Análisis Exprimidor Ufesa EX4939

Ufesa EX4939 Activa - Exprimidor eléctrico, 40W, 1L, 2 conos, Giro en ambos sentidos, Palas para arrastrar la pulpa

Los exprimidores se han vuelto una opción muy popular entre todas las familias que se ponen el objetivo de llevar un estilo de vida más saludable, ya que gracias a estos es muy fácil preparase un sabroso y saludable zumo de naranja u otros cítricos en muy poco tiempo, haciendo que el proceso sea algo realmente sencillo.

Si no estás muy seguro sobre que exprimidor comprar y estás pensando que el exprimidor Ufesa EX4939 pueda ser lo que necesitas, en este análisis nos encargaremos de darte toda la información que puedes necesitar para que estés más seguro al momento de hacer la compra y que en realidad puedas hacer una compra con la que quedes completamente satisfecho.

Ver Exprimidor Ufesa EX4939 en Amazon

Principales características del exprimidor Ufesa EX4939

Ufesa EX4939 Activa - Exprimidor eléctrico, 40W, 1L, 2 conos, Giro en ambos sentidos, Palas para arrastrar la pulpa

Como ya mencioné anteriormente, aquí podrás encontrar un análisis bastante completo de este exprimidor, pero para que tengas una idea más clara de lo que te ofrece sin la necesidad de leer todo el análisis, siempre comenzamos destacando las características principales de los exprimidores para que determines si en realidad tiene lo que necesitas.

Otros modelos de exprimidores Ufesa

Características principales del Ufesa EX4939:

  • Motor con potencia de 40W.
  • Sistema de giro en ambas direcciones.
  • Capacidad máxima de 1 litro.
  • Tapa protectora contra polvo.
  • Piezas desmontables para una fácil limpieza.
  • Pies antideslizantes.
  • Recogecable.
  • Palas arrastra pulpa.
Ufesa EX4939 Activa - Exprimidor eléctrico, 40W, 1L, 2 conos, Giro en ambos sentidos,...
45 Opiniones

Nuestro análisis y opinión: Ufesa EX4939

Estamos ante un exprimidor de gama baja que nos ofrece características muy similares a las que encontramos en los exprimidores de gama media, por lo que sin duda es una opción bastante llamativa para muchos usuarios.

Entre sus características primero nos encontramos con un motor con una potencia de 40W que, aunque podrían no parecer suficiente, se apoya de su rotación en doble sentido para poder exprimir mejor y aprovechar al máximo los cítricos. De esta forma el exprimidor se encarga de cumplir muy bien su trabajo.

Entre otros de los aspectos que llaman la atención nos encontramos con recogecable para poder guardarlo fácilmente, con unas patas antideslizantes para usarlo más cómodamente y palas arrastra pulpa que también nos ayuda a tener una mejor experiencia usando este exprimidor.

Capacidad y tamaño

Ufesa EX4939 Activa - Exprimidor eléctrico, 40W, 1L, 2 conos, Giro en ambos sentidos, Palas para arrastrar la pulpa

 

Sin duda alguna una de las características que más llaman la atención sobre este exprimidor es que tiene una capacidad de 1 litro, por lo que podremos preparar una buena cantidad de zumo antes de tener que vaciar su jarra; aunque es probable que tengas que limpiar el filtro antes de que la jarra llegue a su máxima capacidad.

En cuanto al tamaño del exprimidor Ufesa EX4939, tiene unas medidas bastante cómodas si tenemos en cuenta la gran capacidad que ofrece. Tiene unas dimensiones de 26 x 26 x 22 cm, por lo que podrás guardarlo muy fácilmente una vez que lo hayas limpiado.

Diseño y materiales

Lo cierto es que para tratarse de un producto de gama media-baja tiene un diseño agradable a la vista y, sobre todo, efectivo, ya que Ufesa ha conseguido un diseño que resulta estético al mismo tiempo que es útil y que nos brinda una buena experiencia de uso.

Respecto a los materiales, teniendo en cuenta el precio al que está disponible queda más que claro que no íbamos a encontrar más que plástico, pero lo cierto es que es un plástico de buena calidad y duradero, siempre y cuando se use bien.

Ufesa EX4939 Activa - Exprimidor eléctrico, 40W, 1L, 2 conos, Giro en ambos sentidos,...
45 Opiniones

Limpieza

Ufesa EX4939 Activa - Exprimidor eléctrico, 40W, 1L, 2 conos, Giro en ambos sentidos, Palas para arrastrar la pulpa

Las piezas de este exprimidor son desmontables, lo que significa que podemos retirarlas para limpiarlas muy fácilmente. Así que no creas que tendrás que invertir bastantes minutos en su limpieza, ya que lo cierto es que dentro de muy poco tiempo estará limpio.

Pros
  • Buena relación calidad precio.
  • Cumple con su función.
  • Se agradecen las dos direcciones de giro.
  • Buena capacidad.
Cons
  • En ocasiones se echa de falta más presión.
  • El motor es un poco más ruidoso se lo esperado.

Dónde comprar el exprimidor Ufesa EX4939

Como ya mencionamos en distintas ocasiones a lo largo de este artículo, estamos hablando de un exprimidor de gama media-baja que tiene algunas características bastante interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta el precio al que está disponible.

Si quieres comprar este exprimidor teniendo la mejor experiencia de compra lo mejor que puedes hacer es adquirirlo desde la tienda de Amazon, ya que desde aquí podrás comprarlo con un descuento y además lo recibirás mucho antes de lo que esperas, ya que esta tienda destaca por tener un servicio de envío realmente rápido.

Ver Exprimidor Ufesa EX4939 en Amazon

Análisis Exprimidor Ufesa EX4939
5 (100%) 1 vote[s]

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Comment