Análisis Exprimidor Zumex Speed S

Exprimidor de Zumos Zumex Speed S + Plus Self Service

En este artículo encontrarás un análisis completo sobre el exprimidor Zumex Speed S para que tengas toda la información que puedes necesitar sobre este exprimidor profesional.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que este exprimidor está pensando para hoteles, restaurantes, bares y negocios que puedan necesitar grandes cantidades de zumo en poco tiempo. Si estás buscando algo para tu casa o un exprimir más sencillo y económico, te recomendamos mirar otras secciones de nuestro sitio, te aseguramos que sin problemas encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

Como puedes ver, el Zumex Speed S es un exprimidor profesional de gama alta que representa una inversión considerable, por lo que en este artículo hemos juntado información que te ayudará a tomar una mejor decisión sobre si deberías o no comprar este exprimidor.

Ver Exprimidor Zumex Speed S en Amazon

Principales características del exprimidor Zumex Speed S

Exprimidor de Zumos Zumex Speed S + Plus Self Service

Conocer las características principales de un producto es la forma más rápida de familiarizarnos con las funcionalidades y el uso que podemos esperar de un producto, por lo que siempre comenzamos nuestros análisis destacando las características principales de los exprimidores.

>> Ver los Mejores Exprimidores Zumex

Principales características del Zumex Speed S:

  • Sistema Pulpout automático que permite eliminar la pulpa más fácilmente, de forma rápida y limpia. Se puede programar su modo de uso (continuo y descontinuo) para aprovechar al máximo el exprimidor.
  • Cuenta con la opción Autoclean que sirve para mantener el filtro limpio, además de que puede eliminar la pulpa durante todo el tiempo de exprimido, o bien, permite configurar el número de ciclos.
  • Grifo con pulsador frontal para servir el zumo con un solo dedo más cómodamente.
  • Pantalla electrónica Intelligent Touch para elegir modos de funcionamiento y configurar el exprimidor.
  • Sistema de exprimido patentado Original System
  • Tecnología anti-bacterias Zumex ASP basada en iones de plata.

No products found.

Nuestro análisis y opinión: Zumex Speed S

Como ya repasamos en sus características principales, tiene una gran cantidad de funcionalidades y características que lo convierten en un exprimidor profesional realmente destacable. A ellas le podemos agregar un motor de 300W de potencia que se encarga de aprovechas las frutas al máximo.

Ahora repasemos algunos de los aspectos que tiene este exprimidor:

Capacidad y tamaño

El alimentador integrado que podemos encontrar en este exprimidor tiene una capacidad de hasta 20 kilogramos de críticos, utilizando la puerta frontal para que el proceso de carga sea más sencillo. En cuanto a la capacidad de zumo, este se vierte de forma directa sobre las jarras o vasos que estés utilizando.

Ten en cuenta que se trata de un equipo bastante grande y pesado, por si la cocina en la que está pensando en utilizarse no es muy grande este es un exprimidor que terminará ocupando mucho espacio que tal vez sea necesario para otros trabajos de la cocina.

No products found.

Diseño y materiales

Basta con ver el diseño que tiene este exprimidor para que quede claro que se trata de un producto profesional, de gama alta y muy efectivo. Su diseño está muy bien logrado y resulta llamativo y útil.

En cuanto a sus materiales, podemos encontrar piezas de plástico de excelente calidad y otras piezas de acero inoxidable, siendo perfecto para garantizar la durabilidad del exprimidor.

No products found.

Limpieza

Este exprimidor está hecho para que su limpieza no sea tan complicada, pero por su número de piezas y por su tamaño, está claro que su limpieza no será tan sencilla como la de un exprimidor casero o más sencillo.

Pros
  • La canasta superior tiene una capacidad de hasta 20 kilos.
  • Se trata de un modelo todo-en-uno.
  • Puede exprimir hasta 40 frutas por minuto.
  • Su cinta garantiza una excelente limpieza.
Cons
  • Es pesada y difícil de trasladar
  • Se tienen que limpiar los almacenes de residuos con frecuencia
  • Se debe de cuidar bien y utilizarse siguiendo todas las indicaciones.

Dónde comprar el exprimidor Zumex Speed S

¿Después de leer este análisis estás seguro de que este exprimidor es justo lo que tu negocio necesita? Entonces te recomendamos hacer la compra desde Amazon España para que puedas tener la mejor experiencia de compra online posible.

Es considerada como la mejor tienda online gracias a toda su logística y a la forma en la que funciona, encargándose de que los compradores tengan una buena experiencia desde que ingresan a la página hasta que reciben su nuevo producto en la su casa. Además de que los envío son de los más rápidos que puedes encontrar en internet, por lo que si lo necesitas con urgencia quedarás encantado con su servicio de entrega.

Ver Exprimidor Zumex Speed S en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir