Análisis Exprimidor Taurus TC-500

Taurus TC-500 TC-500-Exprimidor, 2 Conos de Distintos tamaños, rotación de Doble Sentido), 40 W, 0.5 litros, 0 Decibelios

El número de exprimidores que podemos encontrar en el mercado ha crecido notablemente en los últimos años, convirtiéndose en electrodomésticos muy modernos, potentes y llenos de muchas funcionalidades. Sin embargo, el exprimidor Taurus TC-500 nos muestra que los equipos sencillos y económicos pueden seguir siendo una excelente opción y bastante efectivos.

Si buscas comprar un exprimidor que sea sencillo y que te permita obtener zumo de cítricos de forma rápida y sencilla por la mañana entonces no cabe duda que este puede ser una de las mejores opciones que tengas disponibles. Es un exprimidor que se puede obtener por un precio bastante asequible y que a pesar de ellos nos ofrece características muy interesantes y llamativas.

Normalmente los exprimidores económicos no suelen tener muchas características que repasar, pero en esta ocasión Taurus se las ha ingeniado para entregarnos un exprimidor económico que en realidad nos ofrezca muy buenas características.

>> Ver más modelos de exprimidores de naranja Taurus

Ver Exprimidor Taurus TC-500 en Amazon

Principales características del exprimidor Taurus TC-500

Taurus TC-500 TC-500-Exprimidor, 2 Conos de Distintos tamaños, rotación de Doble Sentido), 40 W, 0.5 litros, 0 Decibelios

Para que puedas determinar en poco tiempo si en realidad se trata de un equipo que cumpla con tus expectativas, comenzaremos por mostrarte algunas de sus funcionalidades principales. Si estas son de tu agrado, entonces puedes seguir leyendo el resto del análisis para tener toda la información que puedes necesitar.

Características principales del exprimidor Taurus TC-500:

  • Motor de 40W para poder exprimir de forma efectiva todos los cítricos.
  • Viene con dos conos de distintos tamaños para poder exprimir cualquier cítrico.
  • Función de rotación en doble sentido para aprovechar al máximo cada cítrico.
  • Depósito con capacidad de medio litro.
Rebajas

Nuestro análisis y opinión: Taurus TC-500

Si después de leer las características principales de este producto estás interesado en saber más sobre él, entonces solo tienes que leer el resto de este análisis. De sus características lo primero que destaca es su motor de 40W, algo que se agradece en un equipo tan económico como el Taurus TC-500. Normalmente los exprimidores de este precio tienen motores con menos potencia o de hecho pueden no tener un motor.

Otra característica interesante que podemos destacar es el hecho de que tiene dos conos de distintos tamaños: uno grande y uno pequeño. De esta forma podemos usar el exprimidor para poder exprimir cualquier cítrico sin ninguna complicación o molestia.

Su rotación en doble sentido también es bastante agradecida en un equipo de este rango de precio, la cual siempre es de gran ayuda para ayudarnos a aprovechar al máximo cada uno de los cítricos que exprimamos.

Rebajas

Capacidad y tamaño

Taurus TC-500 TC-500-Exprimidor, 2 Conos de Distintos tamaños, rotación de Doble Sentido), 40 W, 0.5 litros, 0 Decibelios

La capacidad de este exprimidor es de 500 ml o medio litro, siendo más que suficiente para preparar dosis individuales a la perfección, o incluso se puede llegar a usar para dos personas, dependiendo de la cantidad de zumo que se quiera beber. Es un modelo pequeño, pero tiene más capacidad que otros exprimidores que podemos encontrar por este precio.

En cuanto a su tamaño, como ya sabrás se trata de un equipo bastante compacto, por lo que tenemos unas dimensiones de 16 x 16 x 20,1 cm, teniendo un tamaño bastante compacto que nos permite guardarlo muy fácilmente en cualquier cajón o parte de nuestra cocina.

Diseño y materiales

El diseño que tiene este exprimidor es muy simple, moderno y efectivo, combinando partes blancas y transparentes con el cono de color verde claro. No han querido apostar por un diseño llamativo y lo cierto es que han obtenido un muy buen resultado.

Está hecho de plástico que en ocasiones da la sensación de no ser muy durable y resistente. Pero si se usa adecuadamente no deberías tener ningún problema con las piezas de este exprimidor.

Rebajas

Limpieza

Las piezas que se ensucian son desmontables, lo que significa que se pueden limpiar muy fácilmente a mano o incluso dentro del lavavajillas. Para una limpieza rápida y efectiva te recomendamos leer las instrucciones del producto para lavarlo correctamente y evitar dañar el equipo.

Rebajas
Taurus TC-500 TC-500-Exprimidor, 2 Conos de Distintos tamaños, rotación de Doble...
11 Opiniones
Taurus TC-500 TC-500-Exprimidor, 2 Conos de Distintos tamaños, rotación de Doble...
  • Potente exprimidor de 40 W , con medio litro de capacidad
  • Incluye 2 conos de distintos tamaños para diferentes tipos de cítricos
  • El grande para naranjas y pomelos y el pequeño para limas y limones
Pros
  • Sencillo y bonito.
  • Fácil de utilizar.
  • Buena relación calidad-precio.
Cons
  • El material utilizado es un tanto endeble.

Dónde comprar el exprimidor Taurus TC-500

Para comprar el exprimidor Taurus TC-500 a un buen precio y de forma segura deberías de hacerlo desde la tienda de Amazon España, en la que podrás encontrar este exprimidor con un buen descuento que te permite ahorrar una buena cantidad de dinero en la compra de un exprimidor.

Amazon es considerada como la mejor tienda online por millones de personas gracias al servicio y a las facilidades que brinda. Comienza a aprovecharlas con la compra de este exprimidor.

Ver Exprimidor Taurus TC-500 en Amazon

Puntúa este artículo

Última actualización el 2019-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment