Análisis Exprimidor Zumex Versatile Pro

Exprimidor Zumos Versatile Pro de Zumex - Grafito

Comprar un exprimidor para tu negocio puede ser una tarea difícil y abrumadora, ya que los exprimidores de uso profesional que están destinados para negocios suelen ser de gama alta y pueden representar una inversión bastante significativa, por lo que es necesario que tengas buena información antes de tomar una decisión.

Es por eso que en este artículo analizaremos el exprimidor Zumex Versatile Pro, el cual está diseñado para que puedas tener un óptimo rendimiento y obtener una buena cantidad de zumo en poco tiempo, además de que el zumo cumplirá con ciertas características dependiendo de para que se vaya a utilizar. Es decir, si un cliente quiere beber zumo de naranja o si se utilizará para preparar algún cóctel o una bebida.

Con tantas opciones que puedes encontrar en el mercado, tenemos claro que no es muy fácil tomar una decisión y gastar miles de euros en un producto que no sabes si cumplirá con tus necesidades y expectativas. Es por eso que te recomendamos leer este análisis para tener una mejor imagen de lo que ofrece este producto, pudiendo tomar una mejor decisión al momento de hacer la compra.

Ver Exprimidor Zumex Versatile Pro en Amazon

Principales características del exprimidor Zumex Versatile Pro

Exprimidor Zumos Versatile Pro de Zumex - Grafito

Aquí nos gusta repasar antes las características principales de un producto para que nuestros lectores puedan leer de forma rápida y cómoda las principales características y funcionalidades que ofrece un exprimidor.

De esta forma, en caso de que sus características principales vayan de la mano con tus necesidades, puedes leer el análisis completo teniendo en cuenta que el exprimidor tiene algunas de las funcionalidades que estás buscando.

>> Ver Mejores modelos de exprimidores Zumex

Características principales del Zumex Versatile Pro:

  • Está diseñado para hacer zumos de forma autónoma y eficaz. Tiene el kit de extracción 1Step S como accesorio, que permite extraer el zumo exprimido más fácilmente.
  • El grupo de exprimido se puede lavar fácilmente en el lavavajillas o utilizando el grifo.
  • Pantalla digital “Touch Control” de uso intuitivo que permite controlar el número de frutas exprimidas.
  • Cuenta con 2 modos de funcionamiento: Modo Self Service: presionando el grifo de la máquina exprime directamente sobre un vaso o una jarra. Modo Profesional: permite exprimir seleccionando el número de frutas sin la necesidad de presionar el grifo.
  • Puede exprimir hasta 22 frutas por minuto.
  • Motor con potencia de 320W.
  • Protección antihumedad.
  • Doble detector de seguridad y detección de bloqueo de motor.

No products found.

Nuestro análisis y opinión: Zumex Versatile Pro

En las características principales de este exprimidor ya vimos que realmente tiene algunas características que pueden ser bastante útiles para tener un exprimidor profesional en nuestro negocio.

En cuanto a su potencia, nos encontramos con un motor de 320W de potencia, el cual funciona en conjunto con todo el grupo de exprimido para tener una eficiencia realmente destacada, ya que este modelo tiene la capacidad de exprimir hasta 22 frutas en un minuto, en caso de que necesites una gran cantidad de zumo en poco tiempo.

Nos encontramos con su kit de extracción llamado 1Step, el cual tiene el propósito principal de brindar una buena experiencia al poder extraer el zumo exprimido de una forma muy sencilla. Gracias a esto la obtención del zumo es realmente rápida.

No products found.

Capacidad y tamaño

Exprimidor Zumos Versatile Pro de Zumex - Grafito

La capacidad del alimentador que tiene es de 10 KG y la forma en la que nos sirve el zumo depende del modo que tengamos seleccionado en el exprimidor.

En cuanto a su tamaño, debes tener claro que se trata de un exprimidor bastante grande, algo que se entiende por la gran capacidad de alimentador que tiene. Tiene unas dimensiones de 47 x 55 x 85 centímetros, además de que tiene un peso de 54 kg, por lo que se requeriría trasladarlo con mucho cuidado.

Diseño y materiales

El diseño de este exprimidor está bastante bien, luce moderno y permite ver cómo funciona, algo que le da un toque bastante llamativo e interesante.

En cuanto a sus materiales, al tratarse de un equipo de gama alta nos encontramos con plástico de muy buena calidad y algunas piezas de acero inoxidable, por lo que puedes estar seguro que sus piezas son durables y, si se usan bien, podrán mantenerse en buen estado durante mucho tiempo.

No products found.

Limpieza

La limpieza de este exprimidor es sumamente sencilla y no tardarás mucho tiempo en dejarlo limpio y listo para usarse de nuevo. El conjunto de exprimido se puede retirar para lavarse utilizando el lavavajillas, o se puede limpiar utilizando el grifo en muy poco tiempo. Recuerda leer las instrucciones de limpieza para evitar errores y complicaciones.

Pros
  • Alimentador con hasta 10 kg de capacidad.
  • Eficiencia absoluta: 22 frutas por minuto.
  • Pantalla touch para configurar su uso.
  • 2 modalidades de uso.
Cons
  • Su uso no es tan sencillo, debes de leer el instructivo para evitar dañarlo.
  • No se puede trasladar con facilidad.

¿Dónde comprar el exprimidor Zumex Versatile Pro?

Esperamos que este análisis te haya sido de ayuda para poder determinar si este exprimidor tiene lo que necesitas. En caso de que así sea y estés decidido a comprarlo, te recomendamos hacer la compra desde la tienda de Amazon España, ya que desde aquí puedes comprarlo de forma sencilla, rápida y segura.

El envío es de los más rápidos y seguros que puedes encontrar en internet, por lo que tu negocio podrá usar su nuevo exprimidor profesional en muy pocos días y en buen estado. La plataforma te mantiene informado sobre el estado de tu envío, y en caso de que se presente un problema Amazon te garantizará una solución.

Ver Exprimidor Zumex Versatile Pro en Amazon

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir