Análisis Exprimidor Zumex Minex

Exprimidor Zumex Minex.

Conseguir un exprimidor puede ser algo especialmente complicado o abrumador la ver la gran cantidad de modelos y opciones que hay disponibles hoy en día. Sin embargo, esto se vuelve aún más difícil cuando estás buscando un exprimidor que pueda cumplir con las necesidades de tu negocio, ya que debes de tener un equipo capaz de dar zumos de calidad que los clientes puedan consumir sin complicaciones.

Minex es uno de los fabricantes de exprimidores de uso profesional que más experiencia tienen en el sector, entregado una experiencia rápida, efectiva y de buena calidad.  Es por eso que en esta ocasión te hablaremos a fondo sobre el Zumex Minex, un exprimidor que está pensado para ser utilizado por pequeñas cafeterías y bares que tienen una baja demanda de zumo.

El hecho de que esté pensando para negocios con baja demanda de zumos no quiere decir que no tenga un sistema muy rápido y efectivo, como veremos más adelante, por lo que lo cierto es que puede ser justo lo que tu negocio necesita. Pero para que puedas estar seguro, aquí repasaremos todas las funcionalidades más características y llamativas sobre este producto.

Ver Exprimidor Zumex Minex en Amazon

Principales características del exprimidor Zumex Minex

Exprimidor Zumex Minex.

Para que en poco tiempo te puedas dar una imagen general de lo que este exprimidor te ofrece, aquí hemos hecho una lista con sus características y funcionalidades principales que te pueden ser de gran ayuda para tener una imagen más clara sobre lo que ofrece.

>> Ver otros modelos de exprimidores de naranjas Zumex

Características principales del Zumex Minex:

  • Exprime hasta 13 naranjas por minuto y tiene una capacidad para 6-7 naranjas.
  • Pensado para bares y cafeterías con demanda moderada de zumo.
  • Protección contra humedad.
  • Piezas desmontables.
  • Potencia de 40W
  • 3 detectores de seguridad y protección electrónica.
Exprimidor Zumex Minex.
  • Uso: en pequeños bares y cafeterías con baja demanda de zumo.
  • Capacidad: frutas/min: 13 naranjas/min. Capacidad: 6/7 naranjas.
  • Frutas: 65 - 78 mm de diámetro. Protección contra la humedad IPX0, 3 detectores de seguridad y protección electrónica.

Nuestro análisis y opinión: Zumex Minex

Entre las prestaciones de este exprimidor podemos destacar el hecho de que prepara un vaso de zumo en menos de 5 segundos, teniendo una rapidez y efectividad realmente llamativa.

El exprimidor cuenta con un botón de funcionamiento que te permite disfrutar de zumos recién exprimidos en pocos segundos. Se trata de uno de los sistemas de extracción más limpios y eficientes del mercado.

Exprimidor Zumex Minex.
Uso: en pequeños bares y cafeterías con baja demanda de zumo.; Capacidad: frutas/min: 13 naranjas/min. Capacidad: 6/7 naranjas.

Capacidad y tamaño

Exprimidor Zumex Minex.

El zumo se puede servir en su jarra integrada o directamente sobre el vaso utilizando el grifo anti-goteo. Simplemente tendrás que dar un rápido vistazo y podrás controlar toda la actividad del exprimidor o el número de naranjas que puede exprimir.

En cuanto a las medidas que tiene este exprimidor, tiene unas dimensiones de 36 x 36,5 x 72 cm. Como puedes ver, no es un equipo tan compacto para una cocina de hogar, pero cuando hablamos de un exprimidor para un negocio lo cierto es que es un equipo con buenas medidas.

Diseño y materiales

Este exprimidor tiene un diseño muy atractivo y compacto, pero al mismo tiempo te ofrece unas grandes prestaciones que le proporcionaran a tu negocio más estilo y personalidad.

También debes de tener en cuenta que está disponible en más de 12 colores, por lo que simplemente puedes elegir aquel que se ajuste mejor a la estética de tu cocina o negocio.

Entre sus materiales podemos destacar vidrio y plástico de buena calidad. A simple vista se puede ver que tiene materiales de buena calidad que se aseguran de que el equipo tenga una buena durabilidad.

Exprimidor Zumex Minex.
  • Uso: en pequeños bares y cafeterías con baja demanda de zumo.
  • Capacidad: frutas/min: 13 naranjas/min. Capacidad: 6/7 naranjas.
  • Frutas: 65 - 78 mm de diámetro. Protección contra la humedad IPX0, 3 detectores de seguridad y protección electrónica.

Limpieza

Exprimidor Zumex Minex.

La limpieza de este exprimidor es sencilla gracias a que no son muchas las piezas que se tienen que lavar, además de que algunas de ellas son compatibles para lavarse utilizando un lavavajillas. No olvides leer todas las instrucciones del fabricante para ahorra tiempo y errores.

Pros
  • Exprime muy rápido y fácilmente los cítricos para obtener zumo en poco tiempo.
  • Diseño llamativo y profesional.
  • Fácil de utilizar y de limpiar.
Cons
  • Aunque es efectivo, podría tener una mayor potencia.

Dónde comprar el exprimidor Zumex Minex

Con esto hemos terminado nuestro análisis sobre el exprimidor Zumex Minex, en caso de que estés seguro de que este equipo tenga lo que necesitas, para que lo puedas comprar al mejor precio y de forma segura, te recomendamos hacer la compra desde la página de Amazon España.

Entre las ventajas principales de Amazon, además de que puedes comprar al mejor precio, podemos destacar el hecho de que se te mantiene al tanto sobre el estado del envío y que este suele ser más rápido de lo que crees, pudiendo estrenar en muy poco tiempo.

Ver Exprimidor Zumex Minex en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir