiendo de nuestras necesidades un exprimidor puede ser o no el adecuado.

Anteriormente te comentamos cuáles son algunos de los factores más importantes a evaluar antes de comprar un exprimidor. Otros puntos a valorar antes de comprar un exprimidor Prixton son los siguientes: ¿cuánto zumo necesito preparar al día?, ¿es necesario que sea silencioso?

Modelos de exprimidores Prixton

Existen dos diferentes modelos de exprimidores de naranjas Prixton actualmente en el mercado. Cómo te mencionamos anteriormente, que exprimidor Prixton comprar dependerá de las necesidades que requiéramos y de nuestro presupuesto. ¡Conozcamos cuáles son los modelos de exprimidores Prixton disponibles en el mercado español!

PRX-EXP-PRO

Prixton PRX-EXP-PRO - Exprimidor Profesional con Palanca, capacidad 0.8 L, Negro/Acero inoxidable

Este fantástico exprimidor de naranjas Prixton cuenta con una potencia de 160W. Es un exprimidor de palanca, por lo que no requiere que el usuario realice ningún tipo de esfuerzo para exprimir el zumo.

Cuenta con una capacidad de 800ml, siendo ideal para preparar una gran cantidad de zumo de forma continua. En cuanto a su diseño, cabe destacar que es compacto y elegante, fabricado en acero inoxidable y plástico resistente, por lo que quedará muy bien en cualquier cocina.

Posee base antideslizante, filtro de pulpa, boquilla de seguridad que al mantenerla cerrada evita que se derrame zumo. Además permite exprimir el zumo directamente en el vaso

Por último, su limpieza resulta muy sencilla, ya que al estar fabricado en acero inoxidable sus piezas son aptas para lavavajillas.

Resumiendo, el exprimidor PRX-EXP-PRO es uno de los exprimidores de naranjas más profesionales para el hogar que podemos encontrar en el mercado, y puedes adquirirlo a un precio muy asequible.

Rebajas
Prixton PRX-EXP-PRO Exprimidor de citricos, 160 W, 0.8 L, Negro/Acero inoxidable
381 Opiniones
Prixton PRX-EXP-PRO Exprimidor de citricos, 160 W, 0.8 L, Negro/Acero inoxidable
  • Exprimidor de citricos eléctrico con palanca Prixton, con 160W de potencia y 800ml de capacidad
  • Incluye boquilla de seguridad, manteniéndola cerrada evita que el zumo caiga; y filtro de pulpa, para poder exprimir directamente sobre el vaso
  • Exprime zumos sin esfuerzos de forma rápida y cómoda gracias a su brazo de palanca. Su limpieza tras el uso es muy sencilla, se puede desmontar para...

PRX-EXP-MINI

Prixton PRX-EXP-MINI - Mini exprimidor de palanca, 28cm x 17cm, 524ml

Este exprimidor de palanca es el «hermano menor del modelo anterior». Cuenta con una potencia de 85W, que sumado a su brazo palanca convierte el exprimido en una tarea rápida y sencilla.

Su diseño es muy elegante y compacto, con unas medidas de 28 cm de alto x 17 de ancho, ocupando muy poco espacio. Siendo ideal para el hogar.

Posee dos conos intercambiables, siendo ideal para exprimir cítricos de diferentes tamaños. También cuenta con filtro de pulpa, boquilla de seguridad, la cuál manteniéndola cerrada evita que se pierda el zumo.

En cuanto a su limpieza también es muy sencilla, facilitándonos la vida gracias a que sus piezas están fabricadas en acero inoxidable, siendo aptas para lavavajillas.

Con el exprimidor PRX-EXP-MINI podrás disfrutar de zumo recién exprimido de forma sencilla y rápida. Por todas las características anteriormente mencionadas considero que este exprimidor es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad/precio.

Prixton PRX-EXP-MINI - Mini exprimidor de palanca,  28cm x 17cm,  524ml
49 Opiniones
Prixton PRX-EXP-MINI - Mini exprimidor de palanca, 28cm x 17cm, 524ml
  • Su palanca hace que realizar zumos sea una tarea más cómoda y rápida, sin apenas esfuerzo.
  • Su limpieza tras el exprimido también resulta muy sencilla, para hacer tu vida más cómoda.
  • Dispone de una boquilla de seguridad, que manteniéndola cerrada, evita que el zumo se pierda. Además, podrás exprimidor los zumos directamente en el...

Factores a tener en cuenta antes de comprar un exprimidor Prixton

Cuando vamos a comprar un exprimidor Prixton, o un exprimidor en general, hay ciertas características de éste que debemos tomar en consideración.

Primero que nada debemos analizar la potencia del motor, ya que esta es la que hará que el exprimidor obtenga el máximo provecho de la fruta. A su vez éste trabajará más rápido. Recomendamos comprar un exprimidor Prixton con una potencia no menor a 80W.

Lo segundo es saber cual es el tipo de exprimidor que deseamos, ya sea eléctrico o manual. Los manuales son muy sencillos, pues cuentan simplemente con una palanca y funcionan con presión, pero esto los hace algo lentos. Los exprimidores eléctricos, por otro lado, solo requieren el hacer un poco de presión y la boquilla hace todo el trabajo, lo cual facilita mucho el proceso. Si lo que buscas es la segunda opción, Prixton es para ti.

También debemos tomar en cuenta las dimensiones del exprimidor. Esto hace referencia al tamaño y al peso del mismo, pues debemos asegurarnos de que este no sea demasiado voluminoso en relación al espacio disponible que poseemos. Debemos tener en cuenta que mientras más capacidad tenga el exprimidor, más grande será.

Visitá nuestra guia para comprar un exprimidor de naranjas.

Precios de los exprimidores Prixton

Una de las mejores características con las que cuentan los exprimidores Prixton, es su precio. Decimos esto ya que, aunque esta marca nos ofrece exprimidores de calidad profesional, sus precios son bastante económicos, rondando el rango entre los 25 y los 40 euros aproximadamente, haciéndolos equipos accesibles para cualquier bolsillo, para que así tengas la oportunidad de poder disfrutar un deliciosos zumo natural recién exprimido.

¿Dónde comprar un exprimidor Prixton?

Si ya sabemos que queremos un exprimidor de la marca Prixton, lo único que nos queda es saber por donde podemos adquirirlo. Hay muchas formas y lugares en los que podemos comprar uno de estos productos, ya sea en una tienda de artículos para el hogar, una tienda de electrodomésticos o alguna tienda en línea.

Sin embargo, la mejor opción que podemos recomendar para comprar un exprimidor de naranjas Prixton es a través de Amazon. Esto se debe podemos realizar la compra desde la comodidad de nuestro hogar y, por si fuera poco, con un envío totalmente gratuito. Además de eso, es muy usual conseguir ofertas y rebajas en esta plataforma, por la que podríamos ahorrar un poco en nuestra compra.

Opiniones de los exprimidores Prixton

Cuando hablamos de los exprimidores Prixton solo llega una palabra a la mente, “calidad”. Estos exprimidores son de los mejores en el mercado y se han vuelto extremadamente populares, lo cual no es nada extraño, ya que Prixton ofrece excelentes productos, con diseños elegantes y funcionales y todo a un precio muy accesible.

Todo esto queda en evidencia si leemos las opiniones y reseñas de los usuarios, a lo largo y ancho del internet podemos observar reseñas positivas de compradores satisfechos, los cuales comentan la buena calidad y confiabilidad de estos exprimidores.

Esta ha sido una corta reseña acerca de los exprimidores de naranjas Prixton. Esperamos que te haya sido de utilidad y, si buscas adquirir un exprimidor, te sea de utilidad a la hora de decidir que exprimidor Prixton comprar y por cual medio adquirirlo.

Mejores Marcas de Exprimidores de Naranjas

Última actualización el 2019-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados