Muy pocas cosas son tan refrescantes, nutritivas y deliciosas como un jugo de frutas natural recién exprimido. Estos son excelentes para acompañar nuestros desayunos y como complementos para llevar dietas más saludables.

Sin embargo, obtener estas grandiosas bebidas puede llegar a ser una tarea pesada debido a la cantidad de esfuerzo que requiere, pero con la ayuda de los exprimidores Silvano esto puede solucionarse por completo.

>> Ver las mejores marcas de exprimidores de naranjas

Comparativa Mejores Exprimidores Silvano

Imagen
¡SÚPER PRECIO!
Exprimidor eléctrico de 1,2 litros
¡RECOMENDADO!
Exprimidor eléctrico con cortador y doble cono de exprimido DUO EXPRIM (Gris metalizado)
Color
Blanco
Naranja y Negro
Peso
0,98 Kg
2,22 Kg
Dimensiones
18,5 x 18,5 x 24 cm
27,4 x 25,4 x 25 cm
Capacidad
1200 ml
500 ml
Potencia
40 vatios
90 vatios
Calificación
-
¡SÚPER PRECIO!
Imagen
Exprimidor eléctrico de 1,2 litros
Color
Blanco
Peso
0,98 Kg
Dimensiones
18,5 x 18,5 x 24 cm
Capacidad
1200 ml
Potencia
40 vatios
Calificación
-
Precio
¡RECOMENDADO!
Imagen
Exprimidor eléctrico con cortador y doble cono de exprimido DUO EXPRIM (Gris metalizado)
Color
Naranja y Negro
Peso
2,22 Kg
Dimensiones
27,4 x 25,4 x 25 cm
Capacidad
500 ml
Potencia
90 vatios
Calificación
Precio

Principales características de los exprimidores Silvano

Silvano ha estado en el mercado de la producción de electrodomésticos desde el año 1995. Lo que le da más de 20 años de experiencia en el diseño y manufactura de productos para facilitar las tareas y brindar comodidad a nuestro hogar.

Estos exprimidores están diseñados para brindar comodidad al hogar, por lo que poseen diseños compactos y atractivos. Podemos encontrar exprimidores Silvano fabricados en plástico resistente en colores anaranjados y con partes de acero inoxidable, lo que les da una apariencia muy elegante y hace que estos encanten a la perfección en cualquier cocina, sin importar la decoración y estilo de esta.

Con el propósito de que estos aparatos deben simplificar las tareas, que en este caso es obtener jugo natural de frutas, estos poseen un diseño que los hace muy sencillos de limpiar. Algunos pueden ser introducidos en el lavavajillas. También poseen patas de goma antideslizante, para asegurar que los exprimidores permanezcan totalmente firmes sobre las superficies donde los coloquemos.

Además, los exprimidores Silvano poseen filtros y tamices para pulpa, con el fin de evitar que dentro del jugo queden semillas, residuos de la pulpa o la piel de las frutas, para que así podamos disfrutar de un jugo recién exprimido sin la necesidad de utilizar otros utensillos.

Ver Exprimidores Silvano en Amazon

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas Silvano?

Si queremos saber cuál es el mejor exprimidor Silvano debemos primero echar un vistazo a la lista de factores que hemos relatado en el punto anterior. Esto se debe a que la elección del mejor exprimidor Silvano entre todos los modelos es enteramente nuestra, y está determinada por nuestras necesidades a la hora de hacer jugos y del presupuesto del cual disponemos para realizar la compra.

Silvano TCJ-131

Exprimidor eléctrico con cortador y doble cono de exprimido DUO EXPRIM (Naranja)

El exprimidor TCJ 131 es ideal para el uso hogareño, ya que su uso es muy sencillo. Este innovador modelo posee doble cabezal, por lo que podremos exprimir dos mitades de naranja o limón al mismo tiempo. Obteniendo el zumo más rápido que con otros exprimidores.

Posee un motor con una potencia de 90W. Además cuenta con un recipiente contenedor con una capacidad de 500ml, filtro para la pulpa y tapa protectora para brindar una mayor seguridad e higiene al no usar el artefacto, evitando así que el polvo ensucie los conos.

Su diseño es muy elegante y compacto, podemos encontrarlo en dos versiones, una naranja y otra plateada, para de esta forma poder elegir el que mejor se adapte a nuestra cocina. Para su funcionamiento solo deberás colocar la fruta debajo de la pieza para cortar la fruta, la cuál está fabricada en plástico para brindar una mayor seguridad al usuario, luego de eso bajamos la tapa y la fruta se cortará.

Su limpieza es muy sencilla ya que sus piezas son desmontables y aptas para lavar a mano o en el lavavajillas.


Exprimidor Silvano eléctrico de 1,2 Lts

Exprimidor eléctrico de 1,2 litros

Este exprmidor eléctrico de la marca Silvano cuenta con función de encendido y apagado automático con tan sólo presionar o dejar de presionar el cono. A su vez cuenta con sistema de giro bidireccional por lo que obtendrás la máxima cantidad de jugo.

Su diseño es muy atractivo, mezclando transparencias con colores blancos.

Su jarra contenedora tiene una capacidad de 1200 ml, por lo que serás capaz de preparar una gran cantidad de zumo de forma continua. Además, cabe destacar que incluye una tapa protectora para tapar el artefacto mientras este se encuentre en desuso, de esta forma nos aseguramos que no acumule polvo.

Exprimidor eléctrico de 1,2 litros
  • - Función de encendido/apagado inmediato
  • - Movimiento rotativo en ambas direcciones
  • - Capacidad de 1.2L

¿Qué factores debo analizar antes de comprar un exprimidor de naranjas Silvano?

Aunque esta puede parecer una pregunta muy sencilla de responder, el comprar un exprimidor de naranjas Silvano no es tan sencillo como puede sonar debido a que hay algunas características que deben tomarse en cuenta para decidir cual exprimidor deseamos.

Tamaño del exprimidor

El pensar en todas las dimensiones del exprimidor es uno de los primeros factores a analizar. Pues debemos fijarnos tanto en el tamaño que este ocupa, como en el peso que posee. Esto se debe a que debemos estar seguros de que disponemos de espacio suficiente en nuestra cocina para mantenerlo o almacenarlo, y también debemos procurar de que no sea demasiado pesado si pensamos en desplazar mucho el exprimidor.

Tipo del exprimidor

Entre los exprimidores Silvano podemos encontrar dos tipos de exprimidores y dentro de estos hay varios modelos, por lo que debemos estar seguro cual de los dos tipos estamos buscando. El primer tipo contiene a los exprimidores eléctricos, lo cuales consisten en un cabezal, en el que se coloca la mitad de una fruta cítrica, que rota para felicitar el exprimido y se activa automáticamente al hacer presión sobre el mismo.

El segundo tipo está conformado por las licuadoras exprimidoras, las cuales son aparatos automáticos en los que se introduce una fruta completa y este es capaz de separar el jugo de la pulpa, depositando ambos en recipientes diferentes. Cabe destacar que estos productos son capaces de procesar no solo cítricos como las naranjas, sino una gran cantidad de frutas e incluso hasta vegetales.

Propósito del exprimidor

Otro de los factores a tomar en cuenta es el por qué estamos buscando un exprimidor. Ya sea si buscamos un exprimidor para poder beber un vaso de jugo de naranja en las mañanas con el desayuno o si queremos hacer batidos con varias frutas e incluso la cantidad de jugo que buscamos realizar, esto influenciará el tipo y el tamaño del exprimidor que estamos necesitamos.

Costo del exprimidor

El último factor a tomar en cuenta si buscamos comprar un exprimidor de naranjas Silvano, es el precio del mismo, ya que debemos ajustar cual es el que deseamos comprar según el presupuesto del cual disponemos.

También podría interesarte nuestra Guía para comprar un exprimidor de naranjas

Precios de los exprimidores Silvano

Como ya mencionamos en varias oportunidades con anterioridad, el presupuesto es un factor importante a considerar cuando vamos a comprar uno de los exprimidores Silvano. Sin embargo, cuando hablamos de Silvano el precio no es una preocupación, ya que estos exprimidores se adaptan a cualquier bolsillo, pues sus precios son bastante económicos, comprendidos en el rango entre los 20 y los 40 euros.

¿Por qué comprar un exprimidor de naranjas Silvano?

Silvano es una marca que se ha dedicado enteramente a realizar productos electrodomésticos por una gran cantidad de tiempo, por lo poseen un gran conocimiento del mercado, sobre todo en el ámbito de cómo diseñar productos que sean convenientes para el uso del día a día.

Esta cualidad se ve reflejada en estos exprimidores, pues estos poseen diseños y características que están ideadas con el objetivo de brindarnos la posibilidad de preparar un buen jugo de frutas natural en cualquier momento que lo deseemos de la forma más cómoda, rápida y sencilla posible y todo por un precio muy económico.

¿Dónde puedo comprar un exprimidor Silvano?

Por último, nos queda solo una cuestión, la de conseguir el mejor lugar para poder comprar un exprimidor Silvano. A pesar de que hay muchas opciones, como supermercados y tiendas de artículos de cocina, nosotros recomendamos realizar la compra a través de Amazon, pues por este medio podemos obtener varios beneficios.

El primero de todos es el simple hecho de que podemos realizar nuestra compra desde cualquier lugar que nos encontremos, e incluso desde nuestro teléfono celular, todo con la garantía de que el producto nos será enviado hasta nuestras manos en perfectas condiciones. También debemos mencionar que en Amazon es muy común encontrar ofertas y rebajas en este tipo de productos, por lo que tenemos la posibilidad de ahorrar al hacer nuestra compra.

Con esto damos fin a nuestra pequeña reseña sobre los exprimidores Silvano, los cuales son grandiosos productos que nos facilitan la actividad de obtener jugos de frutas naturales. Ya sean naranjas, limones o cualquier otra fruta de nuestra preferencia, por un precio que se ajusta muy cómodamente a cualquier bolsillo. Esperamos que haya sido de su agrado y le ayude con su próxima compra de un exprimidor.

Mejores Marcas de Exprimidores de Naranjas

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados