Análisis Exprimidor Silvano Eléctrico 1,2 Lts

Exprimidor eléctrico de 1,2 litros

Disfrutar de un saludable y delicioso zumo de naranja u otro cítrico es una de las mejores formas que tenemos para comenzar el día, por lo que es normal que estés interesado en adquirir un exprimidor que se encargue de facilitar este trabajo para que lo puedas hacer en poco tiempo y son complicarte.

La variedad de exprimidores que hay disponibles en el mercado es bastante grande y puede llegar a ser un poco confuso comprar un exprimidor que se ajuste a nuestras necesidades, al presupuesto que tenemos pensado gastar y al nivel de calidad o usabilidad que deseamos. El Exprimidor Silvano eléctrico de 1,2 Lt tiene algunas funcionalidades muy buenas al precio al que está disponible, siendo una opción bastante llamativa para muchos compradores.

Si estás considerando en comprar este exprimidor, pero no estás muy seguro sobre si en realidad ofrece lo que estás buscando, este análisis te podrá ser de mucha ayuda para poder tener una idea más clara de lo que obtendrás al comprar este producto.

Ver Exprimidor Silvano eléctrico de 1,2 Lts Amazon

Principales características del exprimidor Exprimidor Silvano eléctrico de 1,2 Lt

Exprimidor eléctrico de 1,2 litros

Repasar primero las características principales de un producto es la mejor forma de darnos una idea general de lo que ofrece un producto sin tener que leer mucho. Una vez que hayas comprobado que sus características principales te interesan, puedes leer el resto del análisis para tener información más a fondo sobre este producto.

Ver Mejores Exprimidores Silvano

Características y funcionalidades principales del exprimidor Exprimidor Silvano eléctrico de 1,2 Lt:

  • Cono con movimiento rotativo en ambas direcciones.
  • Función de encendido/apagado automático.
  • Tapa de protección anti-polvo.
  • Capacidad de 1,2 litros.
  • Tamaño adecuado para cualquier tipo de cítrico.
  • 40W de potencia.
Exprimidor eléctrico de 1,2 litros
  • - Función de encendido/apagado inmediato
  • - Movimiento rotativo en ambas direcciones
  • - Capacidad de 1.2L

Nuestro análisis y opinión: Exprimidor Silvano eléctrico de 1,2 Lt

¿Qué te parecieron sus características principales? Destacan el hecho de que este producto tiene una excelente relación calidad-precio, ya que dichas funcionalidades son muy útiles al momento de proporcionar una buena experiencia el exprimir los cítricos.

El exprimidor hace un muy buen trabajo al exprimir los cítricos gracias a que tiene un motor con 40W de potencia que va acompañado de un sistema de rotación en ambos sentidos, de forma que se asegura de aprovechar muy bien cada naranja o cualquier otro cítrico, haciendo que el proceso de exprimido sea más rápido y sin desperdicios.

Hasta ahora sus funcionalidades van muy bien y parecen convincentes, pero veamos como destaca en algunos de los aspectos más importantes en este tipo de productos.

Capacidad y tamaño

Exprimidor eléctrico de 1,2 litros

La capacidad del exprimidor Exprimidor Silvano eléctrico es sin duda alguna uno de los aspectos en los que más destaca, teniendo una capacidad de 1,2 litros que es perfecta para que dos personas tengan zumo para llevar, o bien, para que 4 personas puedan disfrutar de un buen vaso de zumo durante el desayuno.

A pesar de tener una capacidad bastante considerable y positiva mantiene un tamaño reducido, con unas dimensiones de 18,5 x 18,5 x 24 cm y un peso bruto de 0.98 gr, haciendo que sea muy fácil y cómodo de usar, pudiendo guardarlo muy fácilmente después de haberlo usado y lavado.

Diseño y materiales

El diseño que tiene este exprimidor está bastante bien para el rango de precio al que se encuentra, además de que los materiales se ven de buena calidad a simple vista, lo que ayuda a mejorar su aspecto.

Para poder ofrecer este exprimidor a un precio tan asequible como al que lo puedes comprar el fabricante sólo utilizo plástico en su fabricación. Pero es un plástico durable que te permitirá utilizar este exprimidor sin complicaciones durante mucho tiempo, siempre y cuando lo uses bien.

Exprimidor eléctrico de 1,2 litros
  • - Función de encendido/apagado inmediato
  • - Movimiento rotativo en ambas direcciones
  • - Capacidad de 1.2L

Limpieza

Las piezas de este exprimidor se pueden desmontar y en realidad utiliza muy pocas piezas, por lo que su limpieza será un proceso rápido y sencillo en el que no tardarás mucho tiempo. No olvides leer las instrucciones para evitar dañarlo durante su limpieza.

Pros
  • Muy fácil de utilizar.
  • Gran capacidad de almacenaje.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Relación calidad-precio destacable.
Cons
  • Algunos compradores consideran que hace un poco más de ruido de lo esperado.

¿Dónde comprar el exprimidor Exprimidor Silvano eléctrico de 1,2 Lt?

¿Te ha convencido este exprimidor después de leer este análisis? Entonces para que puedas tener la mejor experiencia de compra posible te recomendamos que hagas la compra desde Amazon, la tienda online más grande en todo el mundo y la mejor valorada.

Amazon se convirtió en la tienda online más grande del mundo y más exitosa gracias a todas las ventajas que le brinda a sus usuarios, brindándoles una experiencia de compra online de primera que deja a la gran mayoría de sus compradores completamente satisfechos y felices con el servicio de compra que se les ha dado, sin dejar de lado que sus envíos son los más rápidos y te permite realizar un seguimiento sobre del envío de forma muy rápida e intuitiva.

Ver Exprimidor Silvano eléctrico de 1,2 Lts Amazon

Análisis Exprimidor Silvano Eléctrico 1,2 Lts
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment